Hace 5 años | Por karakol a cnet.com
Publicado hace 5 años por karakol a cnet.com

Se estima que menos del 5.8 por ciento de la población mundial puede resolver el Cubo de Rubik. Pero un niño en China puede resolver tres, mientras hace malabarismos con ellos, en 5 minutos y 6 segundos.

Comentarios

D

Pobre@zurdirtorium se le ve llorando al fondo

D

#1 qué va,@zurditorium resolvía 12 cubos de rubik con 3 años, simultáneamente y sin manos.

D

#1, escribe bien mi nick

#2, lo de la polla fue con más años, entonces todavía no tenía tanta habilidad.

Y sobre resolver cubos de Rubik con malabares, conozco a uno que lo hacía, pero resolviendo uno de los 3, y luego los otros de uno en uno. Ir resolviendo los 3 a la vez, conozco un vídeo de 2013:

N

Yo no hago ni un cubo de rubik... pero es que tampoco hago ni un malabar. Y encima posteo en meneame. Puta vida desperdiciada wall

D

Resolver el cubo Rubik es fácil si sabes como. Yo utilizo la técnica edges first. No es la más rápida pero no necesitas memoriar ningún algoritmo. Lo que no sé hacer es malabares

y

Una vez resolví uno, lo guardo de trofeo.

D

Estos que van de listos, realmente han aprendido a solucionar el cubo, a aplicar algoritmos que no han descubierto por sí mismos.

Es el equivalente a pasarse el Monkey Island con la guía en la mano. En el fondo todos los que "resolvéis" el cubo Rubik sois un fraude y lo sabéis.

Yo me hice una cara y corona en su día, pero por mí mismo y a los diez años no se me podía pedir más, pero nunca miré las soluciones.
El récord del cubo Rubik se debería medir con alguien que nunca lo ha visto y que no le han enseñado cómo se hace. Un reto de verdad.

M

Yo no veo la mierda esa de programa
Risto dice: Para mi es un no.

D

Que gilipollez, yo resolví el cubo con 13 años en el 82.
¿pretendéis convencerme que los que lo hacen sin conocer las reglas son ultra inteligentes matemáticos?

D

#8 ¿Pero no resolviste 3 cubos haciendo malabares al mismo tiempo, verdad?

Madre mía, ojalá y a estas criaturas no les apliquen técnicas del conductismo ortodoxo (Skinner y Pavlov) como hacía los antiguos países socialistas para entrenar a deportistas para que ganaran medallas al capitalismo.