www.20minutos.es/noticia/442273/0/explosivo/mos/coche/
por
--35542-- el 12-01-2009 09:44 UTC, publicado el 12-01-2009 10:05 UTC
Un artefacto explosivo colocado en los bajos de un vehículo explosionó hoy en la localidad pontevedresa de Mos, sin causar heridos pero sí daños en el vehículo.
en: actualidad, sucesos karma: 713
negativos:
0 usuarios:
128 anónimos:
78 compartir:

www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/01/12/00031231748872646234163.htm
Hombre, digo yo que es evidente que si estalla un artefacto explosivo en un vehiculo, causara algun tipo de daños en el mismo.... (no lo digo por el resumen de la noticia, sino por la noticia en si)
Vivo cerquísima de Mos... ¡Menudo susto para los dueños del coche!
Espero que pronto detengan a los autores.
Así que nada nuevo bajo el sol, y luego dirán de los niños de ahora...
Ser, lo que se dice ser, es un atentado. Otra cosa es que sea perpretrado por traficantes, ETA, islamistas o la SGAE.
Puede que no sea terrorismo (o causado por una organización terrorista) pero si es un atentado.
SAludos
O sea, algo así como: "una bomba incendiaria de fuego."
Salu2
www.elpais.com/articulo/espana/Paquetes/bomba/misteriosos/elpepiesp/20/
¿Quién asesinó con un paquete bomba al matrimonio formado por Vicente Lemos Haya, jefe de producción de Pescanova, y Rosa Gil? Un año después de que dos artefactos explosivos estallaran en los domicilios de los Lemos y de la familia Ferreira en Redondela y Vigo, el caso sigue sin resolver. El único sospechoso, presentado por la policía como presunto culpable, se encuentra en libertad provisional
Lo que me deja perplejo es como muchos desean que esto fuera perpetrado por un grupo terrorista o por intenciones políticas, asustáis.
50 gramos de explosivo cuanto es? pregunto, pq no se si es algo mas que un pertardo medio gordo...
PREGUNTO, no tengo ni puta idea.