Hace 4 años | Por Noctuar a twitter.com
Publicado hace 4 años por Noctuar a twitter.com

Un tribunal formado por amigos de Aznar ha indultado a Ana Botella por regalarle viviendas de todos los españoles a la empresa del niño de Aznar y Botella.

Comentarios

m

Vaya, vaya! Este año en nochevieja a Anita le toca estirarse y pagar algún chupito a sus invitados...

ochoceros

#2 No creo que les haga falta ni siquiera coger un puntillo, porque ya están colocados.

D

#4 Jajajaja. Seguridad! Llévense a este hombre!

demostenes

Una es una noticia de El País. Lo otro es un pasquín de El Plural.

D

#1 La noticia del país dice que los dos miembros del tribunal de cuentas que votaron por la absolución fueron colocados en su puesto por el PP. Ana Botella es miembro del PP. El presidente de honor del PP es Aznar, el marido de Ana Botella.

Parecía que tu argumento era criticar al que suministra los datos, pero los datos siguen siendo datos, los diga yo, los diga el país o los diga el Plural. ¿Algún dato es falso?

D

#3 Una pregunta son demasiadas preguntas para un pepero. España: bien. PP: bien. Lo "otro": mal.

EspañoI

#1 y tuit de Afectadas enfurecidas de las hipotecas. Fuente independiente 100%

vviccio

La UE obliga a España a tener unas instituciones democráticas y por eso dearrollaron a regañadientes la ley de transparencia pero la realidad es ésta: pagamos por unas instituciones que se dedican a encubrir la corrupción de los partidos y a engañar a la UE haciendo trampas.

D

Sois una panda de titiriteros que no aceptáis que esta gente gestiona la mayoría de la riqueza del país por nuestro propio bien, que no sabemos gestionarnos los dineros. ¿Quién va a vigilar que no volvamos a vivir por encima de nuestras posibilidades? ¿Quién va a plantar esos brotes verdes que pueden verse con las HoloLens? Pues nuestro partido más popular, como siempre: uno, grande y libre.