Hace 4 años | Por --557049-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --557049-- a youtube.com

John Carpenter ya nos lo mostró en la mítica They are Alive , ahora tenemos las pruebas .

Comentarios

D

No hay huevos de llevarlo a portada.

El reno renardo.

i

#2 Ya has dicho lo de los huevos, así que a portada que va la magufada.
El tema es bastante curioso, a pesar de que sea un magufo-montaje, porque no sé muy bien lo que pretenden. A raíz de que se ha convertido en un meme, en el último video de esta gente, el que parece ser el "iluminao" explica que la gente ha comentado mucho este tema y le pide a la chica de su izquierda que pestañee para que se vea bien y le da las gracias. Vamos, yo no sé ruso, pero me he llevado la transcripción a DeepL y eso es lo que al parecer ocurre. El video en cuestión:

D

Es sorprendente lo persistente que son los Spec Abstempfilum. Podéis estar todos tranquilos, la brecha se ha cerrado y los reptilianos han sido erradicados de nuestro espacio-tiempo.

jamma

#14 Spec Abstempfilum no significa nada.

D

#16 Significa : " hola ke aze " en reptiliano

s

#17 ¿especulación sobre el filamento del tiempo absoluto? O especulación sobre la ruta propia en las dimensiones temporales? Suponiendo que se refieran a física teórica avanzada y no a un conjunto chorra de palabras (que será lo más probable)

O ¿los que especulan desde el filamento de tempo absoluto?

D

#21 La traducción literal sería algo así como "Espectros de los hilos temporales ausentes" en un ladino evolucionado conocido como Imperial tardío. En el español actual sería algo así como rumores de las líneas temporales cortadas, aunque la palabra rumor no se termina de adecuar 100% al fenómeno.

s

#27 umm
Es que parecen ser morfemas compatibles con varias palabras

Sip. También... Se supone que se ha de personificar. Más que rumores...

D

#16
Sin lugar a dudas, no significa nada en ninguna lengua que puedas conocer. Pero eso no significa que carezca de significado en su lengua original.

D

Dicen que los reptilianos saben a pollo, a lo mejor solucionamos el problema del hambre y el exceso de población del planeta de una vez...

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

kelonic

#9 Tú dime que queria una civilización de nosotros ? Quieren saber por qué coño le ponemos cebolla a la tortilla, piña a la pizza y chorizo a la paella.

D

#10 La tortilla sin cebolla deberia ser penado con 5 años de carcel. Lo de la piña en la pizza, si es un crimen impardonnable del mal gusto humano en su maxima expresión !

i

#12 No has dicho nada del chorizo en la paella. ¿Qué opinas al respecto?

D

#13 Joder por ahora experimente un bocadillo con jamon estilo pata negra y chorizo y si es un sacrilegio peo joder está bueno para mi paladar. No soy muy fan de la paella entonces si quieren para mi hasta pondrian poner lentejas en la paella

T

#12 La tortilla no lleva cebolla. Te pongas tu como te pongas.

D

#23 La carcel es lo que te mereces.............................

T

#24 Y en la cárcel me darán tortilla sin cebolla, porque es como tiene que ser la tortilla.

b

#26 Como tiene que ser en la cárcel, sin cebolla, para que sufras

Walldrop

A modo de Spam aportaré que They Live que podeis encontrar aqui subtitulada

https://ok.ru/video/284302182971

está basada en un cuento de los 70, Las ocho de la mañana que podéis encontrar aqui en texto

https://qbitacora.wordpress.com/2008/07/14/ray-nelson-eight-oclock-in-the-morning-en-espanol/

y en pojcast

Señorantisistema

Parece ser que los aliens del área 51 se han acojonado y han salido antes de que entremos a descubrir la verdad.

D

#3 Algo hay ahi también , no lo dudes .

D

ay mi madre el bicho!

D

#9 No sé los motivos ,los ignoro .
Os lo tomáis a broma ,está bien, es lo que quieren , allá vosotros .

D

Por qué iban a mesclarse con retrasados de maximo nivel ?

Bueno si necesitan echarse una risitas, quizá seria una forma de terapia que ellos pratiquen, diciendo pues finalmente las cosas van muchissimo mejor en nuetro planeta que aqui. Cómo cuando la gente en el zoo ve a un simio meterse un platano en el culo, yla gente se rie, en este caso los simios sómos nosotros.

D

#6 Nos controlan ,mueven los hilos ,ellos deciden que pasará ,como y cuando , no somos tan distintos a ellos , tu simil no és válido ,simplemente nos llevan unos siglos ( quizá más ) de adelanto .

D

#8 Creo que das demasiado importancia a la raza humana, no somos únicos en el universo, y no tenemos nada de especial. Pero si sabemos montarnos buenas peliculas. Tú dime que queria una civilización de nosotros ? Que sobrevivio o evito un collpaso, y que puedan viajar en el universo visto sistemas que para nosotros suena todavia cienciafictión ?

Y no me digas que sea para nuestros recursos, por qué planetas cómo la tierra los estamos descubirendo a montones (excoplanet)

Fun_pub

#8 Seguramente. Unos siglos y unas horas, pero no más de 3 o 4 horas, eh.

T

#8 Oye que pena que esto sea internet y nunca pueda saber si lo dices en serio o simplemente es por recibir atención. Pero si fuera en la vida real te freiría a preguntas.