Hace 4 años | Por filosofo a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 4 años por filosofo a diariodeltriatlon.es

Saúl Martínez, atleta internacional español de 800m, explica por qué no se puede permitir salir a la calle a hacer deporte.

Comentarios

#3 y licrosos

D

#3 Que para eso está el diccionario de sinónimos.
Una gran parte de estos fanáticos/compulsivos empezaron a hacer deporte a los 45 años (hace 2 años). Antes, no habían ni jugado al tute. De repente, les ha entrado una afición desmedida e incontrolable lol lol lol

D

#49 Lo cual es mejor que seguir jugando al tute y no hacer nada ¿no crees?

D

#54 Sí. Y también es mejor no edulcorar el café con azúcar.
¿No entiendes que lo que quiero decir, y digo, es que la afición es repentina y tardía y ahora, sorpresivamente, no pueden pasar sin ella?

D

#49 Es que el médico les ha dicho que tienen el hígado jodidillo, y que o empiezan a mover el culo y suavizar el codo, o la cascan entre grandes dolores. A mí me ha pasado.

D

#56 Me faltan dedos en el cuerpo para contar los que han tenido que dejar la cocaina y se han pasado al running.

D

#49 Y ahora que no pueden salir a correr misteriosamente descienden los infartos lol lol lol lol lol

robustiano

#3 Tanto si mejoran sus marcas, como si no, deberían pedir perdón por el retraso...

io1976

#3 No considero que sean retrasados, pero salir a la calle a correr con 50 años con mallas ajustadas y vestido de fosforitos, muy normal no es.
Se sienten jovenes aunque para los demás nos puedan parecer viejovenes sin sentido del ridículo y en los gimnasios el sentimiento de vergüenza ajena es superior aún, en algunos casos.

a

#77 O quizas la policia es muy garrula y te multa o mira mal si no caminas con ropas deportivas, porque la poli se fija solo en lo accesorio en lugar de preocuparse por el fondo de lo que dice la ley (que deporte tambien incluye el paseo, ya que caminar es una actividad fisica necesaria para mantener la salud y que se puede hacer en ropa de calle).

D

#77 A ver. Lo que es de gilipollas es ganarte un infarto a los 50 por hacer ejercicio desmedido. El llevar mallas de licra ni idea, un día me pongo unas y a lo mejor hasta tiene sentido por algún motivo que no alcance a comprender (aerodinámica dudo que sea), y respecto a lo de llevarlas de fosforitos no se si es normal o no, pero...

Es lo único inteligente que hacen. Si les atropellan y no los matan podrán decir que se les veía claramente.

A

#77 Anda que andar criticando a la gente que cuida su salud y pese a la edad, se esfuerza por seguir haciendo deporte... en fin. Yo veo señores bastante mayores en el gimnasio (sí, con sus mallas de lycra) y pienso “ole tus cojones”

M

#77 Claro, ahora resulta que a partir de los 40 deben estar jugando a la petanca, que osadia salir a hacer ejercicio por encima de esa edad.

En mi gimnasio hay un hombre de unos 60 años que va todos los dias y lo que siento es admiración de las ganas que le pone y su afan de superación. El ridiculo lo estan haciendo los putos niñatos que van al gimnasio con el móvil para sacarse selfies y subirlos a instagram, esos si que dan vergüenza ajena

u

#77 no creo que se sientan jóvenes por ello. Yo salgo a correr 6 días por semana (o salía), y no soy de mallas me resultan incómodas, prefiero pantalón corto, pero la gente que lleva mallas suele ser por correr sin pasar frío, porque un chándal tradicinal se hace un poco incómodo para algunos (aunque yo a veces lo uso) y claro las compras especiales para correr, y no se porqué todas las cosas de running las venden fosforitas (empezando por las zapatillas, a mí me encantarían unas zapas de correr simplemente negras, pero las que me van mejor las tienen en colores chillones sí o sí, que le vamos a hacer)

MJDeLarra

#3 Algunos les llaman expresidentes...

D

#7 Los familiares de personas con discapacidad están encantados de las declaraciones.

ElTioPaco

#11 pues ahora que se han ofendido ya tienen algo que hacer, desofenderse.

