Con 250 empleados, SteelHouse renuncia a 10.000 horas de trabajo potencial al año. Pero su CEO asegura que gana en productividad, energía y felicidad.

Comentarios

A

Nada, nada. Según mi cuñado, que es un empresario de gran éxito, joven, dinámico, proactivo y lider en el sector gestionando su fábrica subcontratada por una multinacional, lo ideal es que el trabajador pase todas las horas posibles en el puesto de trabajo. ¿10 al día? ¿12?. Hasta 14 si los aprietas mucho y les lloras diciendo que o hacen horas extra sin cobrar o la empresa se hunde y vienen los venezolanos a robarnos las casa y a drogar a nuestros hijos. Además, ¿Qué van a hacer los trabajadores en su tiempo libre? ¿Salir al campo y lesionarse? ¿Viajar y coger una salmonela o un parásito de esos que te deja incapacitado?. Nada, nada. En el puesto de trabajo es donde mejor pueden estar, que como bien dice mi cuñado, cuantas más horas se está en el puesto, más rinde el empleado.

arturios

#2 Que por cierto, ni se pasará por el trabajo en semanas dejando el marrón de esclavizar a sus curritos a un cretino que se cree que tiene poder pero que está tan puteado como estos.

cromax

¡Ostras! ¡Un CEO con materia gris, eso sí que es una novedad!
Y esto en el país de los calientasillas, los pelotas patológicos y los enchufados de pro.
Algunos parece que están descubriendo la rueda, aplicando teorías que se conocen hace décadas. Pero es que, por desgracia, muchos empresarios parece que se quedaron en la Primera Revolución Industrial.

D

milagro

caracoless

Vaya si se tiene que notar. Si pudiera...

l

Los Días SteelHouse no son el único beneficio innovador que ha ideado la empresa. Desde 2011, los empleados tienen una asignación monetaria determinada para coger las vacaciones que quieran. La actual es de 2.000 dólares al año.

Esto en España no lo verán mis ojos...

ElPerroDeLosCinco

#5 En España tenemos un mes de vacaciones pagadas al año. Si tu sueldo anda por ahí, equivaldría a los 2000 dólares que "regala" esta empresa.

e

#5 Recuerda que en USA las vacaciones no existen, son días que deja de percibir su sueldo.

l

#7 Eso lo ignoraba...