Hace 9 años | Por TodasHieren... a altavooz.com
Publicado hace 9 años por TodasHieren... a altavooz.com

Este enorme balón hecho a base de ventosas y palos de escoba, con un coste total que no llega a los 40 euros, está salvando muchas vidas en zonas infestadas de minas antipersona

Comentarios

e

#5 Meneado en octubre de 2012. Me pregunto cómo le habrá ido en tanto tiempo ¿Habrá salido adelante el proyecto o todo se ha quedado el prototipo?

D

#7 Por desgracia, esta noticia no ayuda para saber más.

Sería mejor en rulo, porque una bola que va por ahí con el viento no te puede asegurar cubrir el área y eliminarlo todo. El invento es bueno, pero para limpiar una zona hay que hacerlo de forma más sistemática.

TonyStark

#3 si lo haces en "rulo" te vas a encontrar que los desniveles del terreno creen zonas entre este y el suelo sin contacto por lo que como solución me parece peor...

#9 Cierto, cierto. Entonces tendría que ser algo que se adaptase más al suelo, pero es que una bola me parece jugar a la lotería.

TodasHieren...

ok, puede algún administrador cerrar el envío, please?

Carme

#6 voy (para otra ocasión también puedes pedir por un "admin" en la fisgona

TodasHieren...

#10 gracias¡¡

e

Es bastante antigua y ya salió en menéame. Pero da igual, meneo.

TodasHieren...

#1 no ha saltado el "chivato"

e

#2 Hay indicios de que en tiempos remotos los seres humanos eran capaces de recuperar información del pasado sin tener que consultar ninguna base de datos. Lo llamaban memoria y parece ser que era muy útil, pero muy poco fiable. En cualquier caso solo son rumores, he encontrado 10473658393 registros que lo confirman y 7915544875 que lo desmienten.