Hace 5 años | Por --581043-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --581043-- a twitter.com

EspaÑolito de a pie on Twitter: "Este es el libro infantil «L’1 D Octubre Explicat a La Menuda», escrito por@AdriPujol e ilustraciones de@MartaRGustems. En fin, quien dijo que en Cataluña no se

Comentarios

D

#3 Pero... cuentan que un grupo de personas intentó violentar la ley y el estado de derecho, con la ridicula justificación del mandato democratico?? Claro que no, solo cuenta la parte que mas les interesa a los independentistas para adoctrinar a los niños, nosotros somos buenos y democratas, y los ejjjjpañoles unos demonios fascistas.

A ver si el estado central recupera las competencias en educacion de una puñetera vez, lo que tenemos ahora con la sanidad y educación diversificadas es un cachondeo de los malos y muy caro.

P

#7 ¿Otra vez con lo de la ley?
La negra que se sentó en la parte delantera del autobus violentó la ley ...
Las sufragistas inglesas violentaron la ley ...

D

#14 Te recuerdo que España es considerada democracia plena a ojos internacionales, entre las 20 mejores democracias del planeta, con una constitucion de las mas liberales y modernas del mundo, lo dicen numerosos juristas... Equipararme un caso del siglo pasado con este intento de atraco a mano armada que pretenden hacer 2 millones de independentistas a mas de 40 millones de españoles, no tiene nombre. Quien quiera independencia, lo tiene facil: unas maletas y arreando.
La ley que rige este pais, la Constitución, se aprobó gracias a un acuerdo parlamentario surgidas de unas constituyentes, y un referendum nacional, referendum que los catalanes tambien aprobamos... para cambiar la Constitución se necesita consenso, y los independentistas no teneis la fuerza democratica suficiente, ni si quiera se ha planteado en el parlamento nacional... En fin, en la carcel se van a podrir esos delincuentes golpistas, espero que por muchos años.

P

#18 Era esa constitución de mierda o seguir bajo una dictadura. Si se votara hoy esa constitución dificilmente ganaria ...

Y lo de la "dilución democrática" de 2 vs 40 es como: "5 tíos y un tía han votado democraticamente violarla, con un solo voto en contra".

Y por cierto, los catalanes también votaron un estatut, que luego se recortó (sin volver a consultar), y luego se llevó al TC. Quemar Cataluña siempre ha dado votos al otro lado del Ebro.

D

#30 El pais ya estaba en democracia, hubo elecciones, de haberse rechazado esa constitución, habria regresado a las cortes... Buen intento, pero no cuela. Tu eres libre de opinar las estupideces que quieras, por gran suerte, los que pensais como tú, sois cuatro desgraciados y miserables gatos.

Los catalanes votamos un estatut ilegal en varios de sus articulos, no se donde está el problema... yo en gran parte, agradezco que el constitucional interviniera, varios de los artículos eran un cachondeo con tintes fascistas y totalitarios. Recuerda, la justicia es parte del sistema de democratico de derecho.

Aqui los unicos que estais quemando a Cataluña, sois los pirados independentistas, una secta ridicula con tintes fascistas.

P

#34 Según parece todo el estatut era ilegal ... El PP impugnó la totalidad del texto. Incluso artículos idénticos letra a letra a otros estatutos de otras comunidad.

No voy a perder más tiempo contigo, te dedicas a insultar cuando no tienes argumentos de pesos, y usas una cuenta para no dar la cara con otro usuario que tienes por aquí.

Bona nit.

D

#35 Me habla de insultos quien apoya a unos golpistas que han intentado dinamitar el estado de democratico de derecho español??? Encima ahora con un president supremacista y xenofobo.... no entiendo como no agachais la cabeza, el único apoyo internacional que teneis, es de grupos neonazis y fascistas. En fin, no os queda otra que seguir berreando, por que no vais a ganar.

P

#37 Yo fui a votar sin llamarte miserable ni desgraciado. Aunque empiezo a pensarlo ...

Argumentas como el culo.

D

#39 Fuiste a votar un "referendum" ilegal, enhorabuena, espero que estes orgulloso. Yo y millones de catalanes decidimos no participar en vuestra farsa.
Por cierto, espero que la justicia encuentre a quien usó de forma ilícita mis datos del censo electoral, el mio y el de millones de catalanes cuyos datos privados han sido vulnerados por una secta de fanáticos.

led_red

#15 Claro, soy el mas nazi de los nazis, yo estuve en la cadena humana que cruzaba toda Catalunya pidiendo un referendum, estuve también pasando la noche en uno de los colegios haciendo cosas de nazis, para evitar que lo cerraran, y ademas por la mañana voté, vamos lo que viene siendo un nazi de pro. Lo dicho, que pena que te tengan así con vida sufriendo... lol

D

#23 No digo que tú seas un nazi. Pero si apoyas a Torra y no le criticas por sus afirmaciones entonces ya no hay ningún tipo de duda. Es como defender el discurso de Hitler. Lo mismo.

#28 Muy bien, muy bien. Los míos ya pasan de los 30 años y tontos no me han salido.
Y ahora si tal, por favor, dale conversación a otro.
Agur.