Ves? Así el confinamiento se hace más ligero.

D

#18 O cagarse en su puta madre, por bocazas. Que lo hace todavía más liviano.

ElTioPaco

#24 Dos cosas que hacer, a este paso les llenamos la agenda.

E

#24 la hostia, va a haber que hacerse una lista con todos los colectivos existentes y repasarla antes de publicar una frase en internet, no sea que alguien se ofenda

D

#44 Bueno, en este sitio sin ir más allá, cancelan cuentas si mencionas uno o dos en especial. Pero "retrasado" parece que gusta, no pasa nada.

strike5000

#44 A mí me ofende que me consideres tan susceptible que des por hecho que me ofendería por algo.

D

#11 No creo que en ningún momento se refiera a ese tipo de persona, eso lo haces tú

D

#67 Ah... no crees.
¿Y a qué "crees tú" que se refería, o con quien comparaba a las personas que denomina como retrasados?

D

#84 uffff troll con cuenta recién estrenada. Paso de perder el tiempo, a bloqueados. Xao!

m

#11 Como si no pudiesen hacer ejercicio en casa....

m

#11: En menéame desde abril de 2020

D

#7 Tal cual.

D

#7 No habla del mundo, habla de España. España está llena de imbéciles, es cierto.

ElTioPaco

#22 el mundo en general está lleno de imbéciles, España es parte de ese mundo, la única diferencia es que nosotros al tenerlos cerca, nos fijamos más en los nuestros.

D

#25 Pues habla de ello en una noticia donde se hable del mundo. Lo que nos atañe en esta tiene que ver con una persona que expone que no se puede dejar correr a los españoles libremente porque son una panda de retrasados.

Toda la razón del mundo y más tiene este señor, sea quien sea o sea de dónde sea.

ElTioPaco

#28 realmente no sé debería dejar a nadie, pero fuera de nuestras fronteras, son sus imbéciles, y sus problemas.

Nosotros tenemos de sobra con los nuestros.

D

#30 Deberían implementar un botón de "aplauso" en Menéame. Así me dolerían menos las manos tras leer tu comentario, toda la razón.

ElTioPaco

#38 yo te votaría a los comentarios, pero cierto percance me ha dejado en "karma hell", sino, lo hubiera hecho.

D

#39 Ah, tranquilo. Yo aún no sé lo que es votar en menéame. Cada vez que escribo algún comentario cierta bandada de pajaritos me cruje a negativos, al final uno le pilla el gusto a los strikes

D

#25 Y que en otros países, al que incumple la ley se le castiga de verdad. Pregúntale a los británicos el auténtico miedo que tienen a su policía. Aquí la gente se les enfrenta, amenazándolos y si al policía se le ocurre contestar proporcionalmente, se tiran al suelo y simulan una agresión.

D

#7 Solo que ni se han molestado en comprobar lo cívica y responsable que puede ser la gente.
Han supuesto que todo el mundo es incívico. que papa estado debe tratarnos como niños y por tanto todos en arresto domiciliario.

rutas

Holis

.

ÆGEAN

#21 Eh, hoyga, un respeto para nuestro campeón nacional, un poquito de por favó...

D

#21 Te recuerdo que los a niños con algún retraso se les permite salir.

H

#8 nacional e internacional. Es propio del ser humano.

Garbns

#99 exactamente un 85% de idiotas

D

#99 yo voté a Podemos y me considere idiota perdido cuando me di cuenta de como me la habían metido hasta el fondo.

JackDaniel

#99 Te arreglo la frase. Un 15% de los votantes españoles vota a VOX. Eso no es un 15% de los españoles.

D

#87 Sį, pero en casí toda Europa tienen otro concepto de confinamiento, que permite, por ejemplo, poder salir a pasear diariamente. Con lo cual ni siquiera se plantean guardar esa "disciplina" que para los españoles es obligatoria y aceptada bajo la amenaza de multas muy altas.

l

#8 además, antes se detectaban mas fácil, todos llevaban "powerbalance" lol

ytuqdizes

#8 Tuvimos no. Tenemos. 200k contagiados confirmados en total y 600k multas desde el inicio del estado de alarma. Vale que hay algún acaparador que se ha llevado varias multas, pero siguen siendo más.

