Hace 11 años | Por --333941-- a vice.com
Publicado hace 11 años por --333941-- a vice.com

¿Sabéis qué es una irreversible pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo? Comer por placer. ¿No preferirías ingerir sustancias insípidas el resto de tu vida y ahorrarte pasar por toda la historia de comerte un sandwich prefabricado? ¿O de jalarte una pizza de resaca? Rob Rhinehart, un programador de Atlanta y, probablemente, un tío muy ocupado, piensa así. Rob ha creado un cocktail que, aunque parece vómito, podría cambiar los hábitos alimenticios para siempre.

Comentarios

DexterMorgan

#10

O sí. Y tal vez tu no hayas probado cosas que ha comido él. No todo el mundo tiene esa necesidad de comer cosas que saben ricas por placer.

#47

Eso ya lo menciona él, que le gusta el escepticismo del que le indica si le falta algo, si se puede estar dejando ingredientes necesarios.

p

#96 Pues lo de la vitamina D tiene mala solución, como se encierre entre cuatro paredes todo el día.

Dirás lo que quieras, pero es más sencillo y práctico hacerse un zumo de fruta y/o tomarse un vaso de leche y unos huevos fritos (incluyendo el conseguir los ingredientes) que todo este rollo que tiene que hacer él. Me imagino que además tendrá que andar cada poco pesando las cosas.

D

#19: Depende, un plato de verduras con cebolla y todo blandurrio... no es un placer.

TocTocToc

Ha inventado el biomanán.

p

#34 Es que el problema entonces está en el hábito y en el horario, no en la comida. Si estamos adaptados a determinadas cosas, a la larga aparecerán problemas si fuerzas al cuerpo a adaptarse a algo que no es para lo que está preparado.
Nuestro sistema es especialista en dar un patadón hacia adelante a los problemas, resolviendo los síntomas y no los problemas en sí. Este sería otro ejemplo más.

D

#52 ves a decirles eso a los millones de personas que trabajan por cuenta ajena para sobrevivir y no tienen ni voz ni voto, o a los que no tienen ni para cultivar arroz: Que se sigan aguantando porque el problema no está en la comida...

pinzadelaropa

#34 joder, eso me ha sonado totalmente a vaca lechera comiendo a través de un agujero en la pared pienso hecho con ovejas trituradas, pero te entiendo.

D

Supongo que la versión "fast food" de ese producto se llame "SoyRapid" o algo por el estilo.

#1: Desde luego que yo no lo cambiaría por una tortilla de patata (#sin_cebolla), pero vamos, para alternar un poco está bien, y si se puede producir sin recurrir a otros seres vivos, mejor, porque así seríamos veganos de nivel VII, cuando te alimentas autótrofamente.

E

#7 sin cebolla?? buuuuuuuuuuuu, seguro que eres de esa clase de gente que prefiere las salchichas blancas a las rojas lol

e

#33 seguro que eres de esa clase de gente que prefiere las salchichas blancas a las rojas
Hay gente que se come la tortilla sin cebolla, y hay gente que prefiere en Nesquik antes que el Colacao. No te digo más.

E

#60 No, eso no puede ser, estás mintiendo... MINTIENDO!!

Despero

#33 El desayuno bávaro consiste en ein Bier, ein Bretzel und zwei weisse Würstchen. Lo que viene a ser una cerveza, un bretzel y dos salchicas BLANCAS.

En los supermercados de aquí no soy capaz de encontrar salchicas rojas para los perritos calientes, así que los hago con las blancas, para que luego te sorprendas de qué haya gente que las prefiere a las rojas.. ¡Una región entera!

E

#68 pero esas salchichas que me comentas, son como salchichas "de frankfurt" no? yo me refería a este tipo de salchichas... http://www.damma.es/WebRoot/StoreES3/Shops/ec2628/4FDD/F57F/31F1/0026/3799/AC10/1416/41E9/salchichas-blancas.jpg

editado:
las blancas no molan lol

Despero

#72 ¡Pero si esas salchichas son rojas! A ti lo que no te gusta es el embutido fresco. Tú prefieres el embutido ahumando.

http://www.sabor-artesano.com/tipos-embutidos.htm

#74 ¿Podrías explicar eso mejor?

