Hace 9 años | Por eltxoa a docs.google.com
Publicado hace 9 años por eltxoa a docs.google.com

Ante la discusión que se ha formado en juez-ordena-bloquee-acceso-the-pirate-bay-espana/c02#c-2
Hace 9 años | Por sk4os a eldiario.es
me he acordado que se puede hacer fácilmente encuestas con los formularios de Drive. Así que si estás a favor del boicot, vota sí, no en caso contrario.
El propio servicio controla que no se vote más de una vez. Se puede ver el progreso de la votación e incluso se puede cambiar el voto si lo crees necesario. Resultados: http://goo.gl/1Nx0Bv

Comentarios

s

#15 desde el boicot entro más a los medios de AEDE porque meneame ha dejado de ser un medio donde se pudiera ver noticias del día.

Ahora salen las cosas días después si es que salen.

devotee

#15 Quizás algún día implementen un sistema para generar votaciones en Menéame, así no tendríamos problemas, como los que se han mencionado ya (hay que tener cuenta en Google y estar identificado, adulteración de los resultados,etc.)

Igual se podría haber hecho al estilo Twitter: "¿Estás a favor del boicot a los medios AEDE? Meneo si sí, negativo si no", claro que el voto no sería secreto

Edito: No había contado con que se puede menear sin tener cuenta (anónimos) y hace falta una para votar negativo

zoezoe

#53 A mos no me jodas...tu lo que echas de menos son la falta de gallinas 👻

sergiotoc

#53 Lo decidis vosotros los administradores....

D

#66 no no, es cosa de los usuarios.
Los administradores no pintan nada en el boicot

a

#53 Totalmente de acuerdo, excepto en que ha perdido calidad.

Salvo algún desesperado que por no enviar AEDE busca el twitter del medio para enviar una noticia (lo que me parece lamentable), yo no veo la bajada de calidad.

Lo que sí he detectado es que la portada se renueva con menos frecuencia.

Guetta

#53 no es cierto, se decide en cada noticia meneando o cascandole un negativo de forma incorrecta (no existe el negativo por ser de AEDE)

JanSmite

#53 No, eso no es cierto: si 1 envía una noticia AEDE y se la tumban, no por ser errónea, sensacionalista, spam, etc., sino por ser de un medio AEDE, hay gente que enviaría noticias de AEDE, pero los que no lo harían, ni lo hacen ni lo permiten.

Y, para que quede claro, yo soy de los que prefiere que no se envíen noticias AEDE.

P

#29 Más razón que un santo.

GrammarNazi

#8 En España, la mayoría de la gente tiene un smartphone con Android. Y la mayoría de gente que usa Android tiene cuenta de Google. Y los que no tengan Android, deberían tener dos dedos de frente y hacerse una cuenta para disfrutar de todos sus servicios, que son la polla.

Debo añadir, sin embargo, que desde que Google me espía, ha violado a mi hermana y matado a mis padres.

Un saludo.

facso

Hace falta una pregunta:

¿Estás a favor del plagio a medios AEDE para poder enviar sus contenidos?

D

#35 Bajo mi punto de vista hacen falta mas. ¿ Estás a favor de que tus impuestos vayan a parar a un diario deficitario como el ABC o la Razón?
Ou yis, yo también se jugar a esto.

D

#89 De acuerdo contigo.
Yo he subido varias noticias y el caso de una me llamó la atención. El titular no era correcto, pero al subirla no lo cambio porque luego me dicen que es microblogging. Y lo voy a indicar el el primer comentario. Para mi sorpresa, en menos de 20 seg de publicación de la noticia y justo cuando puse mi comentario, que fue el tercero, ya tenia 10 votos negativos y dos comentarios en el que decian que como el medio era RTVE, la noticia era falsa. Unas maquinas de leer y escribir, en menos de 20 segundos se habian leido una notica larga, habian comentado y habian votado negativo. Asi funciona meneame.

