Hace 4 años | Por Theboss2395 a computerhoy.com
Publicado hace 4 años por Theboss2395 a computerhoy.com

El 5G, en teoría, no se caerá, será capaz de conectar un millón de dispositivos (no solo móviles) por kilómetro cuadrado y la velocidad de carga y descarga será 10 veces mayor, con una velocidad actual de 1 Gpbs y la promesa de alcanzar en unos meses los 2 Gbps. Todo son ventajas, pero... ¿cuánto costará el 5G? Es algo a lo que debemos enfrentarnos, ya que las tarifas actuales de 4G no tienen sentido alguno cuando el 5G sea un estándar.

Comentarios

Kasterot

Las tarifas las gestionan "muy" bien las compañias, y si consideran que su tarifa no está bien, ya te la suben amablemente por que te han dado un cacahuete mas

D

Yo tengo la ilimitada de Vodafone, y no está limitada a 2 megas como dice el articulo. En una zona rural llego a los 15 megas. Y de descarga el mes pasado he llegado a los 200 GB, y no me han cortado.

Nova6K0

¿Están las redes preparadas para el 5G?. No

Salu2

Raul_Lomi

No tendrán sentido las tarifas pero las seguirán cobrando. Como pasaba cuando mucha gente disfrutaba de la fibra, en muchas zonas no estaba disponible y seguían pagando por el ADSL una tarifa más alta

a

Y yo me preguntaria antes, estan las tarifas de datos de moviles preparadas para el 4G ?

Theboss2395

#1 Técnicamente al estar disponible el 5G quedara en segundo plano el 4G, aunque tienen años prometiendo la llegada del 5G y nada pasa.