D

#10 Claro, porque como no tenemos policía, ese 10% hará siempre lo que quiera y no podremos evitarlo.

Está claro, nunca seremos como Alemania.

D

#91 A mi la charcutera me ha dicho que hay gente que baja al super hasta 3 veces al día "porque se les ha olvidado algo".

D

#91 Joder que razón tienes,el otro día fuí a comprar al supermercado (cola para entrar al mismo) y cuando voy a pagar, tres de los que estaban delante mío en la cola de entrada,hicieron un gasto (uno de 10€,otro de 21€ y otro de 3€).
Me quedé a cuadros, el de 3€ había comprado un paquete de gominolas y una lata de cocacola,los otros una barra pan,cevezas y cuatro tonterías más.
Piensas y dices,no es normal que con la que está cayendo, la gente salga a comprar tonterías y luego salgan un día y el otro tambien.Mientras los demás hacemos un esfuerzo,hay gente que le importa un higa todo y actúan como si no fuese con ellos.Asi que el comentario del atleta me parecen acertados.

bubiba

#57 en Alemania precisamente no llevan el confinamiento como España ni de lejos. Es que ningún país lo está llevando tan a rajatabla como España. Pero seguimos con nuestros complejos de "los españolitos somos los más tontos".

Lekuar

#94 No somos los más tontos, pero tampoco somos inmunes a la idiotez, como han dicho más arriba, es una condición humana, no importa separar por nacionalidades.

D

#94 Lo dices como si el confinamiento fuera algo bueno. El confinamiento general es una herramienta poco eficiente. Testar y aislar a los positivos es mucho más eficaz y mucho menos costoso. Pero los españolitos seguimos a lo nuestro.

matias64

#94 no tiene nada que ver con el comportamiento de la poblacion. En alemania se hicieron test desde el primer momento y gracias a eso lo tienen "controlado" y recoredemos algo que parece haberse olvidado, aun falta la 2º oleada de contagios

montaycabe

#69 no, no es necesario ser alcohólico para conducir borracho, solo ser idiota. Emborracharse no es de idiotas, conducir bolinga si.

floritruco

#13 Pero esas leyes lo que prohíben y persiguen es conducir borracho. No se prohíbe conducir a todo el mundo porque algunos lo hacen ebrios; se persigue solo a esos.

blockchain

#2 en general, somos idiotas,’por eso hay normas y hay que hacerlas cumplir. Si no hubiese idiotas no habría radares, y Mira la cantidad de fotos que hacen,’confirmando que sí, somos idiotas.

Coronel_Kilgore_1

#15 No, eso es lo que propone justo #2 según tu comentario, el equivalente sería confinar todos los vehículos en un garage ya que algunos pueden no seguir las reglas, además conducir es egoista dada la elevada cifra de accidentes de tráfico.. y así van cayendo las libertades en nombre de la seguridad publicas, una tras otra, mañana ya será tu privacidad cuando tu móvil esté controlado, etc.

bubiba

#17 pues de momento por os British y los yankees nos ganan en idioteces por goleada.

D

#95 Buenos ejemplos has ido a poner. Para unos la piratería y el pillaje son legales si compartes tributos con la reina de Inglaterra. Para otros... qué decir de los habitantes de un país que ha matado no menos de veinte millones de personas tras la Segunda Guerra Mundial.

carloscoucho

#31 Joder, gran recopilación!. Lo leo y se me vienen a la cabeza negros bailando con un ataúd como si no hubiese mañana.

m

#55: Y tanto, algunos es que parece que si no viven jugándosela todo el rato no pueden vivir.

A esa gente sólo les digo una cosa... ¡Los siguientes sois vosotros!

D

#36 Genial. Siento no poderte votarte positivo.

yopasabaporaqui

#36 Eres tu propio ejemplo... lol lol

d

#2 habrá 1 millón de personas no idiotas de los que tu conozcas a muchos en tu entorno pero hay 46 millones mas de idiotas, si.
Que pesadilla la gente que no entiende que la gente en España en general es irresponsable y no se puede confiar

bubiba

#64 NO.

