Hace 4 años | Por --553958-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --553958-- a xataka.com

Una de las bondades de los dispositivos de Apple es lo bien que se entienden entre ellos. Enviar archivos entre un Mac, un iPhone y un iPad es tan sencillo...

Comentarios

D

Que agradable eres. Eres un encanto. ¿Supongo que ya te lo dirá tu abuela?

Sinfonico

#15 No pierdas el tiempo hablando con quien no sabe ni de que habla....

Sinfonico

#10 Acabo antes pasándote al ignore, hasta luego...informático!!! lol

Sinfonico

#3 Se nota

D

#4 Mira ya veras..., este va a ser el año de Linux en el escritorio, y van a revolucionar la informática con algo novedoso..., van a inventar... buff, algo inventarán ya verás.

Sinfonico

#5 Se te ve muy puesto, sigue contando. Se ve que sabes mucho de informática, casi tanto como de usar los signos de puntuación...

D

#6 Habló el que se llama Sinfonico... he puesto los signos de puntuación perfectamente, por cierto.

Sinfonico

#8 Se ve que no sabes que en los nicks no se pueden poner tildes: prueba con otra cosa, que ni en informática, ni faltando das una...

D

#9 Esos dos puntos no van ahí. Tío, aprende a escribir.

Maestro_Blaster

Yo un fanboy sí... me has calado super bien... lol

He ido a suficientes congresos para ver llorar a suficientes ponentes porque su presentación preciosa hecha con su Mac se ve como el culo.

Maestro_Blaster

Una de las bondades de los dispositivos de Apple es lo bien que se entienden entre ellos.

Una de las mierdas de los dispositivos Apple es lo mal que se entienden con cualquier cosa que no sea Apple, o como intentar disfrazar una debilidad de virtud.

D

#17 O cómo ser un fanboy e intentarle dar la vuelta a la evidencia para parecer que la mierda que yo defiendo no es tal... patético intento...

D

Hala, a seguir inventado con Linux...

D

Vaya... otro linuxero ofendidito porque se meten con su todopoderoso Linux y el software libre..., y que solo recurren al insulto sin rebatir, porque no pueden, porque no inventan nada, no innovan nada, siempre a la zaga, copiando lo que otros inventan. Un sistema lleno de basura, malware, con miles de versiones distintas, sin actualizaciones en los dispositivos, etc etc. ahora vas y lo cascas, entiendo que las verdades duelen, y más a los típicos fanboys.
A cascarla.

D

¿Como? ¿El software libre y Linux copiando ideas de otros? Ah si, como desde que nacieron. Siempre por detrás copiando lo que ya tienen otros.

Sinfonico

#1 Se te ve enterado

D

#2 Lo suficiente.

eltoloco

#14 el problema es que no sabes de lo que hablas, como ya te ha dicho #2

No es que interese o no interese, es que es una funcionalidad de alto nivel que se implementa en el SO, no en el kernel.

Es muy fácil de entender; esta funcionalidad no existirá en Ubuntu ni en ningún otro SO que use el kernel Linux, sino que será exclusiva de Android. Claro que al ser software libre cualquier puede reutilizar el código fuente y portarlo a su SO, pero eso es otro tema. La cuestión es que quien "copiará" la funcionalidad de iOS es Google para su SO Android, no los desarrolladores responsables del kernel Linux, que no tienen nada que ver en este tema.

Te hago un símil de coches, es como si acusas a Cosworth (Fabricante de motores) de copiar porque Williams ha copiado el alerón a Ferrari. Es fácil de entender que el motor y el alerón no tienen nada que ver, y que por lo tanto el fabricante del motor no tiene nada que ver en el asunto.

D

#15 Creo que se lo tienes que explicar con avioncitos, que el pobrecillo está obsesionado con ellos.
Verás:
- El motor, es el kernel
- El fuselaje...

Pero una vez lo entienda, cuando vea que hace el ridículo se irá a la enciclopedia a copiar y pegar algo de Minix para salir por peteneras lol

eltoloco

#1 querrás decir Android y Google.

Android usa el kernel Linux, pero la funcionalidad de la que se habla se implementa a nivel de SO, no de kernel. Y la empresa que está detrás de ella es Google, junto con sus socios comerciales.

D

#13 Vaya, cuando interesa Android es Linux, cuando no interesa es la empresa google y sus socios, siempre el mismo rollo.

D

#14 Lo que es no tener ni puta idea pero comentar para hacer el ridículo,
¿Que necesidad tienes de comentar de un tema que no tienes ni puta idea? ¿ Que tal leer en vez de comentar?