E

#81 No, no, no, y no. Las rojas son las que salen a la derecha, las blancas a la izquierda. Las rojas cuando las hacen echan pimentón, y al hacerlas a la brasa, quedan... fua, se me hace la boca agua... pero ambas son frescas. Cierto es, que algunas las ahuman, pero esas quedan entre las rojas buenas y las odiosas salchichas blancas. adjunto mas enlaces... salchichas blancas que no molan: http://el-cuco.com/web/uploads/productos/salchichas_1.jpg

Despero

#98 Son impresionantemente parecidas, ¿eh?

e

#68 Tú necesitas chistorra

F

#68 Las salchichas blancas yo ni las he probado, me recuerdan a esto

shinjikari

#7 lol Me lo has quitado de la boca.

Vegan Seal of Approval

Dab

#7 ¿Vegano de nivel VII no era no comer nada que arroje sombra?

Tremecen

#59 los chuletones de buey por la noche no arrojan sombra, asique yo soy vegano nivel VII solo en la cena.

D

#7 que sepas que no estás solo en tu cruzada #sin_cebolla

D

#22 Es que si yo tuviera que comer de eso igual también me tiraría al Soylent ese... al menos te ahorras sufrimientos y alguna que otra mala digestión!

D

#22 Una vez probé las Buffalo Wings en Irlanda (luego averigüé que la receta es de EEUU) y me gustó su sabor picante, así que decidí intentar hacerlas un día en casa. Aún no he conseguido encontrar una receta en la que uno de los ingredientes no sea "Salsa para alitas Buffalo" y pueda hacerla con ingredientes naturales comprados en el supermercado.
¿En serio nadie sabe cocinar sin mezclar polvos y salsas precocinadas?

D

No le gusta comer, no tiene teléfono, no tiene novia, le da igual pringar haciendo de cobaya de su propio experimento, y el resultado parece un vómito. Es difícil de superar.

A

#13 hombre,si añade también: " no me masturbo", sería la repanocha...

pablicius

La verdad es que el planteamiento es algo incoherente, en el sentido de que no creo que nadie identifique un sandwich prefabricado o una pizza de resaca con comer por placer.

Desde el punto de vista estrictamente de la salud, permítanme dudar de la bondad de renunciar de por vida a masticar y a digerir alimentos sólidos.

#15 ¿Una pizza de resaca no es comer por placer? lol

StuartMcNight

#69 Los veganos nunca volverán a darte la lata sobre dicho tema

Eso es IMPOSIBLE, la principal regla no escrita de los veganos es la evangelización y la segunda el deber de decir lo moralmente superiores en cualquier situación en que se pueda utilizar un calzador para hablar de comida.

D

#75 "Eso es IMPOSIBLE, la principal regla no escrita de los veganos es la evangelización y la segunda el deber de decir lo moralmente superiores en cualquier situación en que se pueda utilizar un calzador para hablar de comida."

Bien, debí especificar mejor. Evidentemente nunca van a dejar la murga. Lo que hare es contraatacar, decirles que por cada minuto que me hacen perder discutiendo con ellos mueren miles de animales de los que ellos son cómplices al impedirme investigar en esto.

#85 "Comer para mí es un placer y aunque requiera invertir tiempo creo que es una buena rutina o hábito."

Ir a lavar la ropa al río también era considerado un buen hábito Yo solo pido la opción de poder hacerlo o no.

C

#69 Uhmm, utiliza ingredientes de origen animal, así que tus argumentos no valen contra el Veganismo.

D

¿Soylent?
No dejes para mañana el Soma que puedas tomar hoy.

oso_69

Sí, y follar sólo pa' reproducirnos. No te jode...

Baquiario

Dice que caga menos, de lo que deduzco que no ha incluído fibra (que no es nutriente). Le auguro un cáncer de colon en una década.

s

Creo que la mitad de los que aquí comentan que es una locura, que este hombre no sabe lo que es comer y que a base de polvos no se vive... creo que no sois muy conscientes de lo que coméis día a día. Alguno habrá que compre las verduras en un sitio de confianza y le maten el conejo delante de él, pero estoy seguro que la mayoría compráis la típica comida de super con más condimentos que comida en si, echadle un vistazo a las etiquetas de lo próximo que comáis.

#31 Dice que caga menos porque no ingiere sólidos, ergo no tiene que expulsarlos.

Baquiario

#79 Cierto, no lo había visto. Pero yo solo pretendía poner un ejemplo. Nuestro cuerpo está habituado y diseñado a comer comida. Cuando dejamos de comer comida aparecen disfunciones desadaptativas.

osiris

#31 sí que ha metido fibra. Lo pone en su web.

d

#31 Si metes agua + nutrientes lo absorberás casi todo. No desechas casi nada.

davidx

Si al cóctel le añade anfetaminas para no dormir y bromuro para no fo....,se convertirá en el tío mas productivo del mundo.Y el mas soso y amargado también.

