Hace 12 años | Por --205705-- a cracked.com
Publicado hace 12 años por --205705-- a cracked.com

Cierra los ojos (mentalmente, mantenlos abiertos para leer el artículo, a no se que sepas otra forma de hacerlo). Considera que: Estás encerrado en una habitación con un clon idéntico a ti. No hay puertas, no hay ventanas, no hay rendijas. El clon desaparecerá en una hora y finalmente te sacarán de la habitación, digamos que, robots. Nadie habrá visto lo que hayas hecho, nadie sabrá qué habrá pasado, nadie en el mundo exterior sabrá nunca que estuviste en una habitación con tu clon durante una hora. Ahora pregunto: ¿Te follas o te peleas?

Comentarios

D

#5 Eso es después del baño...

D

#5 lo siento tio, se me piro el dedo.

Yo creo que al final le acaba aostiando o partiendome de risa con el, de follar nada, eso fijo.

D

#21 Lo tuyo sí que es una respuesta original lol

jozegarcia

#21 A buscar tus defectos puedo ayudarte yo: estás pirao

Jiraiya

#21 Pienso lo mismo que tú. Y aún siendo gay no me acostaría conmigo mismo. Es ridículo a todas luces. Aprovecharía para ver cómo me veo (a mi clon) de espalda y de perfil, me vería como realmente soy, no como me muestra el espejo al revés. Me daría cuenta que no soy tan guapo como me creo.

karakol

Philosoraptor.

erbauer

Follo. obviamente.

DexterMorgan

#2

Lo mismo digo

D

#2 #3 #4 Una lucha consigo mismo debe ser épico.... bah, seré el único raro que lo ve emocionante ¡TODOS A FOLLARSE!

D

#2, #3, #4, #23 Yo no acabo de entender esto ... bueno, a menos que seas homosexual. Tu se la chuparías a un amigo sólo porque a cambio te la chuparía él a ti?. ¿Y a un hermano mellizo?

Yo intentaría convencerle de que el clon es él, que no joda, que el juego dura una hora, pero que al final el que sale soy yo .. ! Claro que él haría lo mismo conmigo .. y eso terminaría, inevitablemente, en una lucha a muerte. Es jodido, pero es así, no?

erbauer

#25 Yo es que me pongo mucho. Estoy bueno, me parezco majo y guapo.

p

#25 hacemos el 69

D

Pues mira, como tengo genes XY puedo permitirme hacer un clon pero con genes XX, y después a follar, que se conoce todos mis secretos. Y lo mejor es lo de la hora, porque sabe que luego me gustaría que me dejara tranquilo, y ya que se esfuma para siempre, mejor que mejor, que si no luego empieza a planificar.
.
#61 Activo, para eso he hecho ingeniería genética avanzada.
.

D

#61 Siempre se puede empezar con un 69... total, que levante la mano el que nunca intentó chupársela lol

D

#61 Yo me lo jugaría a cara o cruz. Y a la media hora, cambio.

MrAmeba

#18 Los signos de puntuación, esos grandes desconocidos.

. : ; , (no todo en la vida son puntos suspensivos)

lestat_1982

#18 Según Torrente esas cosas se pueden hacer, pero sin mariconadas.

D

#15 Un clon IDÉNTICO A TI, no sólo genéticamente sino en cuanto a experiencia, por eso sabe tus deseos sexuals más intims ¡Piénsalo!

EMF

#15 Eso iba a decir yo, ¿los que somos gemelos univitelinos no contamos o ya contamos?

telaeh

#15 ¿Estás seguro? lol

Xenófanes

#35 Si alguien me ayuda a doblarme a lo mejor consigo llegar.

D

#35 Lo siento, yo tengo ( y creo que mi clon tambien ) columna vertebral...

Una vez opino que "a la gente le sobra el tiempo"... y que cada día me sorprendo mas de por que gastamos neuronas en chuminadas.

D

Meneo no recomendado para hermanos gemelos.

