Hace 9 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 9 años por Raditz a europapress.es

Unas imágenes tomadas por satélite demuestran la presencia de militares rusos dentro del territorio ucraniano y aportan información detallada de las actividades llevadas a cabo por los rusos, según la OTAN.

Comentarios

D

#3 #6 Es que en realidad los satélites no tienen esa capacidad de precisión y ahí está el truco, te dicen que son rusos pero nada prueba que realmente lo sean, dando por hecho que las imagenes sean reales bien podrían ser ucranianos.

l

igualitas que las pruebas de armas de destrucción masiva de Colin Powell.

capitan__nemo

¿Cuantas vacaciones tienen los militares rusos que en vez de irse de vacaciones a la playa se unen a los rebeldes ucranianos?

b

Han capturado soldados rusos a 50km de la frontera... Supongo que se perdieron dando un paseo

rakinmez

A ver, tenemos el puto google maps, con una precisión en fotos aereas que da miedo, y sacan esta puta basura de foto para decir que hay rusos?, joder.

ailian

Según la OTAN Irak tenía armas de destrucción masiva.

A cascarla.

D

Mañana me hago una foto vestido de estadounidense y es prueba de que Estados Unidos domina mi pueblo jajajajajaja.

Esta noticia es eso, pura propaganda de guerra.

D

Algunos sois o incorregibles u otras cosas peores:os la metieron doblá o quisisteis que os la metieran con lo de Irak,luego Libia,luego Siria (eso sin remontarnos mucho en el tiempo)y ahora lo de Ucrania.Si no cobrais, estais haciendo el canelo.

moraitosanlucar

Por favor dejad de mandar basura de la OTAN.

D

EE.UU. no puede confirmar la presencia de supuestas tropas rusas en Ucrania

Estados Unidos no ha podido confirmar de manera independiente los datos sobre las supuestas mil tropas rusas en Ucrania, según confirmo la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki.

Sin embargo, Psaki no cuestionó la veracidad de la información de la OTAN sobre este tema, según declaró durante la conferencia de prensa habitual del Departamento de Estado.

La OTAN ha acusado a Rusia de que del lado de la milicia ucraniana supuestamente luchan más de mil militares rusos.

"No tenemos ninguna razón para dudar de sus datos, pero no tenemos ninguna confirmación independiente o detalles adicionales", señaló Psaki.

Por su parte, la ONU reconoció este jueves que no puede confirmar la información sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania, según el representante del secretario general de la organización, Stéphane Dujarric

actualidad.rt.com/actualidad/...ucrania-guerra


-----


La ONU no puede confirmar que tropas rusas hayan entrado en Ucrania

La ONU no puede confirmar la información sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania, según el representante del secretario general de la organización, Stéphane Dujarric, informa la agencia Itar Tass.

“No estamos en posición de confirmar con certeza quién está en qué lado de la frontera [ruso-ucraniana]", respondió el portavoz de Ban ki-Moon a la pregunta de la agencia.

actualidad.rt.com/actualidad/...-rusas-ucrania

D

#14 La ONU no puede confirmar nada porque son unos panolis a los que engañan siempre.
Los engañaron en Sbrenica y permitieron que los serbios mataran miles de bosnios, por cierto, en esta guerra hay muchos veteranos serbios y rusos de aquella guerra.
Y les acaban de engañar secuestrándoles decenas de soldados en la frontera con Israel

Como para fiarse de la intelegencia de los funcionarios de la ONU

ogrydc

Rusia tiene una tecnología capaz de paralizar buques de guerra americanos desde un caza, pero son tan tontos que se dejan hacer unas fotos comprometedoras por satélite en la frontera, algo que AlQaeda en los 90 o más recientemente Boko Haram saben evitar...

Tiene una pinta de montaje tipo 'armas de destrucción masiva' que asusta. Y asusta justo porque lo dice la OTAN, y eso nos puede arrastrar a los demás.

Sensacionalista es poco, estas fotos son puro terrorismo. Peor que el de ISIS.

D

Esperamos con ansia a los defensores de los rusos y su concepto de democracia .
Bueno, o a los partidarios de que es falsa bandera

p

#10 hay que apoyar al gobierno ucraniano. Que financie, arme y coordine militarmente batallones nazis como el batallón Azov es un detalle que no les quita legitimidad.

D

Los prorusos también tienen batallones neonazis dd rusos paneslavistas, veteranos del genocidio checheno y veteranos de las guerras serbias de limpieza etniva supongo que tampoco hay que apoyar a los prorusos #17

p

#18 si lo que dices es cierto y están apoyados por las nuevas autoridades locales, no, no hay que apoyarles.

El problema es que lo de la financiación y armamento a batallones nazis por parte del actual gobierno ucraniano es público y oficial. De lo que dices no he encontrado fuentes oficiales.

D

Strelkov, paneslavista mosvovita exprimer ministro de la Republica de Donestk, veterano de Chechenia #19 ¿te parece poca fuente oficial?

D

Pero si parecen cosechadoras...

kukudrulo

pero si se ve perfectmente las botellas de vodka...

U

La OTAN a quien espía?