Hace 12 años | Por danic a innovacion.readwriteweb.es
Publicado hace 12 años por danic a innovacion.readwriteweb.es

Martin Jetpack es el nombre del sistema de vuelo personal con que el inventor Glenn Martin ha bautizado a su proyecto. Recientemente ha lleva a cabo una prueba decisiva que podría significar la puesta en venta del sistema en 2012. Se trata de un mecanismo acoplado a la espalda que impulsa a una persona por los aires, mientras es controlado por un helicóptero que sigue de cerca el vuelo, tal y como se puede ver en el vídeo

Comentarios

B

Lo suyo es que lo puedas conducir tú mismo, si no sí que no tiene gracia.

D

#8 Si te fijas en el vídeo, lleva un maniquí. Supongo que por eso lo controlan remotamente.

D

Si no se le pone control autónomo y no remoto, poco futuro le veo. Aún así, igual valdría para bomberos o protección civil.

D

Nothing to do here

succionator

esto no tiene futuro !por ahora!

D

#1 #4 Hombre, no se. Utilidad práctica yo tampoco le veo, pero para utilizarlo de manera digamos "deportiva" si que es un puntazo.

Cualquier día empezarán a verse, igual que los parapentes sustituyeron a las ala delta.

danic

#5 supongo que a la larga si realmente sale a la venta será algo asi, algo caro que se usará en determinados entornos, igual que una moto acuatica vista friamente podria ser absurdo y no creo que ninguno de nosotros la tenga pero venderse, se venden

forn_711

Utilidad nula.

detawah

#1 Joder...no pagaría yo ni nada por la sensación de volar

danic

#1 ya veras cuando lo descubran los canis para aterrizar con eso toh tuneaoh en la disco con sus churris