Y dale. Por ejemplo en Italia con las mismas leyes se han comportado mucho peor. Solo hay que ver las fotos.

En Suecia los parques llenos. En Inglaterra quemando antenas. En USA en manos armados. Pero los españoles siempre convencidos que somos los peores. Pese a que el confinamiento está siendo MUCHO más estricto y seguido que el del resto de europeos.

No somos un país de idiotas. Pero de acomplejados un rato largo

d

#97 no compares con países mas serios. Es un tema de densidad de idiotas por metro cuadrado, sois un país de idiotas acomplejados y con razón

D

#97 Bitch please lol

Lo que es puntual en algunos sitios es la norma en España.

johel

#2 No hay que considerarles idiotas, hay que estar preparado para cuando actuen como idiotas.

"Estamos llenos de retrasados que saldrían SALEN a correr por cualquier sitio, a todas horas y sin seguridad" A ver como era... M.R ¿Mariano. R? ¿M.Rajoy? Mariano Rajoy Brey.

¿Tu esperarias que alguien te plantase en el monte un cable a la altura del cuello para rebanar ciclistas? Los ponen.
¿Gente que pone cadenas en las salidas de incendios? Por supuesto.
¿Y salchichas con agujas en los parques para los perros? Amen.
¿Camas de clavos para que los indigentes no duerman a cubierto? Tambien
etc etc etc.

vamos con el refranero;
Cualquiera que haya tratado de cara al publico te dira que, un tonto al dia es el pan de cada dia.
El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
No se puede hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
El necio espera, el inteligente se prepara.
El individuo es inteligente, el colectivo es idiota.
Espera lo mejor y preparate para lo peor.

D

#2 sobre todo que según a criterio de quién la frase se puede acortar mucho. Por ejemplo: "estamos llenos de retrasados que saldrían a correr". Y eso igual le incluye a él.

a

#2 ¿Considera? Lo mismo ha constatado (como mucho hemos hecho) que hay suficientes "demás idiotas" como para respaldar esa postura.

D

#2 la distancia de seguridad al correr se multiplica por cinco, cuando vas detrás de alguien te comes las partículas en suspensión que expulsa simplemente respirando.

D

#2 pues hombre, si es que la historia ha demostrado que lo somos...

Deathmosfear

#2 Yo me juego lo que quieras a que si mañana dejan salir a correr, va a salir gente que no ha corrido en su puta vida. A esa clase de retrasados se refiere. Y existen, no te quepa duda.

D

#2 Pero si solamente hace falta ver a la gente en los supermercados. Sin respetar la distancia de seguridad, sin mascarillas u otras formas de taparse la boca y la nariz, sin guantes, a pesar de que los supermercados los ponen gratis. Yo no tengo duda de que Saul lleva toda la razón.

maloconocido

#2 si se junta con idiotas no va muy errado

m

#2 Aquí está el problema, que como tú, millones de españoles piensan que son listos, cuando no es es así. pensarán que con no ir pegado a otros tosiendo es suficiente. Pero es que ni hace falta toser ni hace falta ir pegados. La distancia de seguridad de 2 metros es para gente quieta. Corriendo son 10 metros. Lo sabéis los millones de Einsteins de los que dependemos para que no haya una segunda ola?

D

#2 Pues tiene razón,en cuanto dejen salir a la gente,el distanciamiento no lo hará casi nadie (parques llenos,carriles bicis hasta arriba,etc).Volveremos a colapsar los hospitales y tendremos que aguantar otro confinamiento por no hacer las cosas con la puta cabeza.

W

#2 Ojalá tuvieras razón, pero ese no es el mundo en el que vives.

Waskachu

Que sea atleta no le da ninguna razón.

D

#6 No, pero sus palabras son totalmente ciertas. España está plagada de imbéciles. Un abrazo.

mr_x

#20 ¿Estamos dentro del grupo de imbéciles o solo aplica a los demás?

D

#60 Pues claro que lo estamos, ¿lo dudabas acaso?

sad2013

#20 estoy de acuerdo en que está llena de imbéciles, pero yo creo que aún hay más de no-imbéciles.
Si se trata a la gente de imbecil, la gente se acaba comportando como tal. Ya basta.

