Hace 6 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vozpopuli.com

La causa palpable hay que encontrarla en las inundaciones ocurridas en estos túneles que han provocado las abundantes lluvias caídas durante este tiempo y que han obligado al Ayuntamiento de Madrid a cerrarlos. Pero, detrás, se oculta el deficiente estado de conservación de estas infraestructuras, cuya concesión ostenta Dragados desde 2014, merced a uno de esos leoninos contratos adjudicados por la corporación municipal que lideró Ana Botella.

Comentarios

llorencs

#4 Vamos, ya sé si voy a Madrid sé sitios por donde no pasar ni que me paguen, sus túneles.

Joder, es que todo lo que ha hecho el PP es dañar a todo dios. Y lo que dices de ese túnel suena a trampa mortal.

D

#23 los balones fuera son la noticia, yo no he dicho que sea lo que ha hecho el ayuntamiento. Yo lo que quiero es que lo solucionen, en un tiempo razonable.

m

#25: ¿Y cómo quieres que lo hagan, si el PP lo dejó todo "atado y bien atado"?

Que no hablamos de las hermanitas de la caridad, hablamos de gente que usa la política para lucrarse.

D

#32 no les hemos elegido para que se quejen, sino para que lo arreglen

m

#33: ¿Y no crees que si fuera posible arreglarlo no lo habrían hecho?

¿Qué te crees que son, el PP que se salta la ley cuando le viene en gana? Mira lo que pasó por contratar una auditoría sin seguir el procedimiento legal al pie de la letra... con estas obras es lo mismo, si hay un contrato o algo que impide el arreglo... ¿Cómo quieres que lo arreglen?

D

#34 so lu cio nes

m

#35: Las soluciones se hacen en elecciones.

No votes a corruptos y no te causarán problemas de difícil solución.

Tarod

#34 #25 El PP corruptos. Los de ahora ineptos. Se les pone para que solucionen los temas, no para quedarse mirando.

m

#36: ¿Y qué pretendes, que se salten la ley? Si la ley dice que no se puede, preséntate tú, hazlo tú y que te inhabiliten a ti.

Tarod

#38 Hay dos tipos de personas, los que resuelven ylos que buscan excusas.

m

#40: En realidad son tres:
- Las que resuelven los problemas siempre, por encima de cualquier obstáculo (también llamadas "superhéroes").
- Las que intentan resolverlos dentro de sus posibilidades.
- Las que se quejan mucho y aportan nada.

D

#36 a eso iba yo, si...

ur_quan_master

#1 la calidad la reservaron para la farlopa.

urannio

#2 ahora se dice fariña

c

#1 Eso es fraude. Que se denuncie.

ElpidioSilva

El tipico problema de cuello de botella.

D

#6 muy bien hilado

Mimaus

#6 ese tipo de cosas habría que cortarlas de raíz

GatoMaula

Por que se "regaló" la concesión a Drogados y Colocones.

Wayfarer

#5 No se la regalaron, la pagaron bien pagada a base de donaciones al Partido.

Marinmenyo

Segun algun comentario la culpa es de Carmena lol
"Ayer a pesar de la lluvia vi una mierda en la Calle Pirineos que le daba mucho sentido al nombre de esta calle. Estuve a punto de sacarle una foto y enviársela a doña Carmena para que decidiera que era mejor si cerrar la calle o quitar la mierda."
La verdad es que yo no se que les meten en la cabeza a algunos...

E

#9 funcionará la aplicación pero no sirve de nada.

Tengo notificado una rotura de acera con baldosas faltantes desde el verano, es un boquete que corta la acera y dificulta pasar con carritos, sillas de ruedas o simplemente se pueden tropezar las personas, ahí sigue pendiente, no se ha arreglado nada.

Se incluyeron fotos, geolocalizacion etc.

d

#24 Adivina qué empresa debería arreglar eso: Sí, Dragados, la misma que no hace realiza el mantenimiento de los túneles cerrados.

Y aunque no se arregle el problema para algo sirve. Una vez reportado por un ciudadano y no arreglado en el tiempo estipulado en contrato el Ayuntamiento puede imponer una penalidad. Otra cosa es que a Dragados le dé igual y haya que judicializarlo, que es lo que está pasando con los túneles.

m

#9: Es que el objetivo es que vuelvan "los de siempre", no mejorar la vida de la gente.

D

#8 la culpa no será de Carmena, será heredada, pero quien tiene que solucionarlo hoy es su equipo...a ver si responden y lo solucionan pronto, en lugar de echar balones fuera, que es de lo que va la noticia

GatoMaula

#13 Carmena tiene la culpa hasta de la corrupción endémica del PP, y punto.

Spartan67

La de mierda que habrá tapada de la época de Ana Botella y compañía, cuando salga, de verdad, todo, a cubierto todos.

powernergia

#7 Pues imagínate en la CAM.

I

Es un poco irónico que la empresa de mantenimiento sea 'Dragados' y tengan que cerrar los túneles por inundaciones...

J

#11 "(...) importantes para evitar las situaciones que han obligado al cierre de los túneles (como, por ejemplo, el saneamiento de los drenajes) no están contempladas en el contrato."

Más que irónico roza lo prevaricador y corrupto.

gulfstream

Se resume en una palabra: boicot

raistlinM

Florentino, el verdadero rey de Ejpaña.
Espero ver el día en que ese malnacido entre a la trena o la espiche

D

#12 Yo creo que es un gran profesional de lo suyo, que es la práctica mafiosa.

c

La pregunta debería ser ¿Por qué no hay multas millonarias?

E

#18 porque las sanciones por incumplimiento de la contrata vienen en los pliegos que redactó la administración en su momento y deben ser tan bajas o difíciles de aplicar que no desincentivan estas situaciones.

vviccio

Instituciones públicas al servicio del partido que gobierna y sus amiguetes constructores.