Hace 7 años | Por shan a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por shan a 20minutos.es

En el avión viajarían casi 200 personas refugiadas, según algunas fuentes. Hasta el momento España ha admitido a 700 refugiados del cupo de 17.337 a los que se ha comprometido a realojar en dos años. Durante el año han fallecido 5.000 inmigrantes en el Mar Mediterráneo.

Comentarios

shan

El total de acogidos no llega al 5% prometido por el gobierno, claro que los votantes del partido del gobierno estarán encantados con que no se cumpla la cuota.

D

#6 eso, eso. Los de casa primero! no era ese el lema del FN francés?

yatoiaki

Es solamente responsabilidad de europa atender a los refugiados de las rencillas de los países árabes... llevan dandose de ostias desde que se los chiies y los sunnies decidieron que unos u otros eran infieles...quiza paises del entorno arabe podrian hacer mas por sus hermanos musulmanes como ellos se llaman...

otrohastalasnarices

Hay muchas provincias y muchas ciudades que están muriendo en favor de las grandes ciudades. Que los manden allí y al menos contribuyen en contrarrestar el despoblamiento de estas zonas.

D

#2 Y a los dos días te la montan o se han ido todos de allí.

RojoRiojano

#2 perfecto si quieres pueblos-guetto musulmanes repartidos por toda la geografía española, y que en una generación más, estemos luchando contra la formación de un gobierno wahabista en España.

yatoiaki

#2 Que los mandes alli..? asi que ya de entrada les obligamos donde vivir y como vovir.... serioan pues ciudadanos de segunda segun tu criterio.

D

Esto es como lo de sentar a un pobre en tu mesa el día de navidad (un pobre que huela bien, por supuesto).

Y luego el resto del año, ignorarlos.