P

Yo estaria 1 hora hablando de como cojones hemos acabado juntos los 2 en el mismo sitio

D

Soy homosexual. Follo. Fin del debate moral jajaja

elpeci

Me la chupo

D

Lucharía. No me he pegado con nadie nunca, así que sería la pelea más absurda que se haya visto nunca.

eduardomo

Si fuera un clon con el sexo cambiado aún, pero vamos que en cualquier caso un clon no sería yo mismo...

En cuanto a lo de la lucha yo siempre he preferido una buena partida de ajedrez. (o como mucho a la consola)

Pero mejor una batalla de chistes, a fin de cuentas hemos de tener un sentido del humor igual.

CapitanObvio

#6 Con un clon de mi mismo sexo, obviamente no follo, pero con un clon de mí mismo del sexo opuesto, menos, que aspiro a algo mejor.

Reservoir2

yo intentaría dejarme inconsciente, para después violarme, claro

v

#63 Gracias! Al fin un comentario de alguien con dos dedos de frente!

D

Si alguien quiere que lo traduzca que me lo pida (lo iba a hacer, pero el texto es muy largo :S). Voy a confiar en vuestro nivel d einglés.

En resumen:

Si te follas: Tu clon sabe cuáles son tus deseos más íntimos y quién no ha querido algunas vez alcanzarse sus partes. El inconveniente (o no), es de tu mismo sexo... y coño, eres tú mismo.

Si te peleas: Sería la lucha más igualada que jamás hayas tenido, a vida o muerte, trepidante. El inconveniente, como que te vas a hacer un poco de pupita.

Os recomiendo a los que sepais inglés que no os conformeis con esto que os digo, leed el artículo que con los de cracked os partís de risa

D

There is nothing to be learned from someone who thinks exactly like you, you'd spend an hour just bullshitting and agreeing with yourself.

Esto es absolutamente falso. ¿Cuantas veces llegamos a nuevas conclusiones y aprendemos cosas hablando con nosotros mismos?

Nickair

Yo si tuviese un clon, cada uno nos estudiaríamos una asignatura, sacando la carrera en la mitad de tiempo...5 años por ejemplo

p

Follo, totalmente.

D

#90 > #88 Y tú estás más cerca que ninguno lol

D

Ya se ha dicho pero quiero que conste:

Yo me me follaba.

Perogrullo.

Me recuerda a un capítulo de South Park en el que tenían una conversación del tipo:
-Te follarías a tu padre para salvar a tu madre
-No, pero yo me follaría a mi hijo para salvar a mi esposa

traviesvs_maximvs

pelea de micropenes

D

Yo supongo que un sadomasoquista puede pelearse y masturbarse a la vez consigo mismo.

D

Follo. Sería como masturbarme pero con mi propio ano.

R

Para los que dicen que sería sexo homosexual: ¿Acaso si te haces una paja significa que te gusta ir por ahí agarrando rabos ajenos? ¿No verdad? Pues si te la chuparas a ti mismo tampoco significaría que te apetezca hacérselo a un tercero, ni que seas gay. lol

NapalMe

Nos ponemos en huelga una horita.
Joder, el clon podría ser del sexo opuesto ¿no?...malditos...

#91 ni de coña.

Lamercillo

Lo que molaría sería encontrarse con un clon tuyo pero hace diez años. Ver donde estábamos, donde hemos llegado, que esperábamos, que queda de aquello, y qué hemos conseguido que nunca hubiesemos pensado.

Igual ganaría la opción de meterle dos hostias (e igual él pensaría lo mismo).

Dicho lo cual, leyendo la argumentación de por qué follarse es buena opción, me he preguntado como cojones ha llegado el tío a formularse la pregunta ... y a profundizar tanto, porque le ha dado vueltas el tío. A mi la verdad que imaginándomelo más bien se me quitan las ganas de todo, no me pongo mucho a mi mismo

D

La violencia perfectamente simétrica nunca tuvo buen resultado...

Digil_Diedark

yo me rascaría la espalda mutuamente porque se perfectamente como me gusta que me rasquen... lol

D

Unos petas y unas risas, nadie me hace reír mejor que yo mismo, nos partiríamos los culos de risa.

