Hace 10 años | Por voidcarlos a imgur.com
Publicado hace 10 años por voidcarlos a imgur.com

En 1986, el United Way intentó romper el récord Guiness en soltar globos, soltando 1,5 millones en Cleveland, Ohio. Muchos voluntarios trabajaron durante horas inflando globos con helio bajo una red gigante. Cuando la red fue liberada, los globos se le elevaron sobre el cielo.

Comentarios

DirtyMac

#3 Y no menos importante, algún caballo podría asustarse.

tesla79

#19 Cuando el globo va perdiendo Helio, empieza a dejar de pesar menos que el aire y cae.

#3 #20 Que mueran dos personas y el daño medioambiental es irrelevante, supongo.

D

#31 #3 Lo peor es que no son solo ellos, las empresas ahora les ha entrado la manía de hacer propaganda con globitos, que dan a los niños con las marcas correspondientes (servicios de telefonía, electrónica, venta de ropa y accesorios, etc.), utilizando a la infancia como reclamo publicitario, lo que de por sí es asqueroso, y lo peor de todo es que encima dejan tras de sí un rastro de globos rotos y plásticos que empuercan toda la calle, por no hablar de lo peligroso que es que uno de esos globos se suelte y un niño salga corriendo a la calzada sin mirar si viene un coche. Si no fuera porque la gente en los estanes es una mandada y no tiene culpa ninguna de la irresponsabilidad social de la empresa que los contrata, me acercaría y los pondría pingando.

a

#3 Y lo mas importante.... que sales en menéame.

D

#3 Y que sueltas chemtrails

D

#4 Y lo mismo con las energías fósiles como el petróleo y el gas, el fósforo para los monitores, metales raros, y todo tipo de recursos naturales no renovables o limitados.

Estamos depredando el planeta entero y no dejaremos nada para las generaciones posteriores. Los siglos XX y XXI serán conocidos como "La Gran Depredación del Planeta" o "La Gran Locura".

reithor

#4 el suceso es de 1986. Todavía no habían rodado ni escrito el guión de El milagro de P.Tinto. Es más, tambor escasea tanto como, por ejemplo, el tantalo, componente imprescindible en la tecnología actual. Una tabla periódica deformada en función de la abundancia de cada elemento

Hace 10 años | Por --24865-- a xatakaciencia.com

voidcarlos

#5 #6 No puedo cambiarlo ya. Lo sé para la próxima.

D

#7 Tranquilo, que yo para los años que llevo en London, todavía soy un patán para el ingles...

Z

#6 La segunda persona del singular se puede usar en español como sujeto de una oración impersonal http://es.wikipedia.org/wiki/Oraci%C3%B3n_impersonal_en_espa%C3%B1ol

N

#15 ¿He dicho yo que no se pueda? Yo he hablado del pronombre y de cual sería la traducción recomendable. No he dicho que la otra opción esté mal.

D

Viva la globolizacion

D

En España habría sido casi posible y carísimo.
Permiso municipal para eventos especiales = Tasas.
Certificado de seguridad = Pago en efectivo a los técnicos .
Permiso de Sanidad = Tasas
Contratación de seguratas = $$$$$$$$
Sobres = $$$$$
Más sobre = $$$$$$$
y más sobres = $$$$$$$$$$

D

#9 Supongo que habrás querido decir "€" no pesos o dólares ("$").

Frippertronic

#10 Los seguratas son mexicanos.

Y los sobres, si se hace bien se pagan en dólares, que tiene más clase a la hora de sobornar

m

¡Cuánto helio desperdiciado!

Aún así, es un experimento impresionante.

#10: A ver de toda la vida el símbolo del dinero es el dólar.

N

#16: No exactamente, el del dólar es una S atravesada por una línea vertical, el $. El del dinero en general viene del español y es una S atravesada por dos líneas verticales, en una simplificación de las dos columnas y la banda con el "plus ultra". Lo que ocurre es que el segundo no es oficial, y tienden a confundirse.

c0re

Que record mas estúpido (y peligroso por lo que parece).