D

#89 Buen comentario, aunque al final es más una crítica a menéame que al propio boicot a los medios AEDE.

En este caso, los medios AEDE no se boicotean por que las noticias que contienen sean erróneas (a veces están manipuladas, a veces no, no se puede ser tan generalista), sino por el hecho de que la AEDE, como sociedad, ha hecho lobby para que en España se apruebe una de las leyes más retrógradas y sectarias del mundo en lo referente a Internet. Independientemente de que sus noticias revistan calidad o no, el boicot es una forma de responder, haciéndoles perder dinero y fuerza a estos medios, que pretenden hacer dinero explotando el derecho a cita (sin el cuál habría que renunciar a cualquier forma de progreso intelectual, incluído el científico; o bien pagarle a un individuo que no ha hecho ninguna contribución por tal cita), y el derecho a enlace.

El boicot a AEDE no se hace con un análisis intrínseco de la noticia. Simplemente se mira el medio, y si es AEDE, se vota negativo. Quizá los creadores de menéame deberían haber añadido un botón "AEDE" a la hora de votar negativo, de modo que la gente no pulse cualquier botón a la hora de asignar tal negativo. Pero creo que el boicot a los medios AEDE es necesario, la única medida de castigo que nos queda a los ciudadanos contra estos lobbies tóxicos que intentan criminalizar hasta la más nimia acción (salvo las que llevan nuestro dinero a sus bolsillos).

dreierfahrer

Pq se debiera votar esto?

Acaso se ha retirado el canon AEDE?

A q cojones tenemos q esperar? A q nos caguen en la boca?

El q no quiera q no lo haga, q vote lo q le interesa y punto.

Yo haré lo propio.

trasier

#16 esto se puede votar (no es algo que se debería, el que quiere lo hace y el que no, no) para ver la opinión que tienen la mayoría de meneantes.

eltxoa

#16 En la entradilla hay un enlace a la discusión que motiva esta encuesta. Resumiendo, uno de los argumentos habituales en las discusiones aede, es que el boicot lo ejecutan unos pocos usuarios en mnm. Pues que mejor que preguntar a la comunidad para saber si el apoyo al boicot es de los pocos o de los muchos.

Google Drive facilita hacer formularios de todo tipo, encuestas también. En unos minutos he preparado una. Es una molestia tener que tener cuenta en Google, lo entiendo, pero es así como se evitan los votos duplicados y el servicio es eficaz.

dreierfahrer

#25 no me entiendes....

Hago el boikot a AEDE pq AEDE se ve perjudicada si la enlazan, pobre.

Y yo hago boikot a lo q me sale del arma. Ningún voto puede decidir que tengo q votar yo.

El q no quiera q no la haga.

A ver si ahora se ha de someter a voto el q uo pueda protestar...

D

Si al boicot.

Estoy dispuesto a pagar por usar menéame; lo que no pienso hacer es que mi dinero se vaya a una panda de mafiosos que se hacen felaciones mutuas con el gobierno. Porque si no va a ser:

Dinero -> AEDE -> AEDE publica cosas del gobierno -> Más votos borregos para el PPSOE.

Y eso es tirar piedras sobre el tejado de todo el mundo.

D

#47 Calla, insensato.

mikeoptiko

A mi parecer, el boicot ha tenido un lado bueno y otro malo, pero curiosamente es como si ambas cosas partieran de las mismas causas. Me explico:

El bueno, evidentemente, es que se le están restando visitas a los medios que votaron sacar dinero de los agregadores, en eso por supuesto que estoy de acuerdo. Gracias a ello, además, se han conocido nuevos blogs que antes no subían a portada ni de coña, además de que se habla un poco* menos de política que antes y ahora se habla de más cosas (por así decirlo, al reducir el abanico de sitios que menear, ayudas a los sitios nuevos y/o desconocidos a ser descubiertos o redescubiertos, abriendo así posibilidades a otro tipo de lecturas).