Veelicus

Tiene mas razon que un santo, solo hay que hacer un poco de memoria, al principio se permitia ir a los niños al parque a jugar mientras no se juntasen con nadie... pero se vio lo que pasaba y desde entonces los niños llevan semanas sin salir de casa, y cuidado, que los responsables no son los niños sino sus padres/madres.

ElTioPaco

#23 "el confinamiento está levantado solo para los imbéciles", un plan sin fisuras.

D

#26 Mmmm... Pues al rey desnudo le funcionó...

Al menos durante un tiempo

p

Menos yo, le ha faltado añadir.

Si prohibimos cosas porque estamos rodeados de tontos que podrían morirse (o matarte) no podríamos conducir, bañarnos en la playa, salir a la montaña, montar en bici y un larguísimo etcétera.

p

#9 Entonces, debiéramos dejarles salir a ellos, precisamente. De esa forma tenemos asegurada que para la segunda oleada (si viene) que no harían falta más medidas de las necesarias.

a

#9 Pues será que se han juntado todos los tontos en España porque es el único país del mundo que no deja salir a la gente a hacer deporte. Hasta italia lo permite fuera de Lombardía.
Repito el único puto país de todo el planeta !
Ante esto que argumento hay ? Que el planeta entero es gilipollas menos España ?

ElTioPaco

#42 creo que o bien no te has enterado de que quiere decir, o bien es posible que no quieras entenderlo.

Lo que está diciendo es que dejar a la gente salir a la calle a hacer deporte abrirá la puerta a que todos los idiotas y domingueros del país que no han hecho deporte en su vida, salgan a la calle a "hacer deporte", es decir a dar una vuelta y encontrarse "fortuitamente" con sus amigos en algún parque y cuando les pare la policía, decir que han parado a estirar.

No sé cómo están lidiando otros países con esos energúmenos, pero no veo una solución viable para lidiar con ellos en este país, donde hacer ese tipo de gilipolleces está considerado "ser un pillo inteligente" por la sociedad.

D

#43 No sé cómo están lidiando otros países con esos energúmenos, pero no veo una solución viable para lidiar con ellos en este país, donde hacer ese tipo de gilipolleces está considerado "ser un pillo inteligente" por la sociedad.
Yo lo he oído denominar: "la picaresca española".

a

#43 #51 Pues va a ser que españa es diferente porque por lo que decis, aqui nos tomamos estas medidas como un castigo a la sociedad, cuando el resto de los paises lo consideran solo un medio para un fin, lo que les importa es el fin, y si en la calle hay un numero lo suficientemente razonable de gente manteniendo las distancias como para que las posibilidades de contagio sean minimas no se preocupan de ir mirando y castigando a los picaros que hayan salido de mas.

#63 Manda huevos que penseis que hacer ejercicio implica salir con chandal y ponerse a correr, y que a los viejos y enfermos cronicos se jodan, no señor, como es logico, pasear es una actividad considerada deporte en este contexto, y recomendada por todos los medicos para mantener la salud.
Solo falta que pidais un analisis cerebral para comprobar si la gente esta disfrutando excesivamente de los paseos o las carreras, y si el analisis da positivo multa al canto.

Al final vais a tener razon en que los españoles somos especiales porque aun no nos hemos deshecho de la mentalidad de la dictadura y nos encanta controlar no solo lo que hace sino especialmente lo piensa la poblacion.
Pues nada a disfrutar de nuestro estatus "especial" mientras el planeta entero menos nosotros hace lo contrario, espero que os sintais bien con ese complejo de "superioridad", porque es lo poco que nos va a quedar.

Conde_Lito

#81 Ideosincrasia española en estado puro.

Johnny_Beginning

#81 Joder si es que no das puntada sin hilo, sigue así eres un compendio de sabiduría, ay pícaro

D

#81 Al final vais a tener razon en que los españoles somos especiales porque aun no nos hemos deshecho de la mentalidad de la dictadura y nos encanta controlar no solo lo que hace sino especialmente lo piensa la poblacion.
Vaya. Ya te salieron tus complejos tardofranquistas. Te descubres demasiado pronto.

d4v1df

#81 Buen resumen de lo que pienso sobre este tema. Llevo años leyendo noticias en Meneama sin escribir comentarios porque siempre encontraba gente que defendía mi opinión mejor de lo que yo lo haría. Pero últimamente me cuesta encontrar esa gente...