C

¿No queréis verlo en video?

oriola

Y yo que pensaba que venía a decir lo evidente, y veo que ni se menciona:

¿Porqué no se deberían solar 1.500.000 globos? ¿Quizá por esto?
http://5gyres.org/posts/2013/04/01/balloons_for_easter/
http://balloonsblow.org/photo-gallery/albatross3
http://balloonsblow.org/photo-gallery
http://cocoabee.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html

Igual me estoy volviendo un radical o un extremista, parece que nadie más piensa en esto.

neotobarra2

Uf, gracias por subir esta noticia. Justamente iba a soltar un millón y medio de globos mañana...

D

#24 Me has leído el pensamiento pero yo iba a soltar 2 millones sólo por batir el record y tocarle los cojones a los yankis, el medio ambiente me da igual, queda el otro medio

#0 ENG para la próxima please

Wayfarer

Si los hubieran atado a una casa de madera esto no hubiera pasado...

http://i2.minus.com/iyKuGlPOWEDDT.png

N

#14 En ese caso fue uno de los errores en una película al que más importancia le di. Para que la casa saliera volando, tendrían que haber cortado las cuerdas y sujecciones al suelo, porque los globos aunque estubieran ocultos estarian empujando hacia arriba desde antes de soltarlos.

p

Un buen ejemplo de por qué el mundopiruletismo, como cualquier otro tipo de estupidez, es dañino.

D

#0 Este es el motivo por el que no deberíais soltar nunca un millón y medio de globo

D

Creo que el motivo principal debería ser porque es una gilipollez extrema

D

...Y no solo rompieron el récord de Guiness en soltar globos, sino que también impusieron un nuevo récord de desastres causados por globos sueltos imprudentemente, y otro récord por desperdicio inútil de un recurso vital y muy limitado.

Un gran triunfo. Tres récords Guiness y Premio Darwin para la especie humana. Todo en un solo evento.

Pedro_Bear

No sé si me estaré volviendo una maruja o tal, pero lo primero que me vino a la mente fue: “Y quien coño va a limpiar todo este pifostio?"

s

Vaya truño de página, he tenido que desactivar javascript para que funcionara.
Me encanta este comentario:
"Thanks, I was just about to release 1.5 million balloons myself and then I read this."

safull

¿A nadie le extraña que los globos de helio floten en el mar? No deberían subir por mucha tormenta haya. ¿Alguien me lo explica?

ElCascarrabias

¿Y qué que hayan muerto varias personas por esta gilipollez? ¿Y lo bonito que es, qué?

D

Pues no me habrá pasado veces eso a mi...

gargol

1986, qué años, cuánto tiempo. La gente no le da ya por batir récords de esta manera. Estamos progresando, creo. Por mucho que digan, vamos a mejor. A este paso solo tardaremos 500 años más en darnos cuenta que a este planeta se le agotan los recursos.

D

Hijos de puta!

Frederic_Bourdin

#21 Hay que decirlo más.

D

Joder, ya me habéis jodido el plan para mañana, a ver qué hago en vez de soltar los globos...

c

El numero de dilipolleces que se hacen para establecer un nuevo récord Guiness es de récord Guiness

marihuanO

Que bueno haber leído esto. Ya tenía un millón y medio de globos de helio preparados para soltarlos.

silencer

Ana Mato, toma nota.

Pa la proxima fiesta de cumpleaños, no sueltes tantos

A

Bueno, es también muy peligroso cuando a una panda de anormales les da por lanzar globos de esos que llevan una vela encendida. Creo que no es la primera vez que han ocasionado un incendio.

r

No entiendo el porque detras de esta idea... sera que no pensaron lo que pasaria?

enochmm

Bueno, aquí siempre superamos esas cosas, no por cantidad, si no que le ponemos unas pilas de botón y así contaminamos más:

http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/10/que-bonita-estupidez-al-ayuntamiento-de.html (Noticia de Octubre del 2013)

D

ahora ya sabéis. cuando oigais decir que van a batir el record de soltar globos... !corred insensatos!

D

#40 O más bien manifestaos y boicotead el acto, que es nuestro planeta, caramba.