El lado malo de estos aspectos es que, ahora se pierde frescura (muchas veces se llega tarde a la noticia porque los medios generalistas llegan antes, con informacion más completa y normalmente mejor documentado gráficamente). Cierto es que muchos de esos medios pecaban de no tener rigor a la hora de hablar de un tema u otro, o de no contrastar cuidadosamente las fuentes. Pero no podréis negarme que en algunos de los medios que tenemos habitualmente en portada pecan en muchos casos de exceso de "partidismo" y en el caso de blogs más "amateurs", de malas traducciones del inglés, falta de rigor o directamente redacciones realmente paupérrimas. Esa es la otra cara de la moneda: Hay mayor variedad pero eso significa que entra de todo, tanto felices descubrimientos como verdaderos truños.

Yo no se si seguirá o no el boicot, lo que sí se es que si se "levantara" creo que se habría aprendido algo de ello (habríamos descubierto nuevos blogs, preferiríamos que la noticia estuviera mejor redactada y contrastada y entrarían más opiniones no tan polarizadas). O por lo menos a mí me gustaría pensar que sí.

TDI

#38 Me has ahorrado el comentario. La variedad se notó más al principio. No todo eran noticias de política u opiniones (las típicas rachas de 10-20 meneos de lo mismo con puntos de vista ligeramente distintos), sino que volvían a aparecer más contenidos de cultura (o al menos se hicieron más visibles). Lo malo, como tú dices, que hay noticias que llegan con días de retraso cuando antes llegaban a portada antes de que dijeran nada en los telediarios.

D

#36 ¿Era una encuesta? Yo he dicho que hacia... ¿y por que?... Y me reitero... y ademas añado porque no me gusta la censura #ModoIronicOn

D

#77 LOL. Sigue sigue, que es muy interesante. Desarrolla ese punto porfavor, estoy espectante.

D

#78 Los enlaces de Hispantv.
El punto es lo absurdo del boicot, porque siempre se encuentran razones para el boicot.

D

#79 Hacemos un trato. Se retira la ley AEDE, que es un boicot a la competéncia de los medios oficiales, y desde menéame votamos sise vuelve al antiguo modelo. Porque eso de cornudo y apaleado no le va a mucha gente.

Lo de hispantv hacia tiempo que no lo leía. Eres oldschool.

Me voy a dormir. Buenas noches.

D

#82 Cuando retiréis el boicot AEDE yo retiraré el boicot a la mierda que envían algunos.
Por ejemplo yo tengo el boicot Russia Today, yo y más personas.
Y así hasta el infinito.

D

#83 Tu poder es sobrecogedor, y el de muchas mas personas. Casi me quitas el sueño lol

D

#84 Mi poder es irrelevante dentro del ya de por sí irrelevante poder de meneame en el mundo.

porcorosso

#85 Tan irrelevante como el propio irrelevante comentario.

electroconvulsivo

Por qué estamos usando esa mierda de google?

No damos por válido el sistema en el que la gente vota negativo/menea la noticia? Y en tal caso, ¿por qué no hacer una encuesta aquí dentro votando negativo/positivo a un comentario? Así todos tendrían las mismas posibilidades. Y no, insisto, usando una herramienta de google en la que has de tenr una cuenta con ellos para participar.

Ferran

#0 ¿Es necesario escribir MNM en vez de Menéame?

eltxoa

#6 Ya no podría cambiarlo. A mí me gusta, pero igual para un titulo no es lo más adecuado.

Rorschach_

#1 Llevo poco pero creo que no es necesario llevar mucho para ver que por definición no es censura Ellos sí censuran el derecho real y legal a la descripción de un contenido

#6 Estando de entrada en un Sub... roll cc #0

D

#26 #33 Tampoco hay que ser radicales, no es bueno luchar contra la censura e imposición con más censura e imposición. Al principio vale, por la rabia del momento y todo eso. No van a cobrarle un duro a Menéame ni a otras webs, y los que cerraron se precipitaron. El canon se implantó para rascarle algo a Google y a otros gigantes, y ya ven, les salió el tiro por el cubata.

