Comentarios

D

#2 Si hombre y desperdiciar la carne, SOYLENT GREEN hecho de autenticos/as padefos/as españoles/as.

Jiboxemo

Un ratito al horno... y rico rico.

estafada

#1 si nos descuidamos directamente a la camara de gas...

J

#1 Habrá que destripar primero...digo yo. ejem.

D

Viendo el telediario ayer en TVE1 me dieron arcadas al escuchar que ya estaba todo solucionado.

Por si queda alguien que no se entera: no se ha hecho nada, ergo nada se soluciona solo.
Solamente estan ganando tiempo y desplumando a la población.

xaman

#9 Todo depende de lo que se entienda por salir de la crisis.
Es decir, volver a la situación de 2007, con mileuristas, hipotecas, y cosas de esas no me sirve para nada.
Ya que esto se desmorona, vamos a ver si creamos algo que valga la pena vivir.

#16 ¿Y tú? ¿Estás haciendo algo? Al menos podrías decirlo en otro sitio, no creo que nadie aquí no sepa lo que has puesto.

auroraboreal

buffff....

La mejor representación gráfica del manejo de la crisis que he visto en mucho tiempo

T

Tal como dije recientemente en alguna otra noticia...

Salir, saldremos de la crisis, porque llegará un punto en que más fondo no podamos tocar. Pero que con otras medidas tardaríamos menos tiempo es algo evidente.

El descalabro es precisamente ese, que porque los opulentos puedan mantener su opulencia, la salida de la crisis será mucho más lejana de lo que hubiera podido ser.

NOTA: Genial viñeta, por cierto

T

#10 Crisis o no crisis sólo es un nombre.

Pero todos hacemos referencia a lo mismo, al estado actual; a los cambios que nos están machacando y masacrando

L

Buenísimo!

CTprovincia

¿Será consciente este hombre de lo bueno que es? Es decir, está dibujando la historia de España, no hay mejor crónica que sus viñetas.

el_Tupac

¿cuatro comentarios y todavía no ha salido el exquisito quejándose de que han caricaturizado a los obreritos con casco?

Menéame ya no es lo que era...

reithor

¿Eso era la gallina de los huevos de oro? Así la están dejando...

m

Brillante ilustración.

Precisamente los que menos hambre pasan son los que nos están condenando a la ruina y la pobreza.
Menuda panda de hijos de puta que son.

T

La única solución sigue siendo la misma. La lucha

MadFray

Así nos sentimos muchos...

D

Y para esa chorrada un hilo entero?? Cuánta tontería!! Hombre ya!!
http://x.co/19Q70