Hace 10 años | Por filosofo a news.softpedia.es
Publicado hace 10 años por filosofo a news.softpedia.es

Con cientos de millones de usuarios en Estados Unidos y miles de millones globalmente, la red social deja en ridículo a Facebook, Google + o cualquier otra de Silicon Valley. El almacenamiento tampoco es un problema, ya que la NSA tiene una infraestructura suficiente como para manejar billones de megabytes de datos, por lo que nunca se quedará sin espacio independientemente de lo que almacenes. Y una transición muy simple, todas tus fotos de facebook ya están en Prsm. Fácil, gratis y sin anuncios http://getprsm.com/

Comentarios

garnok

#7 si lo se le meto mas pasta en el humble bundle lol

thorin

#19 En el último Humble Bundle la EFF no aparece, no se si tendrá que ver con que el nombre de la oferta es "Origin" y con que los juegos solo están disponibles para los conocidos DRMs Steam y Origin. roll

Pero suele ser una buena manera de dar dinero a esa organización.

D

#1 No me deja cry

frankiegth

Para #6. Goto #28.
http://getprsm.com/
https://action.eff.org/o/9042/p/dia/action3/common/public/?action_KEY=9260

PD. Por si hace falta explicarlo : Es una denuncia pública 'de los abusos estatales a través de Internet' recientemente denunciados.

fjcm_xx

#6 Sí tío, el tema es que no nos hemos enterado bien de qué va el rollo gracias a lo cual nos han jodido el karma. Pero bueno no pasa nada, el karma es como el amor que va y viene. Léete bien el blog ese.

Lightwave

#1 Para que hacernos una cuenta, si todos tenemos una hecha ya por defecto?

Trigonometrico

#1 Uh-oh!
Looks like there is already an account associated with this device and/or user.


Skype es propiedad de Microsoft ¿no?

J

#25

robustiano

#25 #29 Pues sí, Micro$oft se quedó con Skype, que por cierto vendrá integrado con el nuevo Güindous 8.1...

borteixo

Lo meneo por la página del site, que está curradísima para ser coña.

Milkhouse

Yo termino todos mis mensajes saludando a Obama.... Cualquier día me contesta.... Hey, Obama, can you hear me???

D

#12 Totalmente, sobretodo cuando pongo alguna barbaridad del tipo "qué ganas de darle unas hostias a ese tipo" luego pongo un "Obama, es coña, tranquilo", para que no me mande a la poli. Además, en el juicio esa addenda me vendrá genial para aclarar que era broma.

crafton

#13 Que lights, lo típico es poner: ETA, AL QAEDA, bomba, explosión, helicóptero, presidente... y cosas así.

joffer

#13 ¿Qué juicio? ¿Cree que gente que se pasa la democracia por el forro te van a hacer un juicio?

D

Paso, demasiado mainstream.

D

Como leí por ahí 'hasta los cojones de que la NSA vea todas mis fotos y nunca le de al me gusta'

filosofo

#2 La noticia de aquí es un artículo humorístico. La otra se refiere exclusivaente a una web.

sorrillo

#3 El contenido de esta noticia es cuasi calcado al contenido de la web del meneo que he enlazado. Básicamente explica lo mismo.

Continúo considerando que son duplicadas, en cualquier caso tampoco puedo ya editar el comentario anterior.

D

"PRISM abreviado PRSM" lol

D

Yo ya estoy en la categoria de pervertivos...veo videos bondage...

D

#5 Nadie te va a responder, ni a votar. Silencio sepulcral.

D

Vale, pero me guarda mi partida del candy crush saga?

Sikorsky

No sé de qué os quejáis. Si no tenéis nada que ocultar no debe importaros que os espíen

g

PRISM como red social es perfecto, incluso no te molestan con el aburrido proceso de darte de alta en el sistema ni con eso de ir poniendo me gusta, ellos ya lo deducen. Sin duda, mucho mejor que facebook

D

Para ser popular nada como llevar barbas y turbante en la foto de tu perfil.

o

Jajajajaajajj

D

La cara que se me quedó cuando te intentas hacer una cuenta... Buenísima

g

Si estas harto de facebook porque alguien te molesta, eliminalo

babuino

Qué raro, no aparece Micro$oft entre los "Key partners". Aunque está bien representada (Skype, Yahoo).
¿Significará eso que Windows es por fin un sistema seguro y que respeta la privacidad?

d

A ver cuantos genios pillan el sarcasmo, o tendremos que explicarlo como a Sheldon...

fjcm_xx

Pues a mi me dice esto
Uh-oh!
Looks like there is already an account associated with this device and/or user.
Y después me manda a la Agencia de Nacional de Seguridad.
No tengo cuenta puesto que desconocía esta red social.

r

#23 Solo necesitas estar conectado a internet... el resto lo hacen ellos

fjcm_xx

#23 ¿Por qué puñetas me han puesto un negativo? Increíble, por comentar lo que me pone la página al intentar entrar un gachón va y me pone un negativo.