Hace 4 años | Por blodhemn a salyroca.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a salyroca.es

“Los arrecifes de coral están siendo hervidos vivos”, según G. Grimsditch de la división de ecosistemas marinos del Programa de la ONU para el Medio Ambiente. Grimsditch se refiere a que el aumento de las temperaturas del océano, una consecuencia del calentamiento global y a su vez las actividades humanas tales como la emisión de gases de efecto invernadero, está literalmente matando los arrecifes de coral. Los arrecifes de coral no son plantas ni rocas, son animales coloniales, de los cuales depende hasta el 25% de las especies marinas.

Comentarios

Nylo

Una noticia apenas sensacionalista...

dicen los científicos, quienes han determinado que para 2050 casi el 90% de estos super ecosistemas, que entre otras cosas proporcionan el hábitat del 25% de las especies marinas, así como medios de vida y valor para cientos de millones de personas, podrían estar extintos.

Mientras tanto en el mundo real, el 0% de estos ecosistemas se ha extinguido después de 2 siglos de calentamiento. Tienen episodios de calentamiento, sí, como los han tenido toda la vida.

Peachembela

impuesto ya para proteger a los corales.

D

Hierve Twitter

jacapaca

Coño con el marisco el la forma correcta de proceder para cocinarlos....

T

#4 les falta laurel.