Toda la vida los médicos y organizaciones sanitarias intentando convencer a la gente para que haga deporte, o que salga todos los días a caminar un rato, porque la vida sedentaria (o tener a la gente encerrada) también causa problemas de salud y muertes prematuras. Pero lo primero que hacen ante una emergencia sanitaria es prohibir hacer deporte o pasear, cuando otros paises han demostrado que se puede mantener un confinamiento eficaz sin llegar a esos extremos.

Y todo esto ante una enfermedad que parece afectar más a las personas que están en peor estado de forma. Me pregunto cuanta gente mayor (y no tan mayor) esta muriendo ahora de covid, que podría haber sobrevivido en el estado de forma y de salud que estaba antes del confinamiento. Esas muertes no son de covid, son de tomar medidas equivocadas, y ademas sin dejar a los afectados ninguna posibilidad de decisión sobre su propia salud.

t

#43 más claro no se puede decir, te votaba 10 veces seguidas si pudiera

D

#43 Pues no me parece mala idea, la verdad. Eso mejoraría la salud de la población.

bone

#43 Pero eso ya lo pueden hacer con la excusa de hacer la compra. Estoy aburrido de ver a gente dando paseos con los carros de la compra...

D

#43 De hecho por mi zona se escuchan corros de vez en cuando, y es bastante habitual ver al típico abuelo con una barra de pan a literalmente cualquier hora del día, como si fuese el salvoconducto. Permite salir a hacer deporte y vas a tener la calle llena de payasos en chandal sentados en el banco todo el día.

Raziel_2

#42 A mi ya me han mandado memes algunos amigos italianos, y allí también están hasta los cojones del aumento repentino del número de "deportistas".

Que la mayoría, se ponen la ropa y van a pasear, no a correr. Y además como salen muchos, pues pasa lo que pasa, que hay mucha gente por la calle.
Que yo a veces me pregunto, ¿Si tan mal hizo nuestro gobierno al retrasar el confinamiento, como hay tanta gente que ya quiere retirarlo?

Fausto_Faustino

#9 Nop, hay mucha gente que normalmente curra en negro o delinque e intentan salir para seguir currando o delinquiendo.

D

#4 La diferencia entre tener un accidente de tráfico y llevarte por delante a cien ancianos es que una cosa se conceptúa como accidente y la otra se debería conceptuar como genocidio.

filosofo

Hilo de twitter de Saúl explicando las razones

D

#1 Que se lo expliqué a los Alemanes, Holandeses, etc.

sad2013

#1 y este, a parte de deportista, ¿es sanitario, sociólogo o algo que merezca tener en cuenta su opinión?

D

No son retrasados, son incívicos.

Una persona idiota no tiene capacidad intelectual para entender que lo que hace está mal.

Una persona incívica sabe perfectamente que está siendo egoista, pero le da exactamente igual. Porque las normas son para otros, ellos tienen derecho a irse a su segunda residencia, a correr por la calle, o a salir a pasear a la panadería cada mañana.

P

Realmente somos tan diferentes al resto del mundo?? Así lo creéis?? Como nos gusta que papá estado nos proteja. Y luego dicen que vivimos en democracia.... Qué tristeza de país

Hart

#66 Si, somos el único pueblo que se cree inferior y no superior al resto del mundo.

filosofo

Creo que lo que dice Saúl es más o menos lo que piensa el Gobierno, lo que pasa es que no lo puede decir claramente.

El_Cucaracho

La eterna dicotomía: tantos tontos y tan pocas balas.

Hart

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Grymyrk

Correr no es bueno para las rodillas. Yo prefiero caminar

saren

En general puedo estar de acuerdo, pero también hay muchos lugares de España en los que el efecto del virus ha sido mínimo o existente. La de ciudadanos en toda España que podrían salir a hacer deporte sin que eso supusiera un peligro para la salud pública.

dacotero

Retrasados fosforito

D

Razón no le falta, al torpe se le puede perdonar, pero hay demasiada gente que no es consciente de sus actos, fuera parte de los actos incívicos.

