Hace 4 años | Por --530071-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a elmundotoday.com

El Santander está siendo investigado en el mayor escándalo de fraude fiscal de Europa, que el diario francés Le Monde ha denominado «el robo del siglo» y que es conocido como el escándalo de los dividendos cum-ex bla bla bla NUTRIAS. NUTRIAS ADORABLES. ¿No te encantan las nutrias? A nosotros nos vuelven locos las nutrias. Las nutrias te hacen dejarlo todo y ponerte a mirar fotos de nutrias todo el rato.

Comentarios

Elián

#2 elmundotoday censurando? Pero si hacen periodismo independiente!!

Hangdog
inar

#2 Yo, tras leer el enlace de #17, veo una analogía muy acertada.

skaworld

#17 pero que deliciosos son sus morros

Hangdog

#37 Esos eran los salados?

skaworld

#38 los que van en cucurucho

Kichito

#37 no están mal, pero prefiero bazo de ocelote.

gonas

#2 Además pertenece a ese sector de la sociedad de tal pureza, que si nos governaran el mundo seria un lugar marabilloso.

vviccio

#12 No véis que los bancos lo están pasando muy mal porque los tipos de interés están en negativo y así no ganan dinero. Si lo dicen en todos los medios de Mediaset, Prisa y Vocento

tamat

In otter news...

D

#4 go fund yourself

gadeaiglesias

Me encanta el cabreo y la mala ostia del redactor o redactora de la noticia y que el mundo today the cuele la realidad con nutrias
Mis dieses

f

Y el robo no acaba aquí: https://kaosenlared.net/afectados-banco-popular-entiendo-que-cataluna-se-quiera-independizar-de-este-regimen-dictatorial-en-la-sombra/
la querella criminal interpuesta contra el Santander, compartía con nosotros el hecho de que la Justicia «no va a permitir que el Santander sea imputado por esto. Van a cerrar el caso lo antes posible, como ya intentó la fiscalía. La justicia es para los llanitos, no para Santander y sus botines». Respecto a la Justicia, la actuación de los jueces hasta ahora también ha recibido la atención de los afectados del Popular: «Las pruebas son contundentes, pero, ¿y los jueces? ¿Miran para otro lado porque es el Santander? Esa es la gran pregunta que se tiene que hacer la Justicia».

m

Voy a tomarme un Colacao, que lo hacía Nutriaexpa.

¿Habéis visto el pedazo televisor (para ver fútbol) que da el Santander por la hipoteca?

klam

#9 Veo que te salió la misma publicidad que a mi, hasta me dieron ganas de meterme en una hipoteca para comprar una casa suficientemente grande para tener nutrias.

Meneante_1

Es un concepto muy original, desde luego. Esta gente sigue sorprendiendome.

D

El robo del siglo es el de los cerebros que les han robado a todos los españoles para convertirlos en autómatas y en sectarios.

siembravientos
Jakeukalane

#15 eso venía yo a comentar. Gracias.

ochoceros

#15 Aunque viendo los comportamientos mafiosos del Santander, casi que es preferible ser víctima de una nutria.

osmarco

Estos del Banco Santander son unos nutrias.

xpectral

#3 yo aun diria mas, son unos hijos de la grandisima nutria!

c

De lo más brillante que han hecho en el mundo today, y es una barrera alta.

Sinfonico

Un país de ladrones, pero con unas nutrias preciosas...

b

Hay nutria, hay meneo.

vviccio

Censura política, censura ideológica, censura económica, censura empresarial, censura mafiosa, ... en Españistán es fácil tapar bocas solo hay que comprar a las personas adecuadas.

Shotokax

Seguro que si el Santander dona algo para sanidad los obreros de derechas aplauden.

Shotokax

La prensa del Régimen no se caracteriza por ser independiente.

b

los más mejores de Europa!!! La cream de la cream! Campeoooones Campeooones!!! Yo soy Español Español Español!!! #elSantanderNoSeToca!! #VivaEspaña!

Charlie_Chemist

Eh pero que mierda es esta, solo hay nueve fotos de nutrias.

a

#29 emosido...

sotillo

Que monas, pero no deberías meter nutrias, estos cabrones son capaces de disparar a matar después de tomarlas como rehenes

I

Son 9 fotos de nutrias, no 10, menuda estafa.

D

#47 No hay edad para las pajas

JeanMeslier

Deberían haber apostado más fuerte, por ejemplo fotos de ardillas.

Nathaniel.Maris

#27 No porque entonces tendrían que poner el +18 en el enlace ¿Verdad@Sacreew?

yusavi

Maravilloso y triste

f

Alguien se apuesta algo a que el gobierno de españa no lo permitira ?

a

Qué foto más buena la de la nutrias cogidas de la patita.

D

La esperanza que nos queda es que esto lo ha levantado Alemania y van a llegar hasta el final.Otra cosa es que España intente tocar los huevos todo lo que pueda para evitar que ocurra.

carri

Si el caso está en Europa, espero que llegue a algún puerto. Y que sea bueno.