D

#29 Si han salido como tú, les compadezco.
Agur.

porcorosso

#17 Otro que se declara abiertamente idiota.
Vete a la mierda troll.

#8 Nazis, psicópatas... en fin.

D

#11 Hombre, yo a mis hijos les doy el zipi y zape, no imágenes de sangre y heridos. Cada uno educa a sus hijos como quiere. Los míos en el odio desde luego que no.

D

#41 Yo era por seguirte el rollo histórico, que sí lo veo comparable, pero realmente me importa una mierda porque estamos en el siglo XXI y no quieres dejarles votar, y luego eres tú el que vas de víctima y que vulneran tus derechos humanos, pero ahora te amparas en que son España por tus santos cojones y por lo que unos monarcas absolutistas pactaron hace siglos. Muy demócrata y humanista, sí.

D

#33 Pero si eso no es la declaración Universal de derechos humanos, alma cándida.

¿Reino Unido con el referéndum de Escocia se saltó las disposiciones de la ONU?

D

#36 No, Escocia fue reino hasta el s. XVIII y se unió con un Tratado bilateral a Inglaterra (por eso lo de Reino Unido), con la opción de desunirse en el futuro. Obviamente no es lo mismo.

D

#38 Cataluña se unió a Aragón y luego a Castilla.

D

#40 Nunca fue reino. No se tomó el territorio por la fuerza y nunca se firmó ningún tratado de posible desunión futura. Está claro que no, en nada se parece a Escocia.

woody_alien

#15 Claro, tu encuentras mejor "La Biblia explicada a los niños" que no contiene violencia, sexo, sesgos machistas, políticos y de todo tipo.
Es un libro que la gente puede comprar, o no, a sus niños, y a quien compra un libro de ese (o del otro) estilo no necesita libros para aleccionar a sus críos, ya los cría según sus costumbres.

Gente muy ofendidita = irrelevante.

D

#24 Para nada. La biblia es otro panfleto sectario para engañar a la gente. Esto es exactamente lo mismo. Afortunadamente yo no defiendo ni la biblia ni ningún libro que haga apología del nazismo. No me queda otra. Soy antifascista.

porcorosso

#10 "afirmó las taras de ADN de los españoles"
Con la tuya acertó.

D

#16 Otro que se declara abiertamente fascista. Torra desde luego para lo que ha servido es para quitar caretas.

R

No he visto el libro, pero de lo que sale en las fotos :
1º - Acaso no ocurrió ? O ahora ya negamos hasta las imágenes y videos ?
2ª - Adoctrinamiento ? En serio ? que yo sepa ese libro lo comprarán los padres que quieran, nadie esta obligando a los niños a leer ese libro.

D

#15 ¿De qué derechos humanos hablas?

D

#19 Resolución 2625 (año 1970).

D

#25 Eso no son los derechos humanos, ni te da la razón.

Vamos, que los judíos en la Alemania nazi y los tontos de la bandera española en la ventana igualitos según tú.

D

#32 "Ninguna de las disposiciones de los párrafos precedentes se entenderá en el sentido de que autoriza o fomenta acción alguna encaminada a quebrantar o menoscabar, total o parcialmente, la integridad territorial de Estados soberanos e independientes que se conduzcan de conformidad con el principio de la igualdad de derechos y de la libre determinación de los pueblos antes descrito y estén, por tanto, dotados de un gobierno que represente a la totalidad del pueblo perteneciente al territorio, sin distinción por motivos de raza, credo o color."

Claramente lo de Cataluña iba contra esta disposición de la ONU, así que estamos sin duda ante una vulneración de los derechos humanos. No lo digo yo, lo dice la ONU. Si tienes alguna queja vete a criticarles a ellos, no a mí. Yo simplemente te traslado lo que dijeron.

D

Lamentable que sigan llamándolo adoctrinamiento cuando es claramente nazismo.

D

#4 Sí, Torra exaltó la raza catalana y afirmó las taras de ADN de los españoles. Puro nazismo. Y enseñar a los críos esto, exactamente igual.

Charles_Dexter_Ward

#1 Es tan tan cansino todo esto

D

#5 ¿Y crees acertado enseñar eso a los niños? Eres un psicópata si piensas eso. Además, acaso los mossos no cargan contra manifestantes pacíficos?

D

#1 Sí, es el Mein Kampf versión infantil..., no te jode!

D

#12 Es una historia sesgada de la realidad. Con ese reférendum convocado ilegalmente se puso en jaque la integridad nacional de una país soberano e independiente, lo que claramente es una vulneración de los derechos humanos. Estoy seguro que eso no lo cuentan en ese libro nazi.

#13 Me imagino por ese comentario que tú eres de los supremacistas. Concuerda perfectamente.

led_red

#1 Lamentable que no te rematen y te dejen con vida sufriendo...

D

#1 ¿Has subido una noticia sólo para marcarte un Godwin?. Olé tú

D

21 Yo no he insultado a nadie. Otros no pueden decir lo mismo.

#20 No es godwin. Relee las declaraciones Torra y luego me cuentas.