Hace 9 años | Por TenienteDan a lifebuzz.com
Publicado hace 9 años por TenienteDan a lifebuzz.com

Sebastian Luczywo, un fotógrafo de Polonia, captura mundos increíbles en sus fotografias.

Comentarios

powernergia

Muy buenas, y sin HDR !!

f

#16 Hombre, uno que sabe de fotografia....ya me parecia raro que no hubiese hablado nadie antes de mi texto.
Retocar una foto para mi nunca ha sido malo siempre y cuando el resultado sea bueno.

Si en una foto informativa, usas el retoque para manipular, eso es malo....pero de la misma forma que podria ser para mi el usas el encuadre de una foto para el mismo fin aunque esta no hubiese sido retocada digitalmente hablando

kwisatz_haderach

#21 Creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo y te gané por un minuto lol, pero vamos. Yo tengo una conferencia sobre el tema del retoque que dura una hora y que tengo ejemplos americanos, montajes de franco, nazis, moda, carteles de cine, fotos del negativo y de la copia final de fotos famosas, fotos de la vieja de la esquina, todas retocadas, desde siempre y la gente siempre sale de esa charla con cara de "...me han engañado toda la vida", ains... Y no veas como disfrutó cuando cojo a un "lomografo" que esta en plan fanatico con su Holga por que "ha recuperado la pureza de la fotografía sin manipulación", en esos casos me dan ganas de coger mi Horseman de 4x5" y 8kg de peso y estamparsela en la cara, a ver si le entra en la cabeza un poco de "verdadera fotografía".

powernergia

#16 Relajate hombre, que no he dicho nada del retoque.

"que el HDR se haya empleado mal hasta la nausea".

Que es lo mismo que decia yo, pero no te preocupes que no me enfado por el negativo.

El_Tio_Istvan

#1 HDR ES CORRUPCIÓN!!!

#10 Eso venía yo a decir. lol #4 , no tiene pinta de barato ese equipo. NI LA BOLSA ES BARATA, vamos...

a

Impresionante. Es un depredador de instantes mágicos.

D

#25 el "bidon" es una lavadora antigüa. No creo que acostumbre bañar ahí al crio mas bien es un aporte surrealisia a la composición. algo muy prsente en muchas de las fotos que se muestran

D

Maravillosas. Yo no veo pobreza, veo amor.

Zombi

Jo, colgaría de la pared cualquiera. La del pentagrama es genial. Mucho sentido de humor surrealista. Ese aire de foto de laboratorio es una maravilla. Quizás ha usado el clásico método de rollo y cuarto oscuro.

¿Pobreza? La pobreza no genera esas caras de pura vida. Más bien vida de campo natural, imperfecta en algunos aspectos pero gratificante en otros. Para vivir con dignidad nos sobran muchas cosas, esas que generan una satisfacción inmediata y acaban o chantajeando nuestro tiempo o abandonadas en un rincón.

D

Esto sí es un artista de la fotografía, y no los hipsters capulletes que solo saben hablar de HDR y cacharrejos electrónicos.

o

Meneo mensual patrocinado por los que se compran una cámara de 1200 euros y se creen artistas por apretar un botón.

Los demás meneantes se lo permitimos porque así se creen importantes un rato hablando de filtros, HDRs y chorradas que no le importan a nadie excepto a 4 hipsters.

D

La del bosque es chulísima!

D

#25 ¿Si bañas a los niños en un bidón significa que eres pobre?...

David_VG

#25 A mi me parece algún tipo de aparato electrónico. quizá algún modelo de lavadora vertical.

D

#25 ¿Desde cuándo los bidones tienen termostato?

delvalle

En el libro sobre fotografía "La luz que pinta", el autor siempre decía (como es lógico) que es muy bueno tener un buen equipo de fotografía que sobre todas las cosas te da opciones y seguridad en el trabajo pero el arte y el talento son muy personales y creo que este hombre hace gala de tales atributos.

EspecimenMalo

Como una pelicula de Wes Anderson

D

Fotazas

TheGunblast

Buenísimas

D

Es un mensaje gráfico, de vida, de amor a las cosas bien hechas que deben dejar huella. De amor a la vida humana y tambien a los que conviven con nosotros, perros, gallinas, palomas, árboles etc. Tambien hace un guiño a los peligros utilizando máscaras como advertencia de un uso malgastador de la naturaleza. Que bonitas fotografias.

D

Para mi, las mejores son la 1ª, la 5ª y la 7ª. Aunque me parece que en la 7ª hay bastante retoque. Pero mola!

D

Este titular sería más correcto:

"Este padre polaco hace las fotos más alucinantes de su granja"

cogeiguen

¿En serio hace falta traducir literalmente del inglés y decir "las fotos más alucinantes"? Me parece ridiculo y ya lo he visto demasiadas veces para mi gusto.

Las fotos muy originales muchas, me han gustado.

D

Muy bien, seguro que es feliz. Yo me compraré otra cámara y haré lo mismo para serlo tb.

b

Joer, son brutales. Pero verlos de seguido da la impresión de que se han metido un colocon de alucinogenos lol

DoñaGata

puedo decir que no me gustan y que no les veo lo artistico?

D

#36 yo te voy a dar la razón en parte, Para mi gusto la seleccion no es muy buena y sobra alguna foto que poco tiene de arte por ser composiciones ya muy sobadas.(ejemp. al perro tirando de la correa o al cachorro dentro de la mochila, mas alla de una foto simpática ya no le veo mas.)
Otras si que las veo cuidadas, con buena tecnica y usando elementos de manera inteligente. Pero bueno que en esto del arte ya se sabe que existe el bueno, el malo, el que gusta y el que no

D

¿Y esto ha llegado a portada?

D

#23 Pues si hijo..¿Qué No lo ves?

Nova6K0

Son espectaculares. La parte triste es que representa perfectamente la pobreza que hay.

Salu2

D

#4 Define "pobreza".

Nova6K0

#5 #6 #8 y #10 lo decía más bien por la pequeña que la está bañando la madre es una especie de bidón:

http://www.lifebuzz.com/wp-content/uploads/2014/06/13-6G4vBwS.jpg

Pero sí no son todas, tenéis razón.

Salu2

GuL

#4 puta vida tete

A

¿Eso es un niño o una niña?

#4 ¿Pobreza? ¿Donde ves pobreza?

a

#4 pues tengo mis dudas de pobreza viendo por ejemlo esta, http://www.lifebuzz.com/wp-content/uploads/2014/06/10-oFhZlQQ.jpg