Hace 11 años | Por andaluvio a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por andaluvio a elconfidencial.com

Uno de los inconvenientes de las aplicaciones de los smartphones es el hecho de que lleven anuncios publicitarios asociados, sobre todo si la aplicación en cuestión es gratuita.Cualquier desarrollador asegurará que la aparición de estos anuncios es vital para que la aplicación pueda ser gratuita. Pero, polémicas aparte, lo cierto es que muchos usuarios pueden tener el oscuro deseo

Comentarios

Vichejo

No es que sea vital. Es que a nadie le gusta trabajar sin obtener nada a cambio, ya sea satisfacción moral o beneficio económico y como los desarrolladores de aplicaciones no son ONGs me inclino por lo segundo. Me juego el cuello a que el autor de esta noticia le gustaría que le pagasen por escribirlo aunque la web es gratis, pues en el mundo de las aplicaciones lo mismo, que la aplicación sea gratis sólo es un modelo de negocio tan válido como cualquiera y ahí están los resultados

D

#1 "Es que a nadie le gusta trabajar sin obtener nada a cambio"

Mmm....donde he oído eso antes?

Vichejo

#3 Pues no se, ¿me iluminas?

D

#4 A componentes de la SGAE, quizás?

D

#6 entiendo que trabajas gratis y vives del aire

D

#7 Entiendo que usas los argumentos según te convengan.

Si la gente no quiere publicidad y tienen una forma de quitársela, pues los que hacen las apps tendrán que buscarse otra manera de ganar dinero con ellas.

Como era aquello... ah.. ya recuerdo, si tu modelo de negocio ya no sirve, pues búscate otro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y lo dice una página con un pedazo publicidad a la derecha...

g

Pues hombre, si te estás jugando un angry birds que te has instalado gratis, un poco de publicidad tampoco te va a hacer daño, para las apps gratuitas no la veo mal, otra cosa es el malware.