Hace 4 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a elespanol.com

Una tuitera presume de usar el traductor de Google en el País Vasco porque ella y su interlocutora se negaron a emplear el español.

Comentarios

devilinside

#20 En mi caso me pasó con un taxista en Barcelona y me dediqué a hablarle en gallego todo el trayecto. No le gustó mucho. Y que conste que no tengo problemas si me hablan en catalán educadamente y sin agresividad, que a fin de cuentas no es tan complicado, aunque supongo que si vas a una zona rural el tema se complica. Otra cosa es que me hablen en euskera, que es un idioma de verdad -y esto lo digo también habitualmente en Barcelona, ponen la misma cara que cuando les digo que soy madridista y marxista leninista, lo que es real también-

D

#20 Puto crack. Si vuelve, yo también le contestaré en morse.

D

#8 En 18 meses volverá.

Vamvan

#8 "había un usuario" a por el !

D

Es que hay que quererles

Cart

#10 Definir los mensajes de alguien de delirios, alegrarse de que se haya dado de baja... No me parece muy blanco.

b

#10 #9 #6 Esos que le contestan, me da a mí que se ofenderían, si un inglés dice lo mismo del español: "¡Para que voy a estudiarlo, si con el inglés me entiende todo dios!".

Sawyer76

Perfecto retrato del fanatismo nacionalista en pleno siglo XXI.

mandelbr0t

#3 Aquí se juntan los 3 fanatismos nacionalistas, el euskera, el catalán y el español. Así nos va.

Sawyer76

#6 ¿Dónde ves el español?

Cart

#7 ¿En linchar a una persona hasta el punto de que se ha visto obligada a cerrar su cuenta?

D

#9 Si no hubiese dicho (hecho) una tontería, y vanagloriado de ello, no la habrían "linchado"

D

#9 ¿Linchar? ¿quieres decir reírse de una payasada nacionalista? ¿eso es ser un fanático español? lol

marioquartz

#7 Reverte.

Robus

#3 Sí... los castellanos intentando imponer su idioma dan un asco...

Sawyer76

#17 lol

mrwylli

#17 El meollo de esto es que alguien por no utilizar el idioma común que ambos entienden, ha preferido tirar de google translate, no había "castellanos" de por medio. Y eh, que yo soy andaluz pero el español es mi idioma, entiendo que hay regiones de España que tienen dos idiomas, pero eso es, dos idiomas, no uno.

D

#17 "lintentando imponer su idioma"

Será más bien que la gente normal se ríe del patetismo de los radicales independentistas de media neurona que hacen chorradas como usar google translate para hablar entre ellos porque su idioma común es "de fachas" lol

D

Pére-Reverte es el típico "intelectual" que siempre aparece al lado de los más tontos para poder brillar.

Robus

#4 Y aún así queda como el culo...

chemari

#13 Ser gordito o llevar gafas no es una elección. Ser tonto quizá tampoco.
Pero ser tonto y gritarlo al viento, siempre pasa factura. Mira el lado bueno, aprendió la lección, se borró de twitter.

Cart

Una noticia celebrando por todo lo alto el linchamiento de una persona

mandelbr0t

#2 En twitter es lo normal, y en meneame también hay muchas noticias del estilo. Parece que nos gusta mucho linchar a quien se equivoca o a quien hace algo que no nos gusta.

Cart

#12 Eso. Y si eres gordito en tu casa nadie te va a decir nada, pero en el patio del colegio... Y si llevas gafas en casa nadie te va a decir nada, pero en el patio del colegio...

No justifiquemos el acoso a una tipa que puso lo que quiso en si cuenta de Twitter y de pronto todo el mundo tuvo necesidad de decirle lo tonta que era. Si ella quedó feliz y no molestó a nadie, no sé qué necesidad hay de ir a machacarla.

mrwylli

#13 Que se joda, para eso lo pone en una red social, para que los demás lo lean.

kaysenescal

#13 Cerro la cuenta porque quiso.

Si sus razones y convicciones para usar el google translator para comunicarse fueran fuertes y reales no hubiera huido de esta forma y hubiera defendido su posicion.

Sino lo ha hecho es, o que sus convicciones no son tan firmes o porque reconoce que como algunos le indican ha hecho el una tonteria.
En ambos casos. El escarnio general debes asumirlo si en un medio publico defiendes tus ideas y otros no la comparten.

En general, como indican muchos, las burlas y criticas han sido blancas y sin ser especialmente hirientes u ofensivas. Rechazo los insultos directos y descalificaciones graves contra su persona; debatir, rebatir SI, insultar alegremente sin filtro NO.

D

#2 ¿Lo dices por Almeida?

crateo

#2 Si tienes un twitter publico, hay que estar a las duras y a las maduras. Libertad de expresion implica libertad de critica.

Asi que victimismos cero.

r

#2 Hasta el punto que el usuario que lo tuiteo tuvo que cerrar su cuenta.

ContinuumST

Dioses del Olimpo, en qué ha quedado el traductor universal de Star Trek.

D

¿Bocazas?

D

Bocazas dando publicidad a dos gilipollas en un medio sensacionalista.

Bourée

Hasta lo güevos. Tan español es el euskera, catalán, gallego, etc. Como el castellano.

D

#32 claro que son idiomas españoles. ¿Y?

Siento55

La escena de un catalán y un vasco conversando a través del Google translator para no usar el castellano, es verdaderamente delirante.

Hace poco bromeé sobre ello aquí en Menéame, y resulta que la broma resultó ser cierta. empresarios-toda-espana-plantan-compromis-congreso-no-querer/c0210#c-210

Hace 4 años | Por --523080-- a lasprovincias.es

D

Todo está inventado ya: