Hace 4 años | Por Maddoctor a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a cadenaser.com

Unos 300.000 estudiantes de toda España harán la prueba de la EvAU o EBAU (antigua Selectividad, PAU o PAEG) durante esta primera quincena de junio. La nota definitiva que les permitirá acceder a una carrera u otra se calculará teniendo en cuenta en un 40% la calificación que obtengan en esa prueba junto al 60% aportado por la media de sus notas durante los dos cursos de Bachillerato.

Comentarios

ctrl_alt_del

Cualquier carrera y un pasaporte en regla servirá.

GanaderiaCuantica

#3 lol Bien resumido. Tu consejo es aún mejor que el mío y más sencillo de seguir.

GanaderiaCuantica

Hoy esto y mañana lo otro. Más vale estudiar lo que quieras y, en el último año, mirar lo que más se busca y que te interese, y hacer algún curso o conseguir prácticas de eso. Y a seguir estudiando de eso mientras ganas experiencia. Es muy difícil predecir lo que se va a buscar más y el número de titulados en eso.

Y lo mismo con los dobles grados. Al final es estudiar más, sí o sí. Que por cierto, ¿los dobles grados son los que se hacen en uno o dos años más? ¿No sería eso como hacer primero uno y luego convalidar en el otro? ¿o se reduce temario? No recuerdo si un amigo estaba haciendo el doble o combinado de física y matemáticas, y al final se cambió a matemáticas porque es lo que realmente le interesaba, y en el combinado/doble no entraba tanto temario de matemáticas.

M

Dentro de cinco años cuando terminen quien sabe cuales serán?

x

#1 Las que no han estudiado miles de chavales buscando trabajos que entonces tendrán sobreoferta de candidatos.

D

Psicologia, marketing, e informática para hacer html y JavaScript!!!!...lol lol lol lol lol
Y farmacia en una privada!!wall wall pero ¿quien ha escrito estooo?