Hace 12 años | Por JuanRonline a fogonazos.es
Publicado hace 12 años por JuanRonline a fogonazos.es

La escena que veis en las imágenes tuvo lugar el pasado jueves cerca de Dana Point, frente a las costas de California. Según informa CBS, en la "estampida" participaban alrededor de 2.000 delfines que acompañaron a la embarcación por pura diversión.

Comentarios

D

Flashmob acuática.

Pancar

#23 #17 Cuatro, dos pectorales una dorsal y una caudal.

D

#6 Es muy fácil, cuenta las aletas que hay y las divides entre tres.

D

Errónea eran 1998.

D

#8 Según la organización 6.000

D

nos estan diciendo os quedan 20 años de vida por cargaros el planeta...

D

Era una manifestacion de Delfines Indignados.

Sed clementes.

Relacionada:

Comunidad científica reconoce que ballenas y delfines son 'personas no humanas'
Comunidad científica reconoce que ballenas y delfines son 'personas no humanas'

Hace 12 años | Por --256178-- a diario.latercera.com

Papeo

#12 Según fuentes policiales, los delfines, en disposición de botellón, alteraron el normal funcionamiento y descanso de los vecinos pasajeros, no se descartan...

Jarman

"Hasta luego y gracias por el pescado"

Yomisma123

Y yo que las pasé putas para ver 2...

R

Mejor organizados que los 42 millones de cachos de carne que aquí compartimos país.

h

Joder que maravilla, con el sol delante y todo.

Cris_Is

He contado solo 1734, vaya timo.

succionator

lo curioso es que no sólo le acompañan los delfines,decenas de pájaros también parecen divertirse

D

¿Y como saben que eran 2.000? ¿Qué habia un tio contandolos? lol

Raul_B

Más que estampida, yo diría salpicada, pero sí, muy espectacular.

D

Tantos delfines juntos y acompañados de aves marinas suena a banco de peces en las cercanías. Pero quien sabe, los delfines son dados a divertirse "porque sí".

kriker3

mamá miedo

D

Raro comportamiento. Bestial video

perico_de_los_palotes

#1 Lo único raro es el número. Encuentros con delfines salvajes que llegan, acompañan, juegan y se despiden de un barco son relativamente comunes, dependiendo de la zona obviamente. Lo de los delfinarios es por comodidad de los humanos: estas criaturas son unos cachondos mentales por naturaleza y te montan el mismo espectáculo por si solos en libertad. Incluyendo vaciles como alejarse elevados sobre la cola mientras agitan las aletas a modo de despedida, nadar a centímetros de la proa (que les podría machacar) y concursos de saltos con cabriolas.

b

¿Se vendrá un terremoto??, yo que los cientificos me pongo a revisar los numeros como loco.

a

Sobre el número de individuos de una manifestación (ya se, la noticia no va de esto, pero ya que algunos hacen comentarios al respecto...), resulta curioso que cuando es para algo beneficioso o que ambas partes (manifestantes y gobierno) coinciden en la bondad de la manifestación, NUNCA hay problemas de número de participantes.

Mandrago

¿una muchedumbre de personas no humanas manifestandose?
Para esto seguramente le quitaremos lo de personas y diremos que solo son animales, no sea que nos dé por pensar que no están intentado decir algo.

jegt1987

Verlo en directo debe ser impresionante. Tremendo ruido el que debe haber.

r

Miles de delfines trolleando al barco

f2105

Bueno, ya no hay duda que se están organizando con Snorky en cabeza.

TDL

Claro, claro... quedáos en lo superficial... qué monos, qué graciosos...



Luego nos llevamos las sorpresas.

s

A ver si os parecen tan graciosos cuando empiecen a invadirnos...

ravergeek

Habra sido por diversion?

D

#18 Titular alternativo: "Un barco molesta a chopocientos delfines en alta mar" lol

ravergeek

#19 Titular en algun reddit loco: "Delfines se organizan y se manifiestan por primera vez frente a los Humanos".

D

#18 La mayoría lo hicieron por "presión de grupo" lol

m

#5 #18 A mi lo que realmente me parece es que los delfines estaban siguiendo a un banco de peces bastante suculento, con tanto ave volando por ahi. De todas formas lo de que fuesen tantos delfines me ha dejado flipado

Skarin_V

Por pura diversión. Quizás.