Hace 3 años | Por cegaso a esrevistas.blogspot.com
Publicado hace 3 años por cegaso a esrevistas.blogspot.com

El 19 de abril de 1995, Jose María Aznar, que sería presidente del gobierno al año siguiente, sufrió un tremendo accidente de manos de la banda terrorista ETA. Eran poco más de las ocho de la mañana cuando el líder del Partido Popular de entonces se desplazaba dentro de un Audi A8 Quattro blindado, camino de la sede de su partido. Cuando llegaban a la altura de la confluencia de las calles Arturo Soria y José Silva de Madrid, un coche bomba estalló a su lado. En el atentado, Jose María Aznar salvaría la vida gracias a la posición que llevaba en

Comentarios

johel

#6 Es raro porque luego habla de atentado y de terrorismo, es el unico fragmento de texto que no cuadra. ¿Quizas lo han modificado para filtrar las busquedas o esquivar algun filtro?

MJDeLarra

No veo por qué ha de ser vendido.

Para mí que debería estar en un museo desde el que nos recuerde a todos que las cosas hay que hacerlas bien...

MJDeLarra

#10 Creo que ni eso hicieron bien.

Pero no me refería a eso, malpensado.

D

Al poco de este atentado hicimos un curso que nos dio un teniente del GEDEX de Intxaurrondo y nos dijo que para el era un atentado de falsa bandera . Por qué ponen metralla si no pasa el blindaje , por qué justo ese día va por esa ruta , por qué justo ese día ya lleva un coche blindado si hasta entonces no lo llevaba y como cojones no ven un cable que atraviesa la carretera y está enchufado a una farola ?

asola33

#15 Será falsa bandera, pero el no debía estar en el ajo. ¿No?
¿ETA no lo reivindicó?

f

guardan el coche durante 25 años de un atentado, supongo que su objetivo es estudiar el atentado ,...... y los trenes de atocha del 11 de marzo .. lo manda a destruir en 48 horas ....
algo muy malo pasa en este país...

C

¿Y en qué estado se encuentra Mr. Ansar? roll

y

#2 Todo tableta

D

#2 Rocoso, como siempre.

largo

Un "autoatentado" que de secuela le dejó una tirita ínfima en la ceja. No se yo rick

e

Asquerosos los comentarios de esta noticia, la extrema izquierda había encontrado fondo y algunos de ellos están cavando para llegar más bajo aún.

Ivanbangi

#18 abajo nos llevaron los años de Franquismo a la izquierda, abajo en fosas, abajo en cunetas, abajo...

D

#22 recordatorio que el franquismo se acabó hace 45 años (muy por encima de la edad media de meneame) y la guerra civil acabó hace 81 años (que es cerca de la esperanza de vida de un español).

e

#22 #18 el y tú más tan típico en menéame, como si yo defendiera a franco o al pp. Vergüenza da lo de antes y vergüenza da lo de ahora.

Kantinero

#18 Más bajo....más bajo.... se llega a las cloacas, a Villarejo, al pequeño Nicolas, al ministro del interior del PP fabricando pruebas falsas contra la oposición, al mamoneo pepero con el Tribunal Constitucional, a una organización mafiosa disfrazada de Faes etc...

johel

Miedo me da pensar en los motivos que pueda tener un tercero para pujar en subasta por un objeto que rememora un atentado terrorista.

pkreuzt

#7 Igual deberías pensar también en el motivo de la subasta. Tengo entendido que ese no era un coche oficial del gobierno sino del partido. ¿Quién es el propietario actual y por qué lo vende? ¿Quizá para recaudar entre los "fieles"? roll

johel

#12 es lo primero que he pensado, de ahi lo de "miedo me da pensar en los motivos".
Es como la gente que compra pertenencias de los asesinos en serie, objetos pertenecientes a religiosos famosos, o rebuscan en la basura posesiones de "vips". Fanaticos y en algunos casos peligrosos.
Los menos seran aquellos que conserven un objeto de un suceso traumatico como recordatorio u amuleto, pero esos suelen ser "primera o segunda persona", no "tercera", vamos que se me ocurre algun motivo positivo valido pero son mas bien escasos y me inclino mas hacia ideas paranoicas tipo fanatismo, paguitas, favores, chanchullos ... etc.

sebiyorum

Que lastima!

Hangdog

C-H-U-P-I-T-O

D

Ahí ETA le dio un importante empuje electoral.

io1976

Y a Carrero le subieron a un cuarto piso, no se Rick...

P

Dan que pensar estos comentarios. Sería interesante que algún departamento de sociología hiciera un análisis de textos de los usuarios de Menéame y que después nos expliquen la supuesta pluralidad de los que por aquí participan.

drocab2012

Esto es un atentado de falsa bandera de manual...me acuerdo en su día y era muy evidente, después se convirtió en presidente...

dineromuerte

#8 Yo en su día pensé lo mismo, el empujón de popularidad que necesitaba para las altas tareas a las que estaba predestinado por el protoibex35