Hace 17 años | Por --27865-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --27865-- a abc.es

Más de lo mismo, la supertasa que pretende imponer el Ministerio de Cultura.

Comentarios

q

"Otra cuestión a considerar es adónde se dirigiría este súper o ultra-canon. Las sociedades de gestión no han de responder de los 87 millones de euros anuales ingresados por ese concepto"

Quedaros on esta frase.
Más claro imposible.

jesusr

Yo personalmente estoy harto de un ministerio de cultura permita a una entidad privada el cobro de un impuesto (que yo sepa los impuestos son recaudados por entes siempre públicos, jamás privados) abusivo y que contradice el principal objetivo del ministerio de cultura: facilitar y promocionar el acceso a la cultura.

samsaga2

Una prueba mas de que el PSOE es de derechas.

tnt80

¿que pasa, que como ya casi se han cargado todas las empresas españolas que fabrican CDs y DVDs, y se aburren quieren cargarse las que fabrican todos esos dispositivos electrónicos? Por favooor que alguien del ministerio de industria les de lecciones a estos "señores"

Findeton

Partido Pirata r0cks

c

¿y es el ministerio de Cultura que hace menos accesible la información?

RockOJohnes

Esto es de circo, estoy de acuerdo con todos en que el Ministerio de Cultura de "Cultura" tiene más bien poco. Siempre dan una vuelta más a esa rosca que nos oprime y seguirán apretando hasta que digamos BASTA!!

Como decía Castelao "Denantes mortos que escravos" (Antes muertos que esclavos).

fenix-

Por encima de mi cadáver...

kapitolkapitol

no se que tendrá la redacción del titular pero todos hemos pensado lo mismo...¿MINISTERIO DE CULTURA?
me quedo con "ministerio de recuadación"

...que continue la criminalización del ciudadano ordinario...algun dia explotaremos ¿no?

a

#8 No me parece que esto que consiente el PSOE pueda ser considerado de progresista. La SGAE está crecidísima. Esto en un saqueo en toda regla.

Ya se ha intentado todo por las buenas y nadie hace ni puto caso. Es alucinante. Nos tratan como a los borreguitos camino de matadero.