Hace 5 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a theobjective.com

La mayoría de las víctimas de agresiones sexuales múltiples en España no solo son violadas, sino también golpeadas, amenazadas, grabadas, drogadas o robadas. Esta es una de las conclusiones que se sacan del informe que ha realizado Geoviolencia, una plataforma virtual que nació para dar visibilidad a la violencia que se comete contra las mujeres por ser mujeres, y que repasa los casos denunciados entre enero de 2016 y abril de 2018.

Comentarios

rutas
D

#4 Veo que he escrito algo parecido a ti, tenía que haber leído antes todos los comentarios. Error mío.

RoyBatty66

Circulen, el heteropatriarcado es un invento de las feminazis, no hay problema de violencia de género y la panda de hijos de puta que defienden a la manada y sus semejantes en el fondo son buena gente y les gustan los gatitos

D

#3 te has escapado de parvulitos feminazi

RoyBatty66

#8 En parvulitos todos parecíamos buena gente, los hijos de puta fueron se fueron descubriendo más tarde

D

Hay un dato jodidamente esperanzador, sólo el 11% eran conocidos, y hablamos de todo tipo de gente, incluso gente violenta, drogada , gente mala. De los miles de grupos de chusma que hay en España en varios años sólo 3 han abusado de amigas. Es decir, es altisimamente improbable que aunque vayas con la rencarnación del grupo del vaquilla y el torete, aunque estén hasta las trancas de coca y heroína y aunque estés en pelotas y con el culo en pompa, si te conocen , que te violen.

Esta noticia es brutal, pero brutalmente buena no me lo esperaba

D

#1 Sí, lo es, pero tengamos presente que esto son denuncias en algunos casos, no todos son hechos probados. Por lo que para afirmar que existen estos grupos hay que esperar a que sean hechos probados, y no mezclar denuncias con condenas, que sino es un lío de datos.
Y está metiendo un caso bastante polémico, como es el de la arandina, que resta un tanto de credibilidad al artículo.

Además no entiendo la separación entre violación y agresión sexual. Entiendo la violación entre agresión y abuso, pero entre agresión y violación, no entiendo.

D

#5 Entiendo la violación entre agresión, entiendo la diferencia quería decir, que ya no sé ni lo que escribo

N

#5 De hecho en el mismo caso de la manada, leyendo la sentencia, te das cuenta de que se han liado.