Belu84

Uno de los placeres de esta vida es comer.
Lo siento pero como diría Risto Mejide, yo no te compro.

Lokewen

#14 Para gustos, pizzas. En mi caso no me olvidaria de comer nunca, aunque si que es cierto que muchas veces no apetece cocinar y mucho menos, limpiar la cocina. De todas formas, siempre teneis el Meritene como una sustitucion rapida, aunque no sea exactamente lo mismo lol

Pepepaco

Si nos damos cuenta el "experimento nutricional" de este tipo no va mucho más lejos del "a mi me funciona". Es una persona joven (¿veintitantos?) y no nos dice nada del tipo de vida que lleva, suponemos que su vida y su trabajo son sedentarios, ¿Sirve para alguien que haga un trabajo físico? ¿Y para alguien que haga deporte? Las incógnitas son muchas y las respuestas pocas.
Antes de recomendar o ensalzar una cosa de este tipo habría que hacer experimentos científicos con población diversa tanto en constitución, edad, hábitos, etc. y ver los posibles efectos a corto y largo plazo de una dieta de este tipo.
El valor científico de su prueba es menos que 0.
lol lol lol Vale todo esto lo digo porque para mi comer es uno de los grandes placeres de esta vida y no estoy dispuesto a cambiarlo por un vaso de mejunje insípido. lol lol lol

s

#61 Si entras a su blog (en inglés) te sale una tabla de las 4 primeras semanas, con su peso, su actividad física, una analítica de sangre y notas personales.

Pepepaco

#76 Ya lo he visto.
Pero una prueba efectuada sobre un solo sujeto no es prueba ni nada.
Por otra parte 4 semanas no es tiempo suficiente para ninguna conclusión.
Pueden influir factores personales desconocidos que no se tienen en cuenta.
A eso me refería con que la validez clínica es prácticamente nula.

D

Creo que le han comprado los derechos de la historia para un capítulo de Black Mirror.

xamecansei

Si es sano genial

anor

#6

A mi tambien me parece una idea genial, sobre todo para personas enfermas o ancianas solas que tienen dificultades para hacerse la comida. Y para cuando no se tiene tiempo para hacerla tambien.

En los casos de hambruna podria ser muy buena idea. Un alimento economico y facil de transportar podria salvar muchas vidas.

enochmm

#53 En un cálculo rápido de ahorro de 3 horas diarias, me sale un ahorro de 7 años de vida en 80 años.

anor

#57

Cada vez me parece mas atractiva la idea. No solo se ahorra tiempo, sino tambien dinero: se ahorra en alimentos, en gas o electricidad para cocinarlos, en productos para lavar los platos y cubiertos...
Las personas que esten pasando una epoca mala economicamente, pueden lograr un ahorro tremendo.

D

#57 A lo mejor los pierde en salud.

o

"Ahora mismo sólo puedo comer uno o dos platos convencionales a la semana pero si tuviera dinero o una novia, probablemente comería fuera más a menudo." ¡Tenia que ser programador!


Ya en serio: Lo que me anima de este experimento es que si sale bien, podría ayudar demasiado en la mayoría de los países pobres, de hecho si funcionara bien yo no vería mal en aplicarlo en mi mismo, y como dicen en comentarios anteriores tal vez me ahorraría la comida entre semana dejando algo bueno para el fin de semana.

pinzadelaropa

#45 ya hay una pasta que está mas que estudiada que se le da a los niños y gente que está pasando muuuuucha hambre, estoy buscando el nombre exacto, pero contiene todos los nutrientes y recupera a los niños bastante rápido.

ElPerroDeLosCinco

Qué mierdas habrá comido este pobre hombre para tener esa idea. Que se venga pa España una temporada y ya verá cómo se le pasa el arrebato.

roybatty

¿Sabéis qué es una irreversible pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo? Comer por placer Los ingleses nos llevan siglos de ventaja.

D

...pero si tuviera dinero o una novia, probablemente comería fuera más a menudo.

Sí. Está claro que este necesita una novia como el comer.

StuartMcNight

#40

bonico

#40 ¿Como el comer?
¿Quieres decir que deberia inventar tambien un sustituto para las mujeres?
¿Eso no se llama mano?