D

#36 da igual para que se implantase, se tiene que dar marcha atras, esto no puede quedar ahi aunque este guardadito para que lo usen cuando les de la gana. Un boicot no es censura, No se boicotean noicias se boicotean medios

D

#36 Si pero el intento de censura de los medios AEDE y de cobrar con toda la jeta por enlazarles, ahí está. Si encima los usuarios nos ponemos permisivos solo por el hecho de que no han conseguido su objetivo, pues en un futuro repetirán con otra estrategia y a ver si hay suerte. En cambio si se les castiga como está ocurriendo en meneame, entonces saldrán escaldados por la perdida de visitantes y para la próxima se lo pensarán dos veces.

D

#36 no es censura, es libre elección.

D

#36 No van a cobrarle un duro a Menéame ni a otras webs, y los que cerraron se precipitaron.

De que vas! cuánta jeta! cuantísmima jeta!

O sea que, como Google News España cerró y otras webs o cierran o dejan de enlazarles, y les ha salido el tiro por la culata, ahora vas de que "ahora ya no quieren cobrar, porfi, enlazadlos para que se vuelvan a crecer y nos den por culo bien".

Nonagon

#36 Es la fuerza del consumidor el único arma que tenemos

Seta_roja

#36 yo por si acaso y ante la situación de total indefensión ante una multa aplicada de retroactiva y sin posibilidad de réplica, no he puesto enlaces en la ultima web que he hecho...

D

#36 A mi no me parece censura, no es que esos artículos vayan a desaparecer y en general son medios que ya tienen difusión por sí mismos. Precisamente de eso se trata, según esos medios es meneame el que se aprovecha de ellos, según eso hasta les hacemos un favor.

Si utilizamos mal las palabras terminan perdiendo su significado.

G

#33 Si es censura en el momento en el que no se puede publicar con total libertad, solo lo que los fanáticos permiten que publiques.

Yo estoy a favor de la información de calidad, no de la mierda de medios que se pueden enlazar aquí.

devotee

#6 PDRO SNCHZ dice que sí

Ferran

#4 ¡Ah! Coño, haciendo click en el enlace del meneo

Me encanta el número de votos del

D

Y aquí tenemos resultados a las 2 Am
Cc/ #5

D

#67 Aquí va el resultado a las 3

D

Desde el boicot a medios AEDE la calidad de los meneos en portada subió muchísimo.

D

El boicot a los medios AEDE lo produjeron ellos mismos y sus socios en el gobierno que promulgaron esa famosa ley. Que no se quejen, que tienen lo que se merecen, incluyendo la salida de Google News de España. Disfruten lo votado.

D

Totalmente gilipollesco el boicot mientras se envían a portadas mierdas como Russia Today o HispanTv

D

#34 creo que los tiros no van por ahi...ejem

D

#48 ¿Y por dónde van?

D

#50 No es un boicot acorde a la calidad o algo así, creo que ya sabes de que va. De echo afirmo que tienes ya los huevos negros ( crecidito) para hacerte el longuis.

D

#76 Osea que preferimos no darle clicks a elmundo.es pero sí a la República Islámica de Irán.
Interesante.

D

RESULTADOS PRELIMINARES
80% a favor
60% en contra
30% no sabe calcular promedios

Patxi_

1/ Derogación del boicot AEDE
2/ Los medios de la lista AEDE pasan a la lista MIERDA
3/ Profit

D

Estoy totalmente en contra. ¡No más censura en la Red!

