Hace 10 años | Por --211166-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a elconfidencial.com

Un hotel 5 estrellas completo: 11 salones y 369 habitaciones; 200 metros de oficinas en la zona más chic, para hacer lobby... y 170 kilos de jamón ibérico.

Comentarios

javiblan

#2 No los hemos entendido, como a Ana Botella: ELLOS viven por encima de NUESTRAS posibilidades.

nanobot

#14 Vive fuera, paga los impuestos fuera

Pero luego bien que va a Moncloa a pedir que la ley sea como a él le gusta. Si al menos fueran sus actuales compatriotas usamericanos los que tuvieran que aguantar sus berridos, pero ni eso, toda su bazofia musical para nosotros. Y lo dicho se aplica también al colega Bisbal, otro que tal baila.

astur_phate

#14 ¿Entiendo que por vivir y pagar mis impuestos en Finlandia soy menos español que tú?

DaniTC

#50 Pues mira, si llevas viviendo en Finlandia entre 10 y 20 años, desarrollas tu vida allí, etc. Pues qué quieres que te diga.

Lo raro es que no te sintieses tú mismo más finlandés que español. Es que si te sintieses más español que finlandés estarías amargadito, porque si después de 10 años teniendo allí a tu esposa e hijos, no has conseguido integrarte...

astur_phate

#54 Una cosa es estar integrado y otra cosa es sentirse finlandés (o lo que sea). También te digo que yo llevo aquí tres años, estoy integrado y no me siento finlandés (ni creo que me vaya a sentir). Conozco a extranjeros que llevan viviendo aquí muchos años (con mujer, hijos y esas cosas) y no se sienten finlandeses, obviamente están integrados y agradecen el cariño que da el país que les acoge, pero no entiendo tu razonamiento.

DaniTC

#61 O especifico.

#57 Simplemente me baso en la experiencia de familiares y amigos. También es cierto que Finlandia es un país muy diferente al nuestro y también puede que tenga algo que ver. No obstante, Miami o un país del sur de Europa (desde donde tengo referencias) la situación de las personas que conozco no es así.

astur_phate

#62 Pero es que eso no es ser más o menos español. Te puedes sentir muy americano, británico o italiano que si en tu pasaporte pone España eres igual de español que un tipo que viva en Valladolid.

Eso de españoles de primera o segunda basándose en que vivan en España o hayan emigrado yo no lo veo...

DaniTC

#65 Eso de españoles de primera y de segunda lo has dicho tú. No inventes cosas que yo no he dicho ni he querido decir. Que sé por donde puede ir eso.

Yo solo he dicho que te sientes unido más a un país que al tuyo propio después de media vida viviendo allí. Todas las personas inmigrantes que conozco me lo han dicho menos una.

Narmer

#54 Premio al comentario más absurdo de la noticia. Se nota que no has vivido lo suficiente fuera de tu tierra.

Por muchos años que lleves en un país, lo bien que hables el idioma y aunque tengas un nivel socioeconómico alto, los nativos siempre te verán como lo que realmente eres: un extranjero. Y créeme que siempre va a haber gente que te lo redordará, por lo que es imposible que acabes asimilándote salvo que te hayas ido a ese país antes de los 12-14 años.

Si hasta en Mallorca tengo amigos que se les considera forasteros porque sus padres no nacieron en las islas.

Con respecto a la noticia, solo apuntar que la estimación de voto del PP es del30%, así que ya sabemos lo que hay. En un país de catetos no se puede esperar un gobierno serio y responsable.

F

#54 Me parece que no entiendes muy bien como funcionan las nacionalidades. Aunque lleves 20 años allí y te sientas finlandés, si naciste con nacionalidad española salvo que renuncies a tu nacionalidad seguirás siendo español (con determinados derechos y obligaciones incluso aunque vivas en otro país).

DaniTC

#63 No hablo del apartado legal, obviamente.

F

#64 La persona que mencionaste (por la que tengo cero simpatía) nació y creció en España, reside y trabaja en EEUU pero también vive y trabaja en España; lo raro sería que se sintiese más estadounidense que español. Y respecto a los impuestos lo normal es que su residencia fiscal esté donde pasa más de 180 días y donde están la mayoría de sus intereses vitales (su centro de actividades económicas, su familia, etc.) pero eso no supone que no tenga que pagar determinados impuestos en España (los acuerdos de doble tributación suelen compensar a los dos país, por ejemplo si tiene acciones de alguna empresa española es muy probable que pague un porcentaje en España si cobra dividendos ya que así lo suelen indicar la mayoría de acuerdos de doble tributación).