Itilvte

Yo estoy con #54. Yo me haría reir a mí mismoe en una escalada de absurdeces que sólo me harían gracia a mí. Oírselo a otro (aunque sea yo) sería épico, y no digo nada de hacer reir sabiendo dónde pica de verdad, el cielo con colacao.

e

Me hago unas pajillas sin mariconadas .

blatorre91

Si pesa más que un pollo me lo follo.

D

No lo dudo, follar y mucho. lol lol

D

pues yo mefo

D

No es coña, lo pregunto en serio: tu clon podría hacerte cosquillas?

Lordo

Yo es que me veo muy apetecible

D

¿No me lo puedo llevar a un campeonato de mus? ¡Sería invencible con la mejor pareja del mundo!

Petazetas

O hablar, porque en el momento en que respire "tendrá sus propias opiniones" y ya no serán las mías aunque sepa lo mismo que yo ("After even a few seconds of being alive, he's no longer your clone, he's got his own memories and experiences and opinions and everything else that informs someone's unique personality.") o darme de guantazos de modo amistoso. Pero lo de mojar no lo veo. Yo no me follaría, la verdad. No es que no me quiera, es que me faltan tetas, caderas y algo de parecido femenino para mí. Resulta que "no soy mi tipo".

dest2010

"Yo le daria una ostia tan fuerte que del eco moririamos los dos" lol Leo Harlem dixit

D

Luchar o follar, bueno si tienes el cerebro de una lagartija esas pueden ser las opciónes, desde que tengo materia gris mantendría una conversación de lo más interesante.

alehopio

#0 Con las premisas que plantea el artículo (los mismos pensamientos porque se tiene los mismos átomos y en el mismo orden) lo único que se puede hacer es esperar a que pase el tiempo:

1) si decides follar el otro también decide follar y hacer lo mismo que tu (hablaríaris los dos a la vez para decir lo mismo), luego no se puede.

2) si decides luchar el otro también decide luchar y hacer lo mismo que tu (os pegaríais los dos a la vez de la misma forma), luego no se puede.

Si se es suficientemente inteligente no se hará nada (porque nada funciona con dos a la vez haciendo exactamente lo mismo) y se dejará pasar la hora.

Alvarosky

Alternativa complicada... Vale pedir muerte?

memuerdolalengua

Esta probablemente sea una de las mayores gilipolleces que he leído en mi vida, y sin embargo la he terminado. Prefiero no sacar conclusiones de esto.

P

¿Si digo que no me voy a follar es porque tengo la autoestima baja?

miscod

Si el clon piensa lo mismo que yo: habría una lucha para elegir quien le toca chupar nuca

D

#81 Pues si piensa lo mismo que yo, lo echaríamos a suertes y luego a turnarse, que solo queda una hora

Alex_03

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP... roll

chulonsky

Le diría que me hiciera una paja. Es como la paja de la mano ajena pero sin mano ajena.
#12 Maldito!11!1

D

No me va anal sino es con tia, lo siento.

Jiboxemo

Divertidisimo articulo, un auténtico Mindfuck.

xenko

Hablando en serio, y dejando las pajas mentales (nunca mejor dicho) propias de un troll pajillero asocial de 4chan. En el fondo de mi mente, algo me dice que de la sala sólo saldría vivo uno de nosotros dos, y que el otro tendría una muerte salvaje y horrible.

Saluditos.

Kabuche

Yo es que me molo, pero no tanto como para follarme el culo (no soy gay).

sabbut

Los japos lo llamarían "futari ecchi" a lo de tener sexo con uno mismo siendo dos, supongo.

Pero la dicotomía es falsa. Yo creo que puesto en esa situación acabaría debatiendo con mi clon. Posiblemente llegara a aprender muchas cosas durante esa hora.

totem

Yo propongo otro dilema:

Suponed que vuestro yo del futuro se os aparece y os pide permiso para suplantaros de cara a trajinarse a la pareja. Es más, suponed que vuestro yo del futuro ha hecho antes escala en otro futuro intermedio y se trae a otra copia tuya. Y aún más, suponed que os pide que NO PARTICIPÉIS cuando el/ellos. Y que no vais a poder usar la máquina para viajar con ellos (hasta que os toque, en ese futuro intermedio que no sabéis a ciencia cierta cuándo será)

¿Les "prestaríais" la pareja?

