www.elblogsalmon.com/criticas-y-recomendaciones/este-es-u... por
jaimeleon1983 el 02-11-2012 13:15 UTC publicado: 02-11-2012 13:45 UTC

Los nexos con la corrupción en el poder, con el clientelismo político y con la dejadez de funciones de la clase política están matando a la sociedad española. Sin ir más lejos, hoy mismo conocemos que el Gobierno de Mariano Rajoy mantiene en cartera 842 asesores y cargos de confianza. A cargo de la Presidencia del Gobierno, nos encontramos con 245 personas nombradas a dedo de los cuales 68 asesores no tienen ni siquiera el Graduado Escolar.
etiquetas: chorizos, embutidos, rajoy, asesores negativos:
6 usuarios:
1027 anónimos:
2858
Que muchos chavales con carreras y masters estén en puestos para los cuales están sobrecualificados y cobrando una miseria,o que estén en un puesto acorde a su formación pero cobrando una miseria, por no mencionar a los parados y hay 68 tíos sin ninguna formación asesorando al presidente del gobierno y cobrando un sueldazo.
Puede, y como excepción quizás pueda pasar que algún tío de estos no tenga formación, pero tenga una gran experiencia y/o formación autodidacta y sea unas de las máximas autoridad en esa materia del país.
¿Pero 68 sin formación académica reglada? Hace mucho tiempo que solo siento asco por nuestros políticos.
MANDA COJONES.
Este país esta en la puta ruina por culpa de millones de fanáticos e ignorantes , que han hecho y han dejado hacer a los políticos toda clase de barbaridades urbanísticas y económicas.
Es que tiene cojones de que después de mas de 5 años de crisis todavía la gente no sepa por que ha empezado.
#5 En esa no sale el vídeo de Gay de Liebana y es muy importante verlo.
Y nosotros mirando sin hacer nada.
Los datos son los mismos.
Si hubiera enviado el video sería una relacionada, pero si envía una noticia con los mismos datos y un video en plan bonus track estamos duplicando noticias.
Que sí, que un asesor sin estudios puede aportar mucho... Pero que de los 245 a cargo de Presidencia haya 68 sin graduado da que pensar, ¿no?
#15 Los cojones: si nos gobiernan mediocres es porque gran parte de la gente es asquerosamente vaga y prefieren informarse por el telediario de Antena 3 antes que coger y leerse 4 ó 5 diarios, 12 blogs y un montón de notas de prensa a la semana. Hay mucha gente mejor en todos los aspectos que la media que se da entre nuestros politicastros de casta, pero por desgracia existe una enorme masa desinformada que va a seguir votando PPSOE por los siglos de los siglos.
El problema no son las titulaciones, el problema son los hijos de puta egoístas que solo miran su propio bien. En política solo hay dos maneras de ascender, ser muy, muy bueno o ser un grandísimo hijo de puta dispuesto a pisotear las cabezas del que haga falta para ascender. Y no veo muchos políticos de primera linea que sean buenos ...
#30 si que tienen apelativos como el que empieza por hijos- y termina por -de mil padres
2.-Un huevo.
3.-Sobre cómo hacer la O con un canuto.
4.-Ser amiguetes de Rajoi.
5.-A otros cargos dados también por amiguetes.
6.-Sí, con el de hacer pelotillas verdes.
Eso no quita, por otro lado, que evidentemente Rajoy está muy mal asesorado (o muy bien asesorado, para destruír la económia y los derechos de los trabajadores españoles).
En fin, post hecho para llegar a portada del blog salmón y sin apenas tenerselo que currar un poquito. Chicos listos.
La validez la dan sus conocimientos reales y su experiencia, tenga o no titulación.
Además como la ley se lo permite Rajoy se puede rodear de quien le de la gana.
Sería necesario un cambio por esta parte, pero no creo que PPSOE estén por la labor.
A mi concretamente me hace pensar que no puede ser, que hay un error en algún sitio.
La fuente original, la que indica #5 es un conjunto de cifras sin mucho orden o concierto, así que no ayuda mucho, pero dice "el mismo número de asesores y personal eventual que este año: 245.". Es decir, que no son 245 asesores, sino 245 asesores y personal eventual. Por tanto hay, al menos, un error en las cuentas.
Para que te hagas una idea la concentracion parcelaria que habria permitido retener poblacion en el pueblo de mi madre solo se ha podido hacer despues de 10 años y de que muriera gente mayor que la frenaba, sus hijos en Madrid y los campos abandonados.
Muchas veces lo que dan 50 años de experiencia son puntos de vista anacrónicos, necesitamos que dirijan los capacitados, no los que son del partido que toca en cada legislatura.
