Hace 5 años | Por pozoliu a xataka.com
Publicado hace 5 años por pozoliu a xataka.com

Los cambios más relevantes de los últimos años en supermercados los estamos viendo en ideas como la de Amazon Go para salir sin pasar por caja o mejoras internas para mejorar la cadena de suministro. Pero hay otras compañías que tienen ideas más directas para, en principio, mejorar la experiencia de compra. Caper por ejemplo apuesta por un carrito inteligente que sepa qué está comprando el cliente. El carrito de Caper es una especie de asistente que ayuda al cliente en el proceso de compra en el supermercado.

Comentarios

Urasandi

#2 Warhol 4.0

Stash

#9 Muchas gracias.
Llevaba media hora buscando esa imagen en reddit y no la encontraba.

Urasandi

#10 ¡Mi Diógenes digital está justificado!

Unregistered

Spam hasta en el carro del supermercado, lo que faltaba, como si no fuesen suficientemente molestos los avisos por megafonía o los gritos de la cortadora de jamón del Mercadona lol

e

Prefiero saludar a la cajera que, aunque tenga un sueldo miserable, al menos tiene un sueldo.

D

#3 el salario mínimo interprofesional de 900 € no debería ser miserable en la mayoría de las poblaciones

Cehona

#3 Por eso me niego a ser auto cajero como se empeñan las grandes superficies.

wachington

Tendrán que sacar una versión que permita sentar a los niños en el carrito

D

Este carrito hace que consumas mas.

ElPerroDeLosCinco

Yo probé un carrito de estos. Eché una caja de condones dentro y en lugar de una receta, me recomendó que la devolviera.

D

Si eso triunfa, ¿entonces las cajeras que se vayan al paro? Al final, todos al paro y... ¿quién tendrá un sueldo para llenar el carrito del supermercado?

Por otro lado, ese tipo de sistema no creo que funcione con gente como yo, que con el carrito soy desorganizado: le echo cosas, luego cambio de idea y quito algunas, luego añado otras, vuelvo a quitar alguna, otras que no caben bien las dejo torcidas sobre los hierros del carrito, etc.

capitan__nemo

Si claro, te recomendará recetas y no otros productos que te podrian interesar.
Piden 25 euros por un helado a un turista en Florencia/c94#c-94

D

Tampoco es nuevo, ya lo intentó Carrefour y fue un fracaso.
La gente pasaba olímpicamente del carrito con lector de código.