DarkJuanMi

#97 Yo sin duda me prestaba mi ex a mi mismo.

totem

#100 yo también, pero en su día se lo planteé a varias personas y hubo bastantes que me dijeron que no ^^

berzasnon

No me va el sexo homosexual, y la pelea sería épica, así que yo pelearía, sin duda

Arcangel_Negro

No es correcto del todo, mi clon se supone seria perfecto, no tendría las enfermedades o los accidentes que yo habría tenido a lo largo de mi vida , si por ejemplo en un accidente he perdido mi mano, ya no podría luchar contra el en igualdad de condiciones

D

#24 A ver, no he podido ponerlo en la entradilla porque no me cabía. Eres tú mismo tal y como eres en el presente enfrente tuya.

D

Yo me quedo con lo de hablar.

e

#62 ¿Hablar contigo mismo? Eso ya lo puedes hacer sin clon. Hay que aprovechar la ocasión de algún modo.

D

Pelea a pares o nones. Si salen pares me la chupa.
Si salen nones, evidente. Nones.

Nero

Pue nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas...

Estijo

Pues yo le mandaría a currar por mi JO jo JO!! o.O!

D

Qué le puedes contar a una persona que sabe todo lo que tú sabes.
Podrían charlar sobre viejos momentos...
No creo que llegara a pelearme porque sé lo muy bestia que es o soy así que mejor no provocarlo
Y eso de follártelo pfff eso si fuera gay pues mira... pero se da el caso de que no y no creo que yo sea mi tipo.

roig

Que tal una partida de ajedrez? O de piedra papel tijera a el mejor de 100 si los robots no te dejan un tablero.

fingolion

Follar con uno mismo tiene que ser lo menos curioso. Habría que probarlo.

#45 aunque sí, una partida de ajedrez sería mucho más interesante yo creo

m

¿Porque os quereis follar si no sois gays? sois personas distintas no vas a sentir el placer que pueda sentir el, claro que si yo compartiera dos cuerpos me follaria salvajemente, pero mejor que un cuerpo fuera mujer y otro hombre, por variedad mas que nada jejejeje

Carromato

si el comparte todos mis recuerdos anteriores en el momento de aparecer ¿cómo sé que no soy yo el clon? ¿y si yo mismo me doy por culo en vez de darme por culo yo mismo? mejor juego a los mimos delante del espejo.

Wallack

Me pegaría unas ostias que bff ... seguro que me puedo.

epsimac

Como se nota que esto es meneame..., instintivamente y políticamente correctos....

DarkJuanMi

La verdad es que se me ocurren varias opciones. Por un lado, como tio, nunca tendria sexo con otro tio, pero si es conmigo mismo y nadie nunca sabra nada, sería una buena forma de "saber que se siente" tanto comiendomela a mi mismo como dandome por culo.
Aunque como soy heterosexual, preferiría que mi clon fuese de sexo femenino, y me acostaría con ella igualmente, sobre todo si podemos compartir mentalmente la sensación, ya que siempre me ha obsesionado el saber como siente una mujer el sexo.

K

El detector de "irrelevantes" acaba de explotar.

D

#53 Lo he puesto en la categoría humor. Si lo sacas de esa categoría sí es irrelevante, mucho.

MMS_ES_LEJIA

y militarizan a los controleadores aereos y nadie se hace tanta conjeturas ...

nulero

Y esta mierda es noticia?

Carnedegato

Todos los que habéis elegido follaros fijo que tenéis el cero más grande y rojo que el punto de la bandera de Japón.

D

Esto solo puede plantear una disyuntiva para los gayers.
¿Y pelearse? Seguramente nos pasaríamos el rato charlando sobre lo putas que son las tías (ya lo hago a veces con mis amigos)

D

¿Pero esto que es? Iros a tomar por culo.

1 2