Hace 12 años | Por aiounsoufa a rinzewind.org
Publicado hace 12 años por aiounsoufa a rinzewind.org

Parece que en la ETSIT había un coche mal aparcado desde hacía una semana. Alguien (de momento no se sabe quién, pero desde aquí mi admiración) ha perpetrado la siguiente obra:

Comentarios

jrmagus

Adoro estas mofas frikis.

D

#14 Negativo sin querer. Pantalla tactil+dedos morcilla=poca precision T_T te compenso en otro comment.

javicl

#2 Yo aún llevo unos cuantos de esos papelitos en la guantera, por si algún dia me encuentro algún cretino...

Peicheck

overflow in data buffer lol

McLaud_

#4 Otra en los comentarios de la entrada... "el famoso capullomóvil"

JanSmite

#23 Gracias, no sabía lo de "en base a"

IndividuoDesconocido

Necesitamos más gente como Larry David en el mundo lol lol

D

#3 Y en Paría tb

D

#38 Quisé escribir París, si es que a estas horas...

D

He intentado entender la nota, pero la imagen es suficientemente divertida.

Elric

Al menos no tendrá problemas con las lluvias de este fin de semana...

ann_pe

#17 Para el granizo estival esto es genial

JanSmite

"♬ Spiderman, Spiderman
Does whatever a spider can
Spins a web any size
Catches thieves just like flies
Look out, here comes the Spiderman ♬
"

M

Viendo la nota nadie duraria que los culpables eran de Teleco.

nofret

Una broma no apta para bolsillos escasos.

tiolalu

#5 Broma apta para quien tenga un rollo industrial de film transparente.

C

#12 Añadele la mano de obra lol

D

#13 En mi universidad se lo habría hecho a unos cuantos a precio 0. Sólo por ver la cara que pondrían... lol

D

#5 En el chino de mi barrio venden una bobina gigante de plastico como ese y no cuesta mas que 6€ .. . vamos yo utilice una para un proyecto artístico y era infinita lol

Krun

Os informo de que tristemente, ya han desenvuelto el coche. Había mucha gente haciendo fotos, así que espero que se difundan

Seguro que el dueño se enteró por menéame de esto, porque en semana y pico que llevaba el coche ahí ya podía haber venido antes...

cmoft

Por lo que comentan en http://www.dat.etsit.upm.es/?q=node/13689 el dueño va a denunciar. Me gustaría saber que razón da para tener el coche como lo tenía...

M

Pa' que respete!

hamahiru

Si hubiera aparcado cinco milímetros más atrás, el resultado habría sido totalmente distinto. roll

Finvana

#11 ¿Te refieres a que se podía haber comido el poste metálico que hay pegado a la línea del aparcamiento?

klam

Solo entiendo la 5 y la 7. Suena muy gracioso eso de violar las leyes de Maxwell pero... ¿qué tipo de infracción de tránsito podría ser?

Krun

#30 podría ser un monopolo magnético y que la divergencia de B no fuese cero. Pero afortunadamente no es el caso, cuando he visto que no estaba marcada esa, he respirado tranquilo

klam

#32 Eso mismo pensé yo pero, teniendo en cuenta que está precintado porque "no cumple las condiciones de contorno", y que hay una opción de "driver not found", sospecho que todos los items son bromas relacionadas con infracciones de tránsito. Tal vez soy demasiado cuadriculado hasta para el humor absurdo

majestad

Enorme el cartelito lol

D

Grande el cartelito. Muy grande..

D

Aquellos viejos tiempos en la uni, cuando tenias tiempo para perderlo en estas cosas!!!

Karlnagga

"Error 404 Driver not found"

r

Se puede decir que el coche iba...embalado (voz de Matías Prats)

p

Pienso que siempre hay que buscar otras posibilidades en todo, aunque éstas parezcan absurdas:

¿Y si detrás tenía una moto y delante un smart y es es el hueco que le quedaba?

b

#28 el problema es que lleva así casi dos semanas

Orgfff

Más rápido hubiera sido un destornillador ensartado en una rueda para que no lo volviera a hacer.