RobertNeville

A la mierda tú y a la mierda esta porquería de noticia.

Hart

#53 La votan solo para sentirse inteligentes y son patéticos.

D

jajaja. Comenzando por el!!!

Al loro: punto 3: "este tipo de normas se imponen por algún motivo."

Es decir. Alguien pone la normal. No tengo ni idea del motivo pero voy a hacer un hilo en Twitter explicándolo y dejando claro porqué todos (menos yo) son retrasados.

Menos mal que el chaval es corredor y no piloto de aerolinea.

D

#61 En serio?
Vaya capacidad de comprensión tienes

"Por algún motivo" Esa frase hecha se utiliza para evitar tener que explicar los motivos reales, ya sea por que no se quiera explicar o por que es asquerosamente obvio

U

Completamente lógico. Imaginaos 47 millones de personas saliendo a correr a la vez por Madrid capital, que es obviamente el único sitio existente en España. Con semejante concentración de personas el contagio está asegurado.

Paisos_Catalans

En vez de decir retrasados, podría haber dicho "vigoréxicos adictos a correr", gente que necesita ayuda psicológica, no que los "suelten" por las ciudades.

Valverdenyo

Y con ropa fosforita para que al menos se les vea bien.

D

Joder, si es que no es tan difícil, mantener las distancias y si por fuerza mayor necesitas entrar en un establecimiento del tipo que sea, mascarilla, guantes, entrar y salir de manera escalonada, etc...... y sobre todo mucho sentido común y responsabilidad.

D

No tardarán en repartir el carnet de buen ciudadano, ya están monitorizando las redes sociales.

Elbaronrojo

Corre runner, corre.

y

#31Así es, no creo que tantos como para decir "llenos" y cambiaría estúpidos por algo menos ofensivo tipo incívicos (aunque con los ejemplos que pones estúpidos igual sería hasta quedarse corto) El problema es que ese pequeño porcentaje echa por tierra que los demás podamos hacerlo. Está claro que en algún momento hay que dar el paso, pero el que piense que la medida no lleva ningún riesgo asociado creo que se equivoca

D

Totalmente de acuerdo. Siempre habrá gente que utilice el mínimo resquicio, sin ninguna intención o con la osadía de que no pasa nada, para comunicarse, acercarse y sin querer, pifiarla.

Niltsiar

Y por qué hay tanto español retrasado? Porque nos secuestraron y reeducaron durante un par de generaciones una banda de militones, tan sanguinarios como estultos, que dejaron nuestros valores sociales hechos mierda para una buena temporada. Y nunca desnazificamos sus efectos.

Por ejemplo, los que se quejarían aquí abajo para defender al Paquito...

f

#72 La pregunta es complicada, pero solo dire que en las guerras sobreviven los peores, y esos tienen descendientes; asi como que en España se valora mas la picaresca y el robar que el ser bueno.

El_higado_de_Jack

Bueno, el gobierno está lleno de retrasados así que irían a juego

f

#76 Yo lo extenderia a todos, no solo al gobierno.

c

Para colmo conozco a un runner sologripista ..

E

Está claro que vivimos en una sociedad donde prima el retraso. Sino fuésemos retrasados podríamos salir a dar un paseo por el barrio, con unas medidas mínimas de seguridad y sobre todo, con lo más difícil, un dedo de frente. Lo que no puedes hacer es irte con tus primos a hacer una comilona en el parque de tu pueblo...

Yo saco todos los días a mi perro a hacer sus cosas y a que eche unas carreras en un descampado. Podría recorrerme mi ciudad entera con él, pero como no soy retrasado, lo saco en el descampado que hay delante de mi casa y de vuelta. Los hay que vienen de la otra punta, a 2h a pie y pasan por mi barrio.

Aquí lo que se lleva es la pillería, es uno de los principales problemas de la cultura mediterránea, donde el más listo es el que más roba.

1 2 3