Hace 5 años | Por --587827-- a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a fayerwayer.com

Las filtraciones de WikiLeaks han impactado al mundo por más de una década. Cabe recordar que los cables que liberan no son inventos, son documentos gubernamentales oficiales que han abierto los ojos de muchos frente al actuar de sus gobiernos. En un principio usados en pos de la democracia, para a veces ser usado como arma desestabilizadora, no cabe duda que la plataforma de Assange pasará a la historia y hoy, en el día del grave arresto de su fundador, medios internacionales recuerdan los cables que han causado más impacto.

Comentarios

PasaPollo

#12 Si es así huele aún peor. Claro, yo apenas he seguido de cerca este caso y no puedo opinar más allá de lo que me dicen las mollejas (y mi abuela decía que había que fiarse de las mollejas).

D

Hagamos un efecto Streissand con el bueno de Assange, porfis.

Extremófilo

Cuenta descubierta a la familia del presidente Moreno en Panamá:
INA Investment 100-4-1071378 Balboa Bank Panamá.

Dinero sucio de la corrupción, putos reptilianos, tenemos que revolvernos y darles una lección.

tiopio

Aunque los de Wikileaks fue algo grandioso, eso no justifica una doble violación. El fiscal pidió que se detuviese el proceso en Suecia dado que el acusado había huido.

PasaPollo

#3 Bueno, bueno, bueno. A ver, que huele mal el juicio y que entiendo la huida porque sería instrumental para el procesamiento por las filtraciones, pero fíjate lo que has dicho y piénsatelo. La presunción de inocencia no te faculta para huir de la justicia. La presunción de inocencia no te faculta a declararte en rebeldía.

Tengo que escribir un día sobre ello, porque menuda confusión.

RoterHahn

#5
La pregunta seria: ¿se escapo por la violación, o porque utilizarian la violación como instrumento, primero para desacreditarle y una vez en manos de la justicia Sueca ser extraditado a eeuu?.
No me entra en la cabeza que un tio que destapa una cosa así ande despues violando mujeres.
Que un cerdo misojino machista viole, me entra en la cabeza. Pero.................. huele rancio toda la historia.

PasaPollo

#10 Claro, eso no lo sé. Yo sospecho que por lo segundo. Tampoco sé si la violación se dio o no. Sólo digo que hay que tener cuidado con la famosa presunción, que no lo cubre todo.

RoterHahn

#11
Ahora releyendo a #2.
He dicho lo de presunción de inocencia, porque en su comentario da por hecho que los violo.
Se que la presunción de inocencia, se da cuando uno esta disponible para la justicia y tiene derecho a un juicio justo en el cual pueda defenderse de las acusaciónes que se vierten a uno. Y que la presunción de inocencia puede ser dañada ó perjudicada cuando el acusado se escapa en rebeldia, dando a entender su posible culpabilidad sobre el delito que se le acusa.

PasaPollo

#14 Vale, entendido entonces. Veo que lo comprendes

RoterHahn

#15
Si algun dia me pasa algun marron con la cia te contrato. roll

Varlak

#2 Está claro que no justifica una doble violación, pero el problema es que no se van a limitar a juzgar la violación, aunque quede inocente, una vez en Suecia lo van a extraditar a USA por revelación de secretos, y de ahí es de donde probablemente no salga vivo.

Fingolfin

Mientras tanto, he aquí una filtración muy aplaudida por estos lares, pero que al señor Assange no le gustó un pelo:
"#PanamaPapers Putin attack was produced by OCCRP which targets Russia & former USSR and was funded by USAID & Soros."



Recuerden hamijos, las filtraciones son buenas cuando las hace wikileaks y atacan al mundo occidental. Si las hacen otros que no son wikileaks y mencionan (entre muchos otros) algo malo de Rusia, entonces ya no son filtraciones en nombre de la libertad y la información ciudadana, necesarias para hacer temblar al poder corrupto, en esos casos son ataques coordinados por USA y Soros contra Rusia.

No olviden también que Wikileaks alentó la teoría conspirativa del pizzagate, lucha por la libertad a raudales.

D

Ha salido filtraciones y he pensado en melenaza.

squanchy

El envío me parece bastante flojillo. Un estudiante de bachiller podría hacerlo mejor. Llega a portada cualquier cosa.

D

Espanya ens roba y otras sandeces. Contra la morisma medieval guerra sin cuartel

D

Y la señorita que violó en Suecia, ¿por qué se nos olvida eso? no me quiero el dolor que vivió esa chica al lado de esta persona. En mi pueblo dicen que el que nada debe nada teme, qué afronte la justicia como los hombres.

D

#18 Que violo o consintió y se hace la ofendida violada

D

#18 yo sí la creo

D

#18rdrbnrdrbn es la primera vez que cuestionó un negativo, ¿Pero a que viene esto? Yo no inventé lo de la violación es un asunto en el vox populi todo el tiempo, si es cierto o no, la acusación existe y yo no tengo la culpa. Tal vez tu admires a Assange y todo ese rollo, y está bien pero los hechos no cambian.

La investigación por violación ya fue reabierta: https://www.eltiempo.com/mundo/europa/mujer-que-acusa-a-assange-de-violacion-pide-reapertura-del-proceso-348398

D

#23@tachus con todo respeto ¿Por qué intervienes en una conversación que no te atañe?

D

Viejo, decrepito, a la mierda marica. Obama traidor viva TRUMP