Brucen

"No estás tomando boro, y hay pruebas de que el boro es un nutriente esencial". Esto me ayuda, y hasta cierto punto apoyo complementar Soylent con comida convencional. El escepticismo malo es decir, "Esto es una estupidez. No puedes vivir a base de polvos y químicos, necesitas comida fresca y sana".

Algunas personas parecen tener la idea de la santidad de la naturaleza, comida natural y una visión idílica de la agricultura muy metidas en la cabeza. Yo encuentro que esta idea es muy ofensiva. No creo que este punto de vista se base en nada. No hay pruebas de que la comida orgánica sea más saludable que la comida convencional. Además no puedes alimentar al mundo entero sin técnicas de cultivo eficientes."


Aplausos.

D

#41 Lo que me llama a mi la atencion de eso es: "No hay pruebas de que la comida orgánica sea más saludable que la comida convencional".
¿La comida organica no es convencional? ¿pero que come este señor?. Yo creo que la menos convencional de mi casa soy yo... porque suelo cenar pizzas precocinadas y tomar chocolates por la siesta pero los almuerzos y cenas son todo con cosas naturales (o enlatado a lo sumo).

Brucen

#87 Creo que se refiere a ecológico. Es una mala traducción del ingles "Organic food" http://en.wikipedia.org/wiki/Organic_food

Scooby

Eso lo estuvo haciendo una temporada Jamie Hyneman, el bigotudo de Los cazadores de mitos.

D

Es como defender el sexo únicamente con fines reproductivos, o mejor aún: inseminación artificial a tiro fijo con probabilidades de éxito 100% y así no perdemos el tiempo... en fin... para gustos: colores.

z

#20 Mentira, él mismo defiende el comer por placer cuando apetece. Esto lo propone para cuando no apetece. A mi me parece una buena idea: siempre estamos nutridos, y cuando lo deseamos nos pegamos un capricho. Igual que con ropa de abrigo siempre estás protegido del frío pero cuando te apetece te pones ropa más mona.

Melirka

#37 No, pero igual que existe gente asexual, también existe gente que no siente ninguna atracción por comer/degustar. Algo tiene de bueno: jamás he sufrido sobrepeso.

Xandri

Comer por placer no me parece una irreversible pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo, así que de salida ya vamos mal.

P

A algunos parece que hasta os ofende que haya gente a la que no le guste comer.

Yo como por placer contadas ocasiones, el resto... ojalá tuviese eso a mano. No hay cosa que más me joda que tener que echar 2 o 3 horas entre comer y digestión, cuando tengo que trabajar o me apetecería ir a dar un paseo. Eso por no contar cuando sales de fiesta y tienes que liarla el día anterior para tener cosas para comer (o eso o gastarte una pasta en comida de mierda).

PD: No sé si el tío será o no un adicto al trabajo. Yo personalmente prefiero hasta ESTUDIAR antes que cocinar lol

d

Puede que este hombre tenga razón en muchos de sus planteamientos, como que la manera actual de comer puede ser más eficiente, o que se puede abordar el problema del hambre en el mundo con otra perspectiva o la explotación de recursos.

De todas maneras también tiene unas implicaciones muy grandes en la manera en la que vivimos. la comida es una parte fundamental de la cultura de cada país. Es una herencia del pasado y una tradición incluso en las relaciones personales. Normalmente hacemos gran cantidad de cosas sin "sentirnos solos" pero comer es un acto social. Se come en familia, o con los compañeros de trabajo, o cuando quedas con amigos..

Comer para mí es un placer y aunque requiera invertir tiempo creo que es una buena rutina o hábito.

Arieti

¡¡Lo quiero!! especial embarazada con extra de ácidos fólicos y demás. Estoy en pleno primer trimestre y es acercarme a una sartén y que me entren náuseas. Lo estoy pasando canutas y tengo a mi madre a 13.000 km. Necesito chutarme batidos de estos sin moverme del sofá.

D

Otro post para meterse con los que defienden la comida ecológica. Y cómo no, a portada directo! Jeje, menéame, qué predecible

D

#56 Pues precisamente la he subido porque me parecía una guarrada y una abominación del placer de comer, pero bueno... lol

Waskachu

No tengo mucha idea, y ya lejos de los nutrientes que pueda aportar este batido para no entrar en esas discusión, pero no creo que sea muy bueno para los intestinos estar digiriendo líquidos durante la mayor parte del tiempo. Supongo que a largo plazo (10 años) eso puede crear problemas.