DaniTC

#67 pero también vive y trabaja en España

¿Alejandro Sanz? No sigo su vida sinceramente, pero que yo sepa viene por el tema de los conciertos, igual que va a otros países.

astur_phate

#68

Vive fuera, paga los impuestos fuera,... Es más extranjero que español.

- ¿Entiendo que por vivir y pagar mis impuestos en Finlandia soy menos español que tú?
+ Pues mira, si llevas viviendo en Finlandia entre 10 y 20 años, desarrollas tu vida allí, etc. Pues qué quieres que te diga.


Yo con esto es lo que entiendo.

Y no va por ningún lado. El que no sabe por dónde sabes que puede ir soy yo. Simplemente te lo digo, nadie es menos español que otro por vivir fuera de España. El sentimiento es otra cosa, pero no es lo que escribiste en un principio. Después ya cambiaste el "ser" por el "sentirse".

DaniTC

#69 Puede que me haya expresado mal o que no me hayas interpretado bien, pero cuando he dicho "ser más" me refería a "sentirse".

F

#14 "Lo peor es que ni Alejandro Sanz es español (...) Es más extranjero que español."
Te contradices

D

#3 Estaban invitados y era gratis, a menos que fueran a oír el inglés botellero.

j

#3 Amaya iba como doble de Letizia, para las escenas de cama con Felipe.

b

#1 Pero seguiremos votando, ni los burros tienen ese comportamiento, te estan dando por el culo y abres la boca por si quieren mas.

n

#6 A medio kilo no. Tocaban a medio jamón cada uno

Grindkore

#6 ¿Puedes darme la fuente de esa cita? Es para subirla a mi web

miguelin.calle

#5 en nuestras manos esta, mejor dicho en tus manos esta el poder cambiarlo, ya se que un grano no hace granero pero, ayuda al compañero

D

Hijos de puta, 369 hijos de puta, no se salva ni uno.

GeneWilder

Asco.

romanillos

Resulta que muchos vieron los ensayos de Ana Botella...nadie se atrevió a decirle nada???

Ni colaboradores, ni amigos, ni periodistas....todos le dijeron a la reina que le quedaba muy bien el vestido...estando desnuda!!!!

J

Que HIJOS DE LA GRAN PUTA...

Guillotina a todos y a empezar de cero.

D

Padres dejando a sus hijos al amparo de los servicios sociales, deshauciados suicidandose, familias rebuscando en la basura, crios hambrientos que no tienen para el bocata del cole ni desayuno con las secuelas tanto físicas como psicológicas que esto supone. seis millones de parados. Todos conocemos a alguien que ha quedado en el paro con 40 ó 50 años después de toda una vida dando el callo, cotizando, pagando impuestos para que ESTOS VIVIDORES QUE NO TIENEN VERGÜENZA SIGUAN FOLGANDO, COPULANDO, PROCREANDO, ZAMPANDO, FESTEANDO, CELEBRABDO BACANALES. GUILLOTINA YA !!!!!!!. A que esperamos para acabar con esto DE UNA PUTA VEZ. Las leyes están hechas para servir al ciudadano y no al revés. No pasa nada por cambiarlas, solo los que se benefician de leyes injustas temen cambiarlas. Perdón por los gritos pero estoy indignado. Tomemos las instituciones pacificamente, echemos a todos los corruptos. Hagamos mil carceles nuevas. Hay gente joven sobradanente preparada para levantar un sistema nuevo. Y si sale una sola manzana podrida primero al talego.

D

#40 ...A que esperamos para acabar con esto DE UNA PUTA VEZ...

¿A que la sociedad madure? Ya verás que allá por 2014 en las autonomicas y 2015 en las generales la inmensa mayoría de los votantes seguirán votando a los mismos.

D

#40 Y nos han mentido, nos han dicho que éramos favoritos y que prácticamente las olimpiadas eran seguras, luego esa gente no tiene contactos, no tiene relevancia ninguna en el comité olimpico y deben dimitir por inútiles, al paro ellos, a la puta calle.

