Hace 10 años | Por torbe_1964 a youtube.com
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a youtube.com

Escena de la película "Están Vivos" (1998), película de John Carpenter. El sistema de alienación consumista/capitalista resumido en unos minutos... Via http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/61477-est%C3%A1n-vivos-no-pens%C3%A9is-obedecer-comprar-consumir-el-dinero-es-vuestro-dios.html

Comentarios

rogerius

#1 ¿De verdad lo preguntas?

#5 Lógico, de críos nos faltan elementos de juicio. Pero ya se ocupa la vida y gobiernos como este de dárnoslos.

Sheldon_Cooper

#3, yep, recuerdo cuando la echaron hace unos meses y.. joder, no la recordaba tan "subversiva" cuando la vi de crio

D

Película absolutamente imprescindible.

Gilbebo

Jopeta con las Google Glass

D

#4 Ejem... Anarchy glass.

sebiyorum

No sabia de esta película pero la estoy buscando ya!. Lo que si es triste es ver como alguien antes que tú, en otro tiempo, denunció el sistema corrupto y podrido en el que vivieron y vivimos ahora y no ha cambiado nada. puntualmente se gana alguna batalla de los derechos y calidad de vida de las personas pero en general la guerra sigue perdida. ¿alguna idea que cambie este bucle?

torbe_1964

#9 Esa idea esta dentro de ti, ve la película, analiza, piensa, y llega a una conclusión, yo llegue hace tiempo a ella, en mi caso: LUCHA

sebiyorum

#10 espero que no sea la lucha al estilo de Torbe. bromas a parte, la lucha esta dentro de nosotros, de muchos, pero el sistema cual matrix de momento gana y eso es una constatación. Puede que a nivel individual mantegamos el control de nuestras vidas ( iluso de mi) pero a nivel global estamos perdidos.

a

Si te pones esas gafas, ves a Rajoy reconociendo:
Que no ha parado de robar.
Que vino a la politica a ganar dinero.