Hace 8 años | Por modcube a upsocl.com
Publicado hace 8 años por modcube a upsocl.com

Cada vez quedan más claros los beneficios asociados a comer menos carne y más alimentos de la tierra, como frutas y verduras. No es raro que mucha gente esté optando por una dieta vegana o vegetariana, ya que este tipo de dietas puede prevenir en un 60% las muertes por enfermedades crónicas.

Comentarios

elpelodeannagabriel

¿qué dieta? lol lol lol

D

Mentira, no he reconsiderado nada, sigo con ganas de comerme una hamburguesa con pan de cerdo y lechuga de pollo.


#1 La del cucurucho.

modcube

#1 Hace reconsiderar la dieta de atiborrarse de pollo para generar masa muscular. Hay muchos mitos en este mundo.

D

#3 No es atiborrarse de pollo, es simplemente atiborrarse de proteínas. En mi gimnasio hay un vegetariano que hace lo mismo que el resto pero en lugar de pollo con proteínas vegetales.

modcube

#6 Cierto, he dicho pollo porque es lo más típico, pero es cierto que se come muchas más proteínas de las necesarias. El período de más crecimiento, cuando somos bebés, solo tomamos un 1% de proteínas (leche materna) http://www.fmed.uba.ar/fundalac/tips/compo_lm.htm

D

#7 Pero es que para ganar masa muscular es necesaria la proteína, el "viejo" este hace lo mismo, no atiborrarse, pero si consumirla correctamente.

modcube

Menéame no sirve para derrumbar mitos, es mas bien un reflejo de la sociedad continuista. Tampoco esperaba nada distinto.

Imag0

"Llena de químicos.." ahí dejé de verlo.