Su planteamiento es bueno, no siempre hay ganas de cocinar y realmente hay momentos en los que desearías tener uno de estos batidos a mano (y a mí me gusta el comer más que a nadie), pero le encuentro algunos problemas a esto.

Los alimentos tienen, además, un montón de cosas que no tienen por qué ser nutrientes (como fibra), que van muy bien para el cuerpo en general. No quiero pensar qué pasaría si suprimes todas, o algunas de estas cosas de la dieta. Es complicado.

e

#89 En realidad tus intestinos digieren liquidos exclusivamente, la función del estómago junto con los dientes es convertir los sólidos en una papilla que es lo que pasa para ser digerido. Ya en el intestino grueso el cuerpo se encarga de quitarle el agua para volverlo mas o menos sólidos a los deshechos.

Pero si, si no tiene fibra, lo va a pasar mal a mediano plazo.

D

¿que parece vómito? ¿Alguien por aquí cree que vomita por el pene?

Melirka

Joder, es mi sueño, yo como simplemente por necesidad (o como o me muero), pero si pudiera evitarlo firmaría corriendo. ¿Van a comercializar éste producto?

D

#35 ¿Naciste sin papilas gustativas?

Wayfarer

En realidad, en la novela original Make Room!Make Room! Soylent está hecho de soja y lentejas. La película cambió muchos aspectos del libro, pero sigue siendo una de mis pelis favoritas. Mi Soylent está libre de carne humana.

Otra película que se parece al libro original como un higo a una castaña...

d

Leyendo la tónica general de los comentarios "Este no ha probado el pulpo de mi madre", "que se venga a España una temporada", parece que Menéame se haya encontrado con su cara oculta. Los comentarios por lo general siempre han tenido un tinte progre, pero por una vez, y de sorpresa me pilla, habláis como los comentaristas del 20minutos . A mí no me parece nada mala la idea del chico. Sabores a parte, ¿qué es comer? Nutrirse básicamente. Si esto lo consigue con un batido, o cualquier otra cosa, ¿qué impide que se convierta en el origen de un nuevo método que pueda sustituir, o como él dice, complementar a la comida? Toda idea puede desarrollarse y perfeccionarse. Por supuesto, te puede gustar el pulpo o el jamón, pero hay otras personas que para ellas comer es una pérdida de tiempo o lo hacen simplemente porque no les queda otra.

Si sigue vivo después de X tiempo, pues parece que funcionar, funciona.

D

#54 ¿Progres en menéame? ¿donde? ¡Si tienen suerte de que el marxismo sea del siglo XIX! Por que desde entonces no han podido aceptar ni una sola idea nueva ni conciben que puedan surgir. Progres no, conservadores de izquierdas, que es distinto

Hablando en serio, el deporte nacional de menéame es buscar siempre lo malo de las cosas para poner a la gente a caldo y poner negativos a todo el que discrepe (como a ti). A menos claro que el propio artículo ya meta caña a alguien y se pueda usar como tema. La cuestión es meter caña.

Hojaldre

Es un vivionario, a mi me cansa/aburre lo de tener que andar con un tupper y con prisas, perder mi vida comiendo, gastando dinero.. sería más cómodo diluir unos polvillos en agua y comer eso en cualquier lugar.
Incluso lo veo más sano porque solo ingieres lo que necesitas.

G

#25 Tal vez el problema no es hacer la comida, sino no tener tiempo para hacerla.

s

Tambien se puede usar las papillas que se dan para alimentacion con sonda nasogástrica. No se cuanto valen pero no creo que vaya a salir más barato que la alimentacion normal.

D

Me parece que no va a aguantar mucho con esa dieta. Aunque no soy un experto, creo que la metabolización que hacemos de los alimentos no es siempre la misma y depende del tipo de actividad que realicemos. Por ejemplo, si uno se pone a hacer pesas el cuerpo va a necesitar alimentos con mucha proteína, y si uno está estudiando intensivamente va a necesitar más glucosa que proteína. Supongo que por eso a veces nos apetece comer unas cosas y otras veces otras. De este modo si uno necesita mucha vitamina C en una época determinada y bebe varios vasos de batido para conseguirlo es posible que esté añadiendo demasiadas proteínas u otros elementos a su organismo.

D

El invento del milenio.

D

#55 Ningún invento del milenio empezará en un blog de mala muerte con un programador iluminao pensándose que es un hacker de la biología.

Se ve que los astronautas cultivan huertos en la luna para alimentarse...

g

El título es incorrecto. El tipo este dice que, salvo que sea por ocio, no quiere preocuparse por lo que come. Vamos, que cuando sale con los amigos a cenar, no se lleva el batido amarillo ese, sino que se pide un bigmac cual yanki cualquiera.