Guetta

#26 pues haces mal uso delos negativos, en ninguno esta contemplada la opcion medio AEDE

Geirmund

#1 Censura sería si fuese la misma página quien prohibiese subir esos enlaces, lo que hay es libertad de voto, la gente no quiere cierta clase de contenido por ''X'' razones, independientemente de eso esté bien o mal, hasta donde yo sé el voto es libre.

t

#1 Entonces estás a favor de aprovecharte del trabajo ajeno en beneficio de un agregador como menéame (argumento AEDE)

¿Es así?

p

#52 Estar a favor de la ley es estar a favor de otras muchas cosas que no tienen nada que ver con solventar ese problema, como por ejemplo la obligatoriedad del canon sobre contenidos con licencias de libre distribución. AEDE ha sido la promotora y conformadora de la ley por lo que hacer uso de la responsabilidad en el consumo como contrapeso ante la clara injusticia de la ley resulta totalmente legítimo (incluso de obligación moral según se sienta), aún pensando que han de existir las herramientas que impidan que los medios que no quieran que se les enlace puedan hacerlo efectivo. Del mismo modo la capacidad de enlazar a contenidos de libre distribución sin cargo alguno también ha de existir, pienso yo.

Luego está el que el último responsable del contenido en menéame es el usuario que enlaza, no menéame. Por lo que el enfoque del argumento es falso y tiene como único objetivo disolver comunidades de usuarios que se toman a si mismas como referencia a la hora de informarse, osea un calamitoso intento de recentrar en sí mismos el últimamente disuelto cuarto poder.

Una más justa depuración de responsabilidades ante el problema sería regir las comunidades españolas en internet igual que las asociaciones culturales y demás, con registro de personas físicas, legislación autonómica y juzgado de lo civil, como para todo lo demás, sin leyes de excepción. Pero a ver quién se mete con el anonimato en internet, es mucho mejor sacar provecho de los que difícilmente se pueden defender, quién lo iba a decir.

Entonces tu pregunta parece tendenciosa por simplista (mi propio convencimiento)
¿Es así?

D

#52 Hombre de paja detectado, claro, porque no estar en contra de una ley supone estar a favor de lo que se "supone" que ataca la ley. Es como decir que estar contra una ley que permitiese derribar buques con contrabando, entonces estás a favor del contra bando. lol lol lol

D

#1
Opino lo mismo. Yo creo que directamente, Menéame no debería censurar, o sea, prohibir poner los enlaces AEDE.
Creo que cuando se intentara postear un enlace te avisara de algún modo (discreto, para no generar controversias) de que es AEDE. Luego el usuario decide si quiere seguir o no con el posteo del enlace. Así, el usuario es consciente de lo que va a hacer y decide él mismo si quiere o no hacer el boicot. ¿Qué tal la idea?

Hace tiempo que ya se comentó esto (ver comentarios): AEDE se pega dos tiros en el pie: cómo no pagarle el canon y hacerle perder visitas, legalmente

Hace 10 años | Por acienfuegos56 a blogs.publico.es

All_Español

#1 No es una censura, en cada ocasión es una votación democrática, pero en este caso, al contrario que otras "democracias", siempre gana la sensatez.

D

#1 Se ve que no tienes ni puta idea de lo que es la censura.

D

A favor del boicot. Hay medios alternativos de sobra más o menos independientes, como todos.

Pakitopena

En Meneame no puedes estar en contra al boicot, porque aquí se sigue una línea muy sencilla y es boicot al 100%, aunque no lo apoyes o te coserán a negativos, tumbarán tu noticia etc etc.

Neowizard

Yo estoy en contra del boicot por dos razones. Por una parte la calidad de los envíos, en mi opinión, está muy sesgada, el 99% de las noticias sobre política tratan de lo mismo y con los mismos comentarios. Con sólo las tres mismas fuentes de siempre, ¿qué diferencia hay entre entrar a Menéame o a dichos periódicos? Antes teníamos más información proveniente de distintos medios y distintas ideologías, lo cual era interesante para poder juzgar y criticar por ti mismo.

Por otra parte, nos llenamos la boca de Je suis Charlie a la vez que censuramos.

Entiendo las razones del boicot, pero creo que por el bien de Menéame deberíamos rechazarlo. Es más enriquecedor tener más medios.

o

#64 Si tu pagas el canon no hay problema.

