Hace 5 años | Por --550559-- a aeon.co
Publicado hace 5 años por --550559-- a aeon.co

'I Kill' sigue a un 'cazador' de Nueva Zelanda sin nombre que viaja de granja en granja matando cerdos, ovejas y ganado con un solo disparo en el cráneo. Es reflexivo y tiene sus principios sobre su profesión. Describe sus métodos como una forma honesta, informada y humana de evitar el estrés y el sufrimiento que implica el proceso industrial del ganado, y lo ve simplemente como la mejor manera de proporcionar carne para el consumo humano.

Comentarios

D

#0 muchas gracias, esta noche hacemos emparrillada de ternera... Pero la meneo.

dunachio

Uffff .... muy duro el vídeo, no he visto más de 15 segundos. No voy a decir lo que pienso de semejante salvaje no sea que me baneen.

D

Como que mas humano? la matanza de animales es algo muy de los humanos...

c

#2 cierto. Tal vez se refiera a menos inhumano

D

No veo el problema , yo he visto en los macelos como mataban a las vacas a mazazos o como en los pueblos hacían la matanza a la antigua usanza , esto es más rápido e indoloro y como vamos a seguir consumiendo carne mejor hacerlo de la manera más rápida e indolora . Edito , pensaba que lo hacía con la típica pistola neumática . De esta forma no se puede aprovechar el cerebro para su venta pero se ve como caen a plomo lo que significa una muerte rápida

thoro

Si tiene buena puntería si. Si falla, no.
El problema de la burocracia Europea que legalmente tiene que estar mirando el sacrificio un veterinario y pagar a una persona para que solo mire es muy caro

Contando con toda la gestión de residuos que han de ser incinerados y transportados en vehículos homologados

thoro

Lo de matar una vaca a mazazos lo he visto yo.
El animal no pudo levantarse y los buitres habían hecho la mitad del trabajo.

A cualquier ganadero le digo que si no tiene una escopeta, que aunque le de pena el animal, es peor el remedio.

Para la puntilla también hay que saber y lo mejor es llamar al veterinario aunque te cobre 80€