D

#41Este sistema ya no sirve. Me da igual que haya un vuelco electoral, cosa que como tú bien dices no sucederá. Una sociedad madura no consentiría que uno solo de estos delincuentes campase a sus anchas. No veo la diferencia entre un dictador genocida que asesina a la población y los dictadores que matan de hambre, enpujan al suicidio, hunden en la miseria o llevan a la desesperación a los ciudadanos.
#42 Si el resultado de la elección de la sede era lo de menos. Lo importante son los parados que hay en Madrid. Eso si que es record olímpico. Si con lo que se ha gastado de juerga por Argentina más lo despilfarrado en las tres candidaturas se acababa con el paro de Madrid. Mucho peor la concesión de los juegos donde se iban a forrar aun más si cabe los "amigos" empresaríos de siempre que viajaban entre los célebres trescientos. De todas formas ten por seguro que esos van ha sacar tajada de todas todas.

d

Cara de "sáquenme de aquí" de Leticia en la foto

marihuanO

“Más austeros no podíamos ser. Nos hubiese gustado traer más miembros del equipo de Madrid 2020. Eran menos de diez”, dice Montero, quien evitó responder por qué había tan pocos miembros de la candidatura Madrid 2020 en una delegación de 300 personas.


Es decir, los que hicieron el trabajo duro se quedaron en tierra para poder llevar a toda la cacicada política acompañada de sus mamporreros y sus lamepollas.

hermano_soul

Y la gente en la calle gritando "Madrid 2020" y amargados porque no le dieran la Olimpiada... Qué país.

r

Lo más triste es que sabían que nos íbamos a enterar de todo este despilfarro tarde o temprano y como si nada.

raistlinM

No soy monárquico y Felipe no me hace nada de gracia pero he de reconocer que al menos (y por que con la que les está callendo más les vale) mantuvo las apariencias y utilizó una suite normal, el de siempre, Marianito el hijo de puta, para variar a todo tren, la suite presidencial, si señor.

El caradura de Mariano el cabrón no se corta, en el mundial recordemos el albarán del avión en el que fue, jamón de virgen albina, vino de uvas del Olimpo...

Mariano, eres un sinvergüenza y un caradura, la pena es que no estés ya en ninguna lista, pero vamos, todo llegará y saldré a la calle a celebrarlo, con sidra El Gaitero eso sí, que estamos en crisis y ni con esa esa excusa hay que despilfarrar.

D

#45 Me jodo yo en que el principito de los cojones se metiera en una habitación normal. Con una vidorra regalada pagada por nosotros que tiene sólo por haber salido por el coño de su puta madre.

raistlinM

#47 Tienes razón, no pretendía ensalzar a Felipín, sólo dejar claro lo cabrón que es Mariano.
Como dices tiene una vida regalada.
La verdad es que bien pensado vete a saber, igual se jugaron la suite presidencial a los chinos o la perdió en una partida de poker.

D

Hijos de puta más

dunachio

A mi sólo me sale llamarlos : Hijos de puta!!

nanobot

Ahora nos falta saber cuánto nos costó la fiestecita con música en la Puerta de Alcalá, sí esa que quedó como muerta ya a las nueve y poco cuando dijo Rogge que Madrid estaba eliminada y los queríamos celebrar esto no pudimos hacer uso de ella, total ya la habíamos pagado.

D

la proxima unas decenas de parados para que les abaniquen, todo para los cesares que pena de sogas en las ramas

ruinanamas

Aceptar lo que hay, son los elegidos por el pueblo. Vivimos rodeados de borricos.

Frederic_Bourdin

#18 Claro la culpa es siempre de los demás.

ruinanamas

#21 Yo no los elegí y estoy pagando las consecuencias de los que si los votaron.

bruster

Bueno, más o menos como en los años anteriores en los que se presentaron. No sé el motivo de tanta sorpresa. Derrocharon antes y ahora. Y si se vuelven a presentar, volverán a derrochar. Gastar el dinero de otros es muy sencillo, y más cuando "otros" no sienten ese dinero como propio. Por cierto, lo que más me gustó es esto:

"Allí entrenaron las exposiciones que el sábado se hicieron ante los miembros del COI en la asamblea definitiva. “Sí, escuché el ensayo de Botella. Es increíble que en la exposición sonaba igual y nadie le haya dicho nada”, confiesa una fuente que tuvo acceso al edificio durante toda la semana."

A

#79 En serio que nadie se partió el ojete en ese momento?

J

Yo quiero una lista detallada de cada personaje que fue porque así podré espetárselo cada vez que les vea, si es que tengo el disgusto de encontrarlos, pero por lo menos que se sientan acosados por sus despropósitos y expolio público.
Votando no vamos a quitarnos de esta gentuza, recriminando su actitud en público es la única forma de hacerles sentir vergüenza propia y ajena.

noexisto

Yo me hospedé en El Emperador y por esos precios... lo consigues con tanta delegación: un 5 estrellas: https://mobile.ihotelier.com/mbe/mobile/4371?languageid=2 #Tacańos!

D

Yo quiero la independencia de esta panda de hijos de puta.

