www.sindinero.org/blog/archives/6961 por
Lee el 17-06-2012 09:22 UTC publicado: 17-06-2012 11:20 UTC

Uno de los fines de esta página web es ayudarle a recuperar la cantidad que su compañía eléctrica le ha cobrado ilegalmente por el alquiler del contador. Para ello, le facilitaré una reclamación a la que irán adjuntos los documentos que demuestran que su compañía eléctrica le ha cobrado dicha cantidad por un servicio que no le ha dado por motivos imputables única y exclusivamente al Gobierno.
etiquetas: luz, electricas, empresas, gobierno, estafa, reclamaciones, electrica negativos:
15 usuarios:
539 anónimos:
1126
www.meneame.net/story/robin-hood-contra-abusos-luz
www.meneame.net/story/electricas-reclamaciones-personalizadas-indemniz
www.meneame.net/story/endesa-no-podra-cobrar-derechos-enganche-sutituc
www.meneame.net/story/como-utilizar-boe-para-cometer-estafa-350.000-eu
www.meneame.net/story/cne-declara-improcedente-cobro-derechos-enganche
www.meneame.net/story/tarifa-electrica-manos-peon-mafia-kilowatio
www.meneame.net/story/tres-nuevos-fraudes-masivos-companias-electricas
Y muchas mas
¿Hay alguna guía entre los miles de noticias sobre estafas eléctricas?
Duplicada
www.estafaluz.com/dinero.html
Lo que no se es como no ha tenido un accidente ya...
Muchas veces se ha hablado de estafaluz.com por aquí. Yo personalmente no me cansaré de seguir haciéndolo, el trabajo que realiza Antonio Moreno es encomiable.
No todo el mundo ha visto las noticias anteriores.
Saben que van a perder muchas cosas por lo que hacen, no sólo por eso. Sino, más bien, que por lo que quieren 'cobrar' de más...
Como digo. TODOS IGUALES.
Claro que esto también es aplicable a los bancos, las compañias telefónicas y algunos etceteras mas y nunca han hecho nada por evitarlo.
Eso da la medida de para quien trabaja la administración en España.
Prefiero NO pensar de lo que hacen a diario con la gente del bien (que visto lo visto, hay gente más mala por el mundo que no podemos ni contenerlos para que se lo piensen 2 veces antes de lanzar nada, pero no es así. TAN furiosos que no consigues nada).
Es una pena.
A mi no me deja rellenar el campo del alquiler del contador, ni en explorer ni en mozilla.
Si usted se pregunta cuál es la cantidad que las compañías eléctricas han dejado de ingresar como consecuencia de las dos conclusiones emitidas el 27.07.2010 por la CNE en respuesta a mi reclamación de 26.04.2010, la respuesta es la siguiente:
- Cantidad que las compañías eléctricas estaban cobrando en concepto de derechos de enganche por la sustitución de cada contador: 11,21 €, incluidos el impuesto sobre la electricidad y el IVA (9,04 euros, excluidos impuestos)
- Número total de contadores a sustituir: 25,75 millones
- Cantidad total dejada de ingresar en concepto de derechos de enganche por la sustitución de los contadores: 25,75 millones de contadores x 11,21 €/contador= 288,66 millones de euros
Los 288,66 millones de euros que las compañías eléctricas coordinadas por UNESA han dejado de cobrar como consecuencia de mi reclamación ante la CNE es una cantidad ligeramente superior a los 373.345,40 € que me fueron requeridos el 11.02.2004 en concepto de costas por el abogado de UNESA, Miguel Bajo Fernández, quien
- era plenamente consciente de que UNESA me estaba transmitiendo con dicho requerimiento el mismo mensaje que transmite un grupo mafioso con una paliza a quien investiga los negocios de la famiglia
- sabía que yo estaba en el paro desde el 07.11.1994 como consecuencia de la denuncia falsa presentada contra mí por Félix Rivas Perales (entonces, director comercial de Landis & Gyr Española, presidente del Grupo de fabricantes de contadores de energía eléctrica y, como tal, máximo representante del grupo clandestino Contact), en represalia por haberme negado a participar en dicho grupo clandestino, el cual, y eso lo explica todo, es el primer eslabón de la cadena de corrupción que hace posible que las compañías coordinadas por UNESA lleven estafados más de 4.500 millones de euros a través del Boletín Oficial del Estado.
Las costas me fueron impuestas por la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional
"como censura jurídica al mantenimiento de una querella instrumental sin fundamento fáctico ni jurídico, persistiendo en su pretensión de que prosiga un procedimiento penal cuando no existen razones para ello al no quedar probadas indiciariamente la realización de ninguno de los delitos atribuidos en la querella a los querellados y con manifiasta temeridad y desprecio por nuestras instituciones democráticas".
¿dónde me guía por esa página que, como bien dice el mismo, es bien difícil moverse?
www.calameo.com/read/000840454522f39bcc830
Todo esto junto a la mafia de las eléctricas.
Salu2
MENEO.
¡País!
Ni ninguna de esas, ni esta. Menuda "guía". cc #5
Slds...