Hace 3 años | Por NairoVi a animanaturalis.org
Publicado hace 3 años por NairoVi a animanaturalis.org

En total y hasta el momento, los gobiernos autonómicos y las diputaciones provinciales ya han concretado cifras, que se elevarían hasta los 7,3 millones de euros. Otras administraciones y gobiernos se han comprometido a estudiar medidas que apoyen el sector taurino, especialmente a las ganaderías de toro bravo, pero todavía no han concretado las cantidades, al menos no públicamente. El gobierno de Ayuso encabeza el ránking de las comunidades que más dinero van a entregar al sector, con hasta 4,5 millones de euros.

Comentarios

D

#2 Osea,la España de toda la vida.Hay que joderse que en plenos siglo XXI todavía estemos con toros,farándula y Olé.

mmlv

#2 Y no te olvides de las banderas en todas las rotondas

emilio.herrero

#2 Yo no tengo anda en contra de los toros ni de las misas, pero que cada uno pague sus vicios.

limondelcaribe

#12 Yo no tengo nada contra los toros pero sí contra los toreros.

porcorosso

#2 Y con la Legión además de arreglao, atao.

j

#2 No,te falta liberalizar suelo y bajar impuestos,fórmula infalible de fierabrás.

WilliamDampier

#2 Y monarquía, no olvidemos la monarquía.

x

#2 mejor en txistus*

* que no en el Txistu, que eso sí tiene sentido

NairoVi

#6 ese pensamiento te honra, aún siendo taurino.

limondelcaribe

#20 Si, mucho como puede observarse.

ARRIKITOWN

#20 Bueno, en realidad tampoco acabaría en la cárcel, los jueces no tienen cojones ni ovarios suficientes. Y puede ser que sea por la tauromaquia. No es lógico que a un animal lo puedan torturar públicamente y a otros no.

adot

#7 Tres cuartos de lo mismo en Baleares.

cdya

"La Comunidad de Madrid destina cada año a la tauromaquia la escandalosa cifra de 4.163.826 euros. El Gobierno regional percibe por el alquiler anual de Las Ventas (2.800.000 euros), con lo que la aportación neta se queda en 1.363.826 euros. Quedará por ver si este año las cifras se mantienen"
Que bien saben "hacer mal" los numeros esta gente, los 2.800.000 de euros de alquiler se pueden percibir por otro proposito o entidad. Asi que serian beneficios en lugar de perdidas.
Se sigue perdiendo 4.163.862 euros.

m

#17 Vamos, que el alquiler les sale gratis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dinero bien gastado, hay que evitar que los toros se extingan.

adria

#1 Ademas gracias a la Tauromaquia en el resto del mundo nos ven como un país bárbaro,* eso es cultura marca España!
*(lleno de neardentales-trogloditas)

Charkillas

#10 Lo siento, pero a partir de los restos materiales, los neanderthales presumiblemente no participaban en esos eventos. Esta batalla tan absurda es mas propia de otros homininos anteriores, posiblemente se pueda abscribir a habilinos o erectinos.

T

#1 Si los humanos nos extinguimos por el camino, no importa, pero el toro apañol ahí, con cuernos y los huevos bien gordos..aupa

noexisto

Se torea con mascarilla ahora mismo? (Pregunta sería)

Ako3

#9 Ni idea, pero seguro que está pasándolo mal más gente de coronavirus que de asta de toro.

noexisto

#11 seguro que sí al 100%

D

#9 no, así matan al toro 100%

j

Eso que se encarguen los toreros del covid, ya hemos visto a Fran Rivera opinando del virus en medios de prestigio en el mundo del corazón.

Y si no en conciertos improvisados en medio de un puente de la m30. Con lo que pagaron a Alejandro Sanz por 15 minutos, habrían pagado el sueldo de un año de un sanitario.

Así combate el pp una pandemia...

Lamantua

Solo faltaba que sea parte de los 1.495M para Covid19.

thoro

Ahora le tienen que dar también algo a los antitaurinos para compensar
Y a los músicos que tenían que haber estado todo el verano trabajando....
Y a los feriantes...

D

El torero con la mascarilla es kafkiano lol lol lol

B

#15 Como he dicho abajo, es photoshop

D

#36 ah, qué susto

Spartan67

Y para cuando la lucha de gladiadores???, es que así no vamos a ningún lado.

WilliamDampier

#21 Crucifixiones, queremos crucifixiones. Y apedreamiento de adúlteras, y hoguera de herejes.

D

Si las destinaran a cornudos, no habría dinero suficiente en España.

j

Falta el 3% de comisiones

Sr_Fredricksen

Me dices que es del Mundo Today y me lo creo.

B

Esa foto es real? esa mascarilla me parece muy grande y no sujetadaa en las orejas, es un poco raro, no?