D

#64 Fuentes de noticias y opinión de calidad hay de sobra. Sólo hay que buscarlos.

arieloq

Debería ponerse un voto AEDE con consecuencias negativas inmediatas... (Principalmente para que se entienda el porqué del voto)

D

Que les den mucho por el culo a los medios AEDE!

quimeravision

El fallo que le encuentro a la encuesta es que nunca se sabra la opinión de las personas que se fueron de Meneame a raiz del boikot. Se que mi caso no es representativo pero las tres personas con las que hablaba habitualmente de Meneame se cansaron de ver como la calidad de la información bajaba y nunca mas volvieron.

Con lo fácil que hubiera sido entrar a esos medios con un filtro de adblock bien configurado, eso si que les hubiera jodido, gasto de servidor y 0 ingresos. Cuantas mas visitas mas pérdidas.

Yo soy fiel se mande la mierda que se mande pero tengo que reconocer que cada vez me aburro mas ya que es una pescadilla que se muerde la cola. Como la mayoría de los medios de información general que se menean y no son de AEDE son de la misma tendencia ideológica eso atrae a más gente que piensa de la misma manera por lo que la calidad del debate baja estrepitosamente ya que cada vez hay menos pluralidad.

i

bueno, no he podido votar, porque no tengo cuenta. No estoy de acuerdo con el boicot

Ferran

¿Cómo coño se vota?

Jeau

#3 Accediendo al enlace con tu cuenta Google iniciada (si tienes).

mfaustino

#4 Osea dejando rastro de tu opinión...

Jeau

#17 Supongo que Google puede ser hackeado o perder toda mi información personal y datos bancarios sólo por contestar:

SÍ AEDE o NO AEDE.

Porque es una información súper relevante esta encuesta fuera de Menéame...

mfaustino

#18 NO a AEDE, ni a nada que ponga peaje a la cultura.

trasier

Se debería concretar un poco más dado que, en mi caso (por ejemplo) puedo estar a favor del boicot a AEDE pero no tal cual se está haciendo ahora.

Lo he dicho hoy en este comentario:
juez-ordena-bloquee-acceso-the-pirate-bay-espana/c090#c-90

Hace 9 años | Por sk4os a eldiario.es

AIter

¿Es un boicot o es un mecanismo de autodefensa?

fperez

Estoy a favor del boicot, pero no de la manipulación y el abuso de poder que hay en Menéame.

grow

Al que no le guste que se haga boicot, que se monte él mismo su plataforma partiendo del código libre de Menéame. Sin boicot y con furcias y casinos, si le apetece...

S

lol en serio creeis que hace falta hacer una encuesta para esto? lol
Vamos tambien a hacer una encuestra de si en meneame creemos que rajoy es una mierda pinchada en un palo.. tambien tendriamos unos sorprendentes resultados lol

D

Por supuesto, ¿no querían que se les pagara por tener que leer sus truños de artículos? Pues no se les enlaza y punto. Poniéndonos con su mentalidad, nos tendrían que pagar ellos a nosotros por el esfuerzo que tenemos que hacer para separar lo que es la noticia de lo que es la opinión subjetiva del redactor. Y si a eso le sumamos que su información hay que cogerla con pinzas, casi es preferible que ni una noticia de ellos aparezca por aquí.

D

Pse, es una moda. Ya se pasará.

Lo más difícil de estar a favor de la libertad de expresión es tolerar lo que piensan los opuestos a ti, así que por mi, no al boicot.

imagosg

#97 Pues para ser una moda el efecto es demoledor. Mucha gente que conozco , y me incluyo, ya no lee prensa Aede, y creo que hemos salido ganando,por ahora. La prensa Aede es como Ppsoe está manipulada, es rancia y tiene demasiados intereses comerciales. Ahora toca migrar a otros medios y otros partidos.

