www.runtimecomics.com/2009/12/estas-navidades-regala-cult... por entre el 27-12-2009 00:59 UTC publicado el 27-12-2009 14:25 UTC
El gobierno ha tenido un toque de lucidez y esta Navidad ha creado una campaña a gusto de todos, con el eslogan “Estas Navidades regala cultura” que puede significar muchas cosas, como Mandy Press nos informa.
#16 Parece que ha vuelto a la vida el servidor. Lástima, lo de "Error establishing a database connection" era francamente divertido comparado con la viñeta.
#18 Admiro el tesón de los viñeteros que salen en menéame. Sus viñetas no suelen tener la más mínima gracia, pero ahí siguen, fracaso tras fracaso. Mi enhorabuena.
#19 Yo lo que no admiro es que se llame a Megaupload y cia métodos de compartición, creo que el P2P tiene como mayor enemigo los internautas, ciudadanos o inserte su nombre preferido aquí más que el propio gobierno.
#23#13 El personaje es una parodia a los presentadores de televisión, los cuales cada vez son más guapos pero menos profesionales, por que lo que importa cuando eres presentador de telediario es la fachada, no la información en si.
#30 Evidentemente esta web "Regala cultura" que el ministerios de cultura paga con nuestros impuestos no tiene opción para enviar comentarios de los usuarios.
www.youtube.com/watch?v=y1nDy1aS9oM
dame tu MSN!!!!!
#13 Yo tampoco. Debe ser que el dibujante conoce Menéame.
www.mcu.es/RegalaCultura.html
Por favor, que nadie regale música o cine español. Bastante les pagamos ya vía impuestos.