Hace 5 años | Por Wolan a twitter.com

Comentarios

Bernard

Hay que ser muy palmero para defender eso. Se ha líado, se ha líado, ya está. Es un ser humano, no Dios en la tierra.

D

#7 Curioso el tuit de respuesta que asegura que el 90% de medios de comunicación sostiene a Pablo Iglesias

D

#7 nos encanta reírnos de los errores de los políticos.

Los beneficios políticos de Rajoy, el concepto de nación no nacionalista de Pedro Sánchez y ahora este.

D

#10 Los errores de Rajoy parecían ensayados lol
Como el del chiste ese de van 2, padre e hijo, y se encuentran a un motorista accidentado. El padre le dice insistentemente al hijo que ponga al accidentado en la postura de decúbito supino, que no le quite el casco y él va a por ayuda.
Cuando vuelve se encuentra al hijo con el casco puesto y dandole por el ojal al accidentado.
- Que me he liado! Papá! Que me he liado!

a

No me parece demasiado relevante, pero como anécdota ridícula no está mal, es que encima le dice Pablo a Aznar que le ha traicionado el subconsciente. No voy a votar irrelevante porque todo es relevante en una intervención de este tipo, pero lo serio no ha sido eso sino las mentiras del chulo de Aznar.

W

Que forma de perder tiempo y dinero. Si hay caso, al juez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí la ha pifiado Pablo.

Dravot

pffff...

Irrelevante como todo tuit. Dejad ya de enviar cada "zasca" estúpido de la comisión de hoy, cansa y no aporta nada más que pienso para las hinchadas.

Ese tampoco está completo.

D

#12 Comisión? Parecía el Sálvame

JAJAJAJJAJAJ

La_Duquesa

Que le ha pasado a Pablo? Le está fallando todo

D

El vídeo está incompleto. Sensacionalista y/o errónea.
Aquí está el vídeo completo:

D

#5 Da igual, se centra en que le pregunta por las escuchas del caso Nasseiro y luego dice que no le ha preguntado por las escuchas.
Casualmente lo vi en directo cuando estaba haciendo zapping mientras se conectaba la TV a Internet para poder enchufar Netflix.

Sinceramente es vergonzoso (por ambas partes), que una ronda de preguntas de este nivel acabe en que si el abuelo fuma...
Lamentable el nivel de los politicos españoles, en lugar de gobernar están a echarse la pelota unos a otros. Coño, para eso que se vayan al Sálvame, no al Congreso o el Senado.