D

#97 se pasara cuando retiren el canon,Estan sembrando "leyes mierdas" que ahi se quedan y que vamos a acabar como esos paises que sigen teniendo leyes del siglo XIX que nunca se usan pero que sirven por ejemplo para paralizar un debate parlamentario con un gorrito de papel

D

Pues no voy a votar ya que no me da la gana tener que logearme en google para poder hacerlo. Lo que faltaba que google también supiera hasta las votaciones, como ya sabe poco...

¿No había otro lugar donde poder poner la encuesta sin tener que logearse?

D

El boicot funciona en meneame, "lástima" que España no es meneame.

n4k0

Ya vote, modifica ese "y incluso"

eltxoa

#58 Vaya error más tonto. Ya no puedo editar.

quimeravision

26 clicks y mas de 100 votos. Muchas gracias a los que están adulterando la encuesta 😕

Jeau

#9 Ya existía el enlace en un comentario antes de que se decidiera a crear este meneo en un sub: Un juez ordena que se bloquee el acceso a The Pirate Bay en España/c88#c-88

quimeravision

#12 Tienes toda la razón. No se como no he caido en eso. Estoy monguer.

Jeau

#13 Si no hubiera visto el enlace yo también habría dudado. Es normal.

mikeoptiko

¿Quien coño tiene ganas de ganar karma votando errónea esta noticia? ¿irrelevante? ¿cansina?

De verdad, que cansado me tenéis los karmaputas de la mafia....

D

Totalmente, es mas me parece corto, tambien meteria bazofias del estilo el plural, publico y similares panfletos sociatas.

Jeau

#24 Eso ha existido siempre, con no enviarlos no hay problema. Lo que no han provocado es que Google España se vaya del país, ni tenga en vilo páginas como esta bajo amenaza de quiebra.

D

#30 Vaya si no, esos panfletos son las patas de la casta, del PSOE y del PP, hay que acabar con tda propaganda castuza.

rogerius

Por supuesto.

D

#60 Serían votos inválidos.

D

¡Susanazo en Menéame!

ogrydc

#42 Cuando la encuesta está viva, el voto que falta es el que aún no se ha decidido. Si sumas los síes y los noes, verás que no llegan al número de responses que hay arriba

e

He votado que no pero es que sí en cierto modo. Estoy a favor de boicotearlos pero con cuidado de no perjudicar el funcionamiento de menéame, y se está perjudicando. Se votan erróneas noticias ciertas, eso no me gusta, pero lo peor es que llegan a portada a veces mierdas de plagios mal copiados, a veces ni se entienden. Todo porque los únicos redactoresredactores han currado son de AEDE. ¿No seria mejor sólo priorizar otros medios pero usar de AEDE cuando no haya alternativa lógica?

El_Cucaracho

Creo que la encuesta debería estar abierta 24 horas para que todo el mundo pudiese votar (hasta mañana a la 1:30 am)

D

Yo hasta que no me conecte al pc por la morning no voto. Espero que no lo cierren antes. Eso me recordaría a cierto artículo de la constitución que...

Azucena1980

Bueno, eso del boikot está bien... pero eldiario.es, vozpopuli y europapress ya huelen...

Jeau

#20 Antes del boicot esto no es que oliera a Ambi Pur precisamente...

D

Dentro de poco otra encuesta para crear Venezueléame. Ya que sin este boicot, supongo que habría un 200% más de noticias de este país.

Jeau

#23 ¡El premio del día va hoy para ti! Me ha parecido apropiado.

D

#27 jajajajaj gracias, gracias, la verdad que me apetecía uno ya.

D

#27 Mejor en emoticono

devotee

#40 tu segundo emoticono me ha hecho pensar que necesitamos uno de Stallman. Anda que no seria divertido tener representadas a las personas de las que más se habla en meneame con emoticonos.

Ya de paso, nos faltaría un emoticono degallirgallir y otro de un Ferrari. ¿Todavía no hay ninguno para el grafeno o los gatitos?

1 2 3