Las 10 personas que he seleccionado no han protagonizado ningún hecho especialmente trascendente a lo largo del 2009, no han ocupado portada de medios, blogs, agregadores, etc; simplemente son las 10 personas que, desde que escribo este blog, más me han impresionado.
menéame
Bertolt Bretch
Lamentablemente para los medios no venden , pero són más productivos en cada una de sus faceta. Cuantos invisibles hay que apuestan duro y por convicciones reales. ;)
Ojalá todos hiciéramos la décima parte de lo que hacen ellos.
"In Praise of the Fighters" Bertolt Brecht
Estos son la Gloria de España y por los que el pais merece la pena.
PD : Nos falta aumentar la intolerancia con los mangantes de todo tipo y aprender a trabajar con mas calidad para que este país, con todos sus problemas sea desde el punto de vista humano un gran sitio.
o mejor aún.. los protagonistas deberían ser la gente a la que ayudan, qizás nos concienciásemos mejor..
Sin mas, mostrar mis respetos no a estos 10 sino a los miles y miles de personas que en todo el mundo dan su vida por los demás, sea cual sea su fe si la tienen o sus creencias que todos tenemos aunque seamos ateos
Imagino que debo pedirle perdon por darle publicidad ya que ella la evita a toda costa.
www.diaridetarragona.com/blogs/mesaderedaccion/037971/manolita/tarragoa
Debería haber miles de estos y gente con su espíritu o iniciativas debería llegar al poder.
Seguro que es la primera opción, así que ¡Mis felicitaciones al meneante!
Irrelevante, al menos en españa...............
Curioso, al menos la mitad trabaja desde ONGs, organizaciones y voluntarios que han sido atacados de forma irracional desde muchos medios e incluso desde esta web... con una generalización infantil de pecados ateos...
Gracias a estos 10 y muchos miles más, podemos tener menos vergüenza de mirar al mundo cada mañana (aunque quede mucho más por hacer).