Hace 10 años | Por Mindrod a vice.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a vice.com

Cuando era joven, recuerdo que mis amigos cristianos dejaban de comer postres en Cuaresma. Cada año repetían el mismo ritual de abstinencia de chocolate. Lo que nunca les vi hacer es no comer absolutamente nada o sustituir las comidas por cerveza. Esta Cuaresma, Chris Schryer está haciendo ambas cosas. El Miércoles de Ceniza, Chris, un devoto anglicano de Toronto, renunció a comer cualquier tipo de alimento sólido y empezó una dieta a la que prevé ceñirse hasta el Domingo de Ramos. Durante toda la Cuaresma, Chris subsistirá a base de cerveza.

Comentarios

conversador

Bueno, yo llevo unos 50 años

rodaman

#15 ¨¿Y no te ponen unas miserables olivitas para acompañar la bebida? Cambia de bar, chico.

xiobit

#5 y la penúltima. Que peligro tiene.

D

#11 Por muy alto que sea el nivel de tolerancia, beber en ayunas tumba a cualquiera.

piper

#14 En mi pueblo, todas las personas adultas se tomaban su copa de orujo de desayuno, a veces a compañado de un par de galletas. Son los mismos que ahora mueren a los 80 o 90 años de edad.

D

DEP hígado

g

Pan liquido

D

¿esto no es del April´s fool? porque tiene una pinta que....

eristyx

A pesar de semejante dieta sigue cogiendo el coche para ir a buscar a su hijo al colegio. Muy bien, todo un fenómeno.

Mindrod
martingerz

la cerveza nació como alimento probablemente de sopas con cereales hace milenios, y las de la edad media eran cervezas turbias y espesas que servían de eso, de alimento

CerdoJusticiero

#28 Si lleva a sus hijos al cole en coche y sólo se alimenta de cerveza... ¿qué esperanza de vida crees que tienen sus descendientes? roll

RojoVelasco

Ha habido veces en las que era muy, muy consciente de que esta cerveza, que yo he ayudado a fabricar, está elaborada con cosas que nos han sido dadas, y eso es una bendición. Es una sustancia bendita que se me ha concedido para poder hacer esto. Cuando tengo hambre, me pongo a rezar

lol

D

Los copos de avena aportan proteínas que no son fermentables por los saccharomyces. Normalmente se utiliza para dar cremosidad, cuerpo y espuma, en este caso evidentemente lo han formulado como un aporte alimenticio extra.

qwerty22

Esto no es nuevo, si nos remontamos varios siglos atras durante la cuaresma habia tradición de ayuno por lo menos entre los monjes y solo estaba permitido consumir liquidos.

Eso si, hecha la ley hecha la trampa, los devotos monjes de la epoca cumplian en ayuno purificador a base de cerveza y grandes tazones de chocolate. Yo creo que debian estar esperando la cuaresma todo el año.

http://elpais.com/diario/1977/03/19/sociedad/227574028_850215.html

lilili

Eso ya lo hace Mario Vaquerizo.

Caramierder

Este tío es un believer en toda regla. Respect!

esla

Y está cuerdo?

MLeon

Pero no sacan fotos del panzote que tiene que cargar el tipo este, solo de pecho para arriba.

D

Cereales.

D

MAgufería alcoholemica

RojoVelasco

Yo creo que mas que problemas de hígado, lo que va a pasar es que va a estar deshidratado perdido.

CerdoJusticiero

Quiero expresar mi máxima admiración por este firme candidato al premio Darwin.

xiobit

#20 no puede, tiene hijos

Libertual

Seguro que viene algún cabrón y le da una mahou para joder

GUERRILLER0

Y ya tiene su canción:

ur_quan_master

inviable en España: en muchos bares ponen tapita con la caña.
Algo bueno tendríamos que tener, ¿no?

D

lo que diga la rubia

alpujarra

Es increíble, debe de estar mas agusto.
En el post dice que no le ha afectado al aparato digestivo, cosa que me parece raro.

D

Y Darwin aun no se ha pronunciado? 40 dias bebiendo solo birra... =/

D

para mí es un jefazo