Hace 8 años | Por animalDeBellota a youtube.com
Publicado hace 8 años por animalDeBellota a youtube.com

¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas?¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas?¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas?

yoma

¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas?

Dolordeoidos

¿Por qué los domingos por el fútbol me abandonas?

Walldrop

Estaba pasando del vídeo con todo e lcaos este de la enrtadilla pero lo acabo de videar y está interesante de dios. Por aportar un poco

este vídeo de surfance tension droplets vistas a camara lenta (no es lo típico de las fotos de coronas de agua al caer, es otra cosa) La cháchara previa termina a ~ 1'20''

ikipol

¿POR QUÉ?

ikipol

¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas? ¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas? ¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas? ¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas? ¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas? ¿Por qué estas gotas de agua de colores parecen estar vivas?

elculebrilla

¿Porque estos colores insertados en gotas parecen estar vivos?

P

#12 te mandaria un positivo, pero el clan de los cocopinos me ha fusilado y no me da para poder votar.

Mientras me dejen comentar que salga el sol por donde quiera.

L

¿Por qué tanta gente escribe la recurrente pregunta del título, y entradilla (así como etiquetas), con variaciones, esperando ser original y jocoso cuando ya hay un primer comentario que lo ha logrado?

Walldrop

#17 Me pregunto como haces tú para evitarl... 😵 porquéestasgotasdeaguadecoloresparecenestarvivas

ziegs

¿Por qué estas vivas parecen gotas de colores?

rojo_separatista

¿Por qué estos vivos parecen estar de agua de colores?

D

Porque sí, fíate de mi que soy tu cuñao.

Walldrop

¿Por qué, estas gotas de agua; de colores. parecen estar vivas?

P

#9 Walldrop te tengo que pedir perdon y mis disculpas por el comentario que te mande el otro dia.

Te llame palmero de Cocopino y no tendria que haberlo hecho. Esta tarde me he dado cuenta de mi error.

Lo siento de veras, espero que en un futuro sigamos cruzando mensaje en meneame.

Un abrazo

Walldrop

#10 kiss gracias tío/a cry
no había fallo
se me ha metido algo en el ojo

P

#12 la puta cebolla que no perdona, jejeje.

P

#12 si te esperabas a una piva tremenda con tetazas explosivas, me sabe mal ponerte los pies en la tierra. Soy un tio soltero y con ganas de reirse del mundo, si quieres podemos ser amigos. Pero de sexo ni hablar, como mucho podemos comentar el culazo de la Kardashian y ese tipo de cosas.

Kurkis

¿Por qué estos gatos, con estos colores bajo el agua, parecen estar vivos?

meneandro

¿Por qué los humanos tendemos a otorgar habilidades y cualidades propias a cosas inanimadas sin pararnos a preguntar cómo funcionan realmente?