Hasta que esto no se convierta en una meritocracia pura y dura estaremos gobernados por corruptos e ignorantes. Y me da menos miedo lo primero que lo segundo.
Aporta un vídeo muy ilustrativo.
A mi esto me huele a bulo.
Premio Meneame 2012 a la manipulación mas burda de un comentario.
Hay que ser retorcido, torticero y manipulador para entender esa frase de mi comentario #10.
Vale que la experiencia puede valer algo. Y eso que he visto muchísimos casos de gente con 3000 años de experiencia que hace tonterías por faltarle una formación básica. Pero lo que tu defiendes es que los que nos gobiernan no cumplen siquiera con lo mínimo que se le exije a la mayoría de los mortales. Es de locos.
Si esos datos son reales, habria que ver el por que de cada asesor, con 68 seguro que nos llevariamos sorpresas para bien y para mal.
También tiene que ver la memoria histórica: www.youtube.com/watch?v=g6krgqUKPvc
Lo que puede el dinero: www.youtube.com/watch?v=6ZDdrZfGNJk
Borregos, borregos everywhere...
Lo primero que hace falta para poder trazar una ruta en cuanto a lo que se quiere conseguir con las protestas es saber qué pasa, y eso sólo se consigue con la transparencia. En mi opinión, los datos y la información son el primer paso que debemos dar como sociedad, además del gran olvidado.
PD: el caso es que si no aprovechamos las noticias para hacer un análisis más profundo iremos de susto en susto con una creciente indignación pero también confusión y sin saber qué hacer ni cuál es el problema de fondo.
En este caso no importa si tienen título o no, lo que importa es que hagan bien su trabajo y nadie sabe qué hacen.
Entro en una noticia donde presentan como prueba de cargo del chupopterismo españistantil el que entre 245 haya 68 sin graduado escolar. Sin ver el comentario #7 (escribió el suyo más rapido que yo) escribo mi comentario #8 diciendo que tampoco se puede generalizar el que las personas sin graduado no puedan asesorar en nada y me calzas un negativo sin indicar porque, miro y veo tu comentario #10 soflamando. Debo ser muy gilipollas y manipulador pero si me calzas un negativo por #8 y luego lanzas soflamas que si los fanáticos y los ladrones deduzco, puede que me equivoque, que consideras a la gente sin estudios reglados el principal problema del país.
Tienes un titulo y consideras a los que no lo tienen batamantas aborregados ¿me equivoco? ¿sí, no? ¿en qué y donde? desaborregame por favor.
Marca España.
Las de la defensa de la educación pública tenían que estar a tope, todos los profes, todos los alumnos, pero la gente pasa.
Las de en contra de los recortes, llenas con los millones de parados, con los jubilados,... Y tampoco
La gente tiene que salir más, estamos aborregados
No es mal de muchos consuelo de tontos, es simplemente que ya está bien de vernos como los únicos mierdosos en según qué cosas.
www.meneame.net/story/nivel-intelectual-asesores-zapatero
Julio Iglesias buscado por la policía y actúa en valencia: www.diarioveloz.com/notas/6247-julio-iglesias-es-buscado-la-policia
El Marido de la Delegada de Gobierno de Madrid desaparecido y en recepciones con altos cargos y jefes policiales: www.elplural.com/2012/10/06/el-marido-de-cifuentes-coincide-con-el-min
Hacen lo que quieren sin miramientos e impunemente.
Corrupción en estado puro.
Me sorprendería que con tan válida asesoría saliéramos de la crisis.
Sindicatos subvencionados por el gobierno= no se mueven.
Poder judicial= puesto a dedo por el gobierno. En el CGPJ y en el T. Constitucional
Partidos políticos pequeños= no tienen poder por culpa de la ley electora.
Iniciativa legislativa= no vale de nada puesto que una vez reunidas 500.000 firmas el congreso puede tumbarla rápidamente.
¿Qué hacemos?
www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201012/lagaceta_por
Y para el resto, la meritocracia es una forma de desigualdad democrática.
Ese es el verdadero problema de la Administración en España y no los empleados públicos que han aprobado una oposición y tienen un sueldo corto. Ahora han salido los 245 asesores directos de Mariano. Pero ¿alguien imagina los que hay en los Ministerios y en las Autonomias y la labor de asesoramiento que realizan?. En las Autonomias es una locura.
www.publico.es/espana/392240/cospedal-multiplica-por-diez-los-asesores
elpais.com/diario/2011/08/02/espana/1312236004_850215.html
La captación de científicos con un CV digno de trabajar en las mejores Universidades del mundo (eso si por 1.500 Euros al mes) ha pasado este año de 160 plazas convocadas a 0 contratos. Todos con el graduado, carrera y tesis doctoral garantizada.