Alvar

dice que caga menos.

searex

Este tio no conoce la expresion de "comer con los ojos". Mucho batidito de los cojones pero a mi me ponen un asado bien hecho y lo tiro por el retrete

isra_el

Bueno me parece una buena idea.

Sobretodo en trastornos alimenticios tan relacionados como la conducta de comer.
Quizás distanciarse de ese hábito un tiempo sin perder los nutrientes necesarios para vivir pueda ser útil a estas personas.

Jeron

Si consigue una sustancia que asegure las necesidades nutricionales diarias a buen precio ayudaría bastante a paliar el hambre en el mundo.

Nah, seguro que lo matará alguna multinacional de la alimentación.

g

#26 Pues yo creo que es más fácil logística y técnicamente acabar el hambre en el mundo sin inventar nada que mezclando 8 millones de polvos(que, previamente, se han extraído de alimentos) para hacer un batido con el que dar de comer a los hambrientos.

D

Ohhhh mi primera portada, después de cinco años por aquí lol

Despero

A mi es que me encanta perder el tiempo de esa forma, así que no tengo necesidad de ese potingue, pero gracias.

enochmm

Yo lo comería.

D

Y por cierto, creo en mi opinion, que el titular esta mal. El no ha dejado de comer, solo se ha diseñado su propia comida.

Ehorus

nadie se ha percatado... esto es la ruina para el mundo de los dentistas...

D

Premio Darwin en potencia.

LuisPas

suena a fake que no veas

D

Creo que lo tiene que perfeccionar un poco...

Ojalá lo haga.

D

Por lo que he podido leer este tio ni siquera es nutricionista.Su método es:ir añadiendo "polvos" según lo que lee en internet o en foros....

En la foto aparece flaco , pálido y después de solo seis semanas dice que no caga... Su mejunje no puede ser saludable de la misma manera que no es saludable alimentarse siempre de comida preprocesada(colesterol elevado, aumento de la presión arterial, diabetes o enfermedades cardiovasculares...etc etc).

Después otra cosa:los resultados beneficiosos que su dieta diga producir en si mismo , en principio no se podrían extrapolar a otras personas ya que diferentes personas necesitan dietas diferentes al tener diferentes estilos de vida, metabolismos, edad...etc

Resumiendo:No existe una dieta universal, el que clame lo contrario debería aportar pruebas contundentes.Este tío es un idiota que no tiene p. idea de nutrición.Lo que hace no tiene validez científica porque sus resultado no son extrapolables otras personas.

D

#91 "En la foto aparece flaco , pálido y después de solo seis semanas dice que no caga... "

Yo soy pálido, flaco, y nunca he domado dicho líquido (ayer mismo comí costillas). Creo que en realidad esto es marca de la casa de los frikis, no consecuencia del líquido.

retsalah

#91 Pues yo le encuentro con un pecho bastante "grande" y muy sexy. Lo de pálido normalmente tiene que ver más con el sol que con la comida.

o

Lo que le pasa a este individuo está claro: su madre no sabía cocinar y su abuela, tampoco (o a lo mejor es huérfano). No te digo nada de la empanada de pulpo de mi madre, como para echarla de menos! y que decir de ese cocido, que se deja querer...

D

Este tío no ha probado la comida española. Con su jamoncito, su queso, su vino, su pulpito a la gallega...

E

Lo quierooooo!!

D

Mi comentario puede ser un poco impopular... pero básicamente se ha hecho un batido de proteinas casero con vitaminas etc. No creo que haya inventado la pólvora...

arn01d

"para nuestras células sería lo mismo obtener los nutrientes necesario de una zanahoria que de un saco de polvo"

Goto Instructions

jaz1

solo pensando cosas raras de vete saber que

pues no , la alimentacion sanada debe verse clarisimo que ingredientes contienen y de donde salen

DenisDiderot

Este hombre es gilipollas.

D

Ay, los programadores: están todos como una puta cabra. Gajes del oficio, supongo.

darccio

#100 No, es que solemos tener mentes más proclives a la experimentación. A cada uno le da por algo: a mi me gusta trastear con los idiomas, como un tal Zamenhof, del siglo XIX.

Otra cosa es que existe gente que prefiera un enfoque social paternalista e impedir la libre experimentación que no puede dañar a nadie más que a uno mismo o a su tiempo libre.

1 2 3