Hace 4 años | Por bronco1890 a publico.es
Publicado hace 4 años por bronco1890 a publico.es

Un voluntario 'greco-kurdo-americano' que combatía contra el Daesh en Raqqa decidió en julio de 2017 izar una gran bandera del arcoíris frente a los yihadistas para hacer mella en su moral.

Comentarios

parrita710

Ya podéis enviar esta noticia a todos esos subseres con media neurona (hola ForoCoches) que preguntan porque no se manifiestan en los países islámicos.

D

#8 En la foto no están dentro de una mezquita...

HansTopo

#9 Ah perdóneme, no tengo ojos. Se entiende el argumento que quería hacer igualmente, no? Es de lo que se trataba...

D

Ole sus huevos; pero no creo que cosas así desmoralicen a un fanático, ese tipo de gentuza está por encima del desaliento. En todo caso los cabrearía, cosa que me parece excelente.

Aokromes

#2 desmoralizar seria anunciar que han equipado a un batallon de kurdas de balas rellenas de bacon

D

#3 Tampoco, si hay algo que caracteriza a un fanático es la firmeza en su imbecilidad. Pero he de reconocer que lo de las balas "apancetadas" es algo que les cabrearía mucho, llevándoles, quizá, a cometer graves errores tácticos; y todo lo que contribuya a la desaparición de tan perniciosa calaña es bien recibido.

D

Un valiente, ya que tiene a los enemigos delante y detrás.

Trolencio

"greco-kurdo-americano"