Hace 10 años | Por gokurako a econocurius.com
Publicado hace 10 años por gokurako a econocurius.com

“Las nuevas tecnologías manufactureras van a facilitar la tercera revolución industrial”, explica Henk Grootveld, gestor de fondos de inversión especializado en tendencias de la firma holandesa Rolinco.

Comentarios

D

Correcto, la revolución de los ricos en contra de los pobres.

D

A mí lo que me da miedo es que parece que vayamos a volver, de cabeza, a la primera...

maelswys

#1 Es lo que quieren los gangsters y los ladrones que nos gobiernan, pero, se equivocan, si algo nos enseña la historia, es que las revoluciones tecnológicas dan lugar a revoluciones sociales. Por mucho que lo quieran evitar, uso de agencias gubernamentales para el control de la información y otras formas variadas de represión contra la población civil. Los cambios que esperan al mundo son inevitables e imparables.

D

#4 Veremos...

osmarco

Como sigamos así, yo diría que la tercera guerra mundial.

n

Estoy convencido que esta revolución va a ocurrir, de hecho estoy estudiando esto. Además de la robótica y la inteligencia artificial, también esta la visión artificial para interpretar los entornos que es donde residen los avances más importantes.

Os puedo asegurar que esto ya esta en camino, sobretodo en la industria militar, y que el cambio va a ser muy rápido ya que quién no se modernice e invierta a tiempo está condenado a morir. Y España ahora no dispone de suficiente dinero para invertir en estos campos. Veo más probable que se continúe produciendo en China a que vuelva en España.