Hace 5 años | Por GlobalThinker21 a eloutput.com
Publicado hace 5 años por GlobalThinker21 a eloutput.com

Además de estas aerolíneas, habría que sumar un total de 125 unidades que se han vendido a otros clientes y que la propia Boeing no especifica el uso que se les está dando. Aunque las medidas de la EASA especifican únicamente los modelos 737-MAX 8 y 737-MAX 9, en la web hay muchas aerolíneas con modelos 737 MAX que están pensando también cancelar sus vuelos hasta nuevo aviso

Comentarios

D

Es una necedad que haya tanta gente con "necesidad" de volar.

Si se pagara lo que realmente vale poner en el aire a un imbécil-necio y llevarlo a miles de quilómetros para hacer lo que fácilmente se puede hacer en el sitio a donde vive habitualmente (o un radio de 50 km), pocos imbéciles volarían.

guaperas

#7 Así es, ademas de la contaminación y gasto que recursos inútiles. Nos hemos acostumbrado a una comodidad que creemos que tenemos por derecho, ojo esta muy bien que podamos volar, pero eso no significa que debamos tener la potencial de comprarme mi disco duro, comprarme mi movil, hacerme un viajecito a londres, mis caprichitos, al final olvidamos que somos las personas las que damos bienestar a las personas. Nos podemos quejar del cambio climático pero no queremios cambiar nuestra mentalidad de potencialidad, "si quiero mañana me compro un portátil made in china y me pego un viaje". El cambio empieza por nosotros mismos, por mi el primero.

M

#7 igual la gracia no está en que haces sino en como/con quien/donde lo haces.

D

#9 Si muchas gracias el ir con tu pareja a recorrer cada fin de semana un hostal barato de una ciudad lejana diferente o el correrte una juerga en un sitio cool.

Postureo 100%

Noeschachi

Leer esto esperando a despegar y echar un ojo a las instrucciones de seguridad clap No se si será MAX (KLM) - ?

GlobalThinker21

#2 Feliz Viaje roll

themarquesito

#1 El follón afecta a los 737 MAX, que son los nuevos; con los 737 convencionales no hay problemas.
Lo de usar un solo tipo de avión no es para ahorrar en mantenimiento sino en personal. Cada tipo de avión requiere formación específica del personal de cabina, pilotos, etc. Si sólo tienes un tipo de avión, cualquiera de tus pilotos y de tus tripulaciones podrán pilotar o tripular cualquiera de tus aviones, lo cual es un buen ahorro en logística.

#2 Te salvas. El tuyo es un 737 convencional.

w

Tengo entendido que Ryanair solo usa un tipo de avión, el 737-800, para ahorrar en mantenimiento...quiere decir esto que Ryanair no puede volar en espacio europeo? O hay varios tipos de modelos 737-800?

H

#1 Según he leído en europa hay 55 aparatos 737-800 MAX. Rayanair tiene un pedido de 135! roll

txillo

#1 Ryanair tiene el que no es Max, de momento. Truco: Los Max tienen la punta de las alas con dos wiglets, uno hacia arriba y otro hacia abajo. Los de Ryanair tienen las alas en punta hacia arriba.