D

Y eso, para ni siquiera pasar de la primera votación. Aparte del ridículo a nivel internacional.
La próxima vez, si la hay, que envíen al chiquilicuatre, que por lo menos se reirán con motivo y no por vergüenza ajena.

D

Es una puta vergüenza, se puede decir más alto pero no más claro.

c

Lo de los 300 me parece un exceso improcedente. No se enteran de cómo están las cosas, y aunque estuviesen bien, no se enteran. Me da igual que hubiese patrocinios de empresas privadas, lo malo es que luego se lo cobrarán en favores y contratos en los que sumarán lo patrocinado y a pagarlo entre todos. No sé a qué viene tanto personaje invitado. Es vergonzoso. No me extraña que la presidenta del COI dijese lo que dijo. Este despilfarro es un motivo más para que rechazasen una candidatura que no debía haberse presentado este año, aunque fuese, y sobre todo por imagen. ¿Qué imagen se da a Europa y al mundo con este despliegue absurdo? Que no somos un país serio, que tenemos unos gobernantes irresponsables y trincones en los que no se puede confiar.
PD.: ¿Alejandro Sanz también, por qué?

AlbertRammstein

No lo toméis a mal, yo también viajo siempre acompañado de mi cortador de jamón y un par de putas. lol

D

A celebration of life...

D

A ver, serenad los ánimos y pensad fríamente, ¿todos son unos hijos de puta? ¿todos, los 369?, NO, ¿Gassol, Amaya Salamanca, Alejandro Sanz, etc... eligieron ellos donde hospedarse y que comer?, estos iban invitados y otros iban para trabajar, los culpables están más arriba, son los que organizaron el tinglado y no son 369.
Son los de siempre, los políticos, pero es que es normal, ¿que podemos esperar de dirigentes como Ana Botella si ya de "normal" viven a todo tren? solo hay que ver este artículo Ana Botella, según prensa alemana… una verdadera vergüenza

y ya está todo entendido.

Barrenos

#30 Bueno hay una cosa que se llama honradez, tal como está la cosa, si alguno tuviera un mínimo de vergüenza (y de paso inteligencia) no acepta participar en ese circo, cuando ya se veía de lejos que iba directo al fracaso. No soporta el ridículo de Botella dando palmas. Lo que son todos unos palmeros sin vergüenza, por ahorrame otros calificativos.

Pensando friamente, todos somos culpables y yo siento vergüenza.

D

Todo es falso!..... salvo alguna cosa...

lucatoni

Yo sé bien por donde les metía el jamón a todos.....

joffer

Esta claro por que a gente normal NO quiere olimpiadas en España ¿no?

r

Otro motivo mas por lo que votar la.... Independencia de Cataluña

D

Si pagaron por 369 habitaciones que seguro que más de una era doble, imagino que al Hotel, fàcilmente fueron más de 400 personas y si contamos al personal "acompañante" nos plantamos en que más de 700 personas formaban el séquito liderado por el Principe.

Foskito

Si estos son unos hijos de puta ¿Cómo hay que llamar a los tontos del culo que les pagan la fiesta sin rechistar?

¿Españoles?

mmpulido

Y esto era solo "para empezar" imaginaos la que se habrían montado hasta que se celebrarán las olimpiadas! y en las mismas olimpiadas ni te cuento! Pero si las olimpiadas las querían para ellos, un juguetito con el que divertirse y contar para dar envidia...

D

Para hacer el ridículo no escatimamos en gastos. La "vergüenza ajena" es nuestra seña de identidad y hay que mantenerla cueste lo que cueste.

consuerte76

Marca España

D

medio pais tiene que trabajar como un negro para vivir como un rey..
el otro medio tiene que trabajar como negros para vivir como el resto de politicos .

D

Es dinero es del pueblo que mas da ¡¡¡ ahora con aprender los clavos a quienes no tienen nada , es suficiente.

Spartan67

Y nadie sabe parar esto...parece que no, como va a parar si los que lo tienen que hacerlo son, precisamente, los que están despilfarrando el dinero público.

Troler0

Quién dijo crisis?

U

El aperitivo. Si llegan a quedar segundos nos ordeñan más.

d

Que lastima no se hubiera extraviado un avion por ahi...

Men1986

amenaza del alcalde de leganes a la oposicion: www.meneame.net/story/amenaza-alcaldes-leganes-concejales-oposicion

m

el español medio no los desprecia. le gustaría estar en su lugar...

m

y así una tras otra. esa es la vida de político...

D

Todo criticar ¿Y los sacrificios que hicieron? El pobre príncipe alojado en una habitación común, con el hedor de la plebe produciéndole jaqueca.