Hace 6 años | Por vmm7773 a facua.org
Publicado hace 6 años por vmm7773 a facua.org

Las consumidoras en Acción de FACUA muestran su repulsa a los anuncios machistas y la publicidad sexista. https://facua.org/EstamosHartasDe

Comentarios

Democrito

#2 Y que no nos compramos un BMW... pero porque no queremos, no porque no podamos

D

#2 Joder, "mediana edad feo, gordo y desastrado al vestir", ¿No sería mejor que te pegues un tiro?

Caresth

#7 No. He empezado por el final y me he comprado el BMW, a ver si así se arregla todo lo otro.
Por suerte, antes de ser de mediana edad, engordar y pasar de la moda, ya me había casado. Lo de la fealdad siempre es relativo...

ummon

#2 • Yo como motero quiero protestar contra los coches que no nos respetan
• Yo como ecologista quiero protestar contra los coches que contaminan…
• Yo como ciclista quiero protestar contra los coches en las ciudades
• Yo como conductor de utilitario quiero protestar contra los conductores de BMW que van avasallando…
• Yo como conductor de coche deportivo quiero protestar contra los conductores de berlinas que van pisando huevos…
• Yo como consumidor-producto de redes sociales quiero protestar de absolutamente todo…

D

#2 tu alegrate de tener un dacia

M

#2 no hace falta irse a coches caros, has visto el último del Seat León? parece el de american psycho

derethor

Ahora hay que prohibir los hombres y mujeres guapos.

D

#5 ¿de los hombres guapos y atractivos en anuncios dicen algo?

Roy_López

Solución: APAGAR LA TELEVISION.


Pero qué agusto se queda uno.

D

En cuanto a lo de la tasa rosa, es tan fácil como no comprarlos, porque normalmente hay un producto igual, pero no rosa.

mazikeen

#18 Eso lo hacemos la mayoría, pero el que no compre los productos rosas no quita para que al verlos, me joda que haya quien piense que soy gilipollas y voy a comprar una maquinilla bastante mas cara por que es rosa.

D

En España todavía hay mucho retraso.

D

#4 Vente a Italia y te muestro lo que es retraso en materia de anuncios machistas

T

#20 Ya ves, me recuerda a cuando mis amigos y yo compartimos una caipiriña medio desnudos en las favelas

TrollHunter

SEXO


...pues eso, que los publicistas piensan igual que tú y saben dónde se van los ojos del comprador potencial.

T

#22 Se parece a esto?

anv

No se a qué se refieren con anuncios machistas pero con respecto a la publicidad sexista puedo decir algo: el sexo llama la atención. Y la atención es el primer paso y más fundamental para hacer una venta, que es el objetivo de cualquier anuncio.

T

#23 o a esto?

Lrs

#22 Se le llama subnormalización, como tú.

D

Mañana todo el mundo en la calle para para evitar que en ninguna empresa ni organización se vuelva a valorar a las mujeres por cuestiones ajenas a su capacidad y valía profesional. Basta ya!

https://preview.ibb.co/n22boS/Screenshot_1.png

mazikeen

#3 En este anuncio, veo a hombres completos, se les ve la cara y todo el cuerpo, cosa que no pasa en muchos anuncios donde el modelo es mujer. Los veo guapos y gloriosos, en plan aquí estamos, no tirados en escaleras, o por los suelos y con cara de acaba con mi sufrimiento que es como muestra alguna publicidad a las mujeres.

mazikeen

#3 A esto se llama cosificación

mazikeen

#3 Otro ejemplo

D

#1 Con la foto la cagaste la frase era brutal como denuncia de hipocresía feminista.

Pues es precisamente lo que las cuotas, los cuotos y los objetivos de paridad forzada hacen, que se valore a las mujeres por cuestiones ajenas a su capacidad y valía profesional.

D

#14 La foto era un ejemplo de la frase.