Hace 11 años | Por --211166-- a sindinero.org
Publicado hace 11 años por --211166-- a sindinero.org

Uno de los fines de esta página web es ayudarle a recuperar la cantidad que su compañía eléctrica le ha cobrado ilegalmente por el alquiler del contador. Para ello, le facilitaré una reclamación a la que irán adjuntos los documentos que demuestran que su compañía eléctrica le ha cobrado dicha cantidad por un servicio que no le ha dado por motivos imputables única y exclusivamente al Gobierno.

Comentarios

Mizharium

#12 Cuando el rio suena, agua lleva ... y no digo más.

Jiboxemo

#12 NO!!! No me lo puedo creer... (o sea, que sí que puedo)

D

#12 ¿Dónde dice eso? ¿Fuentes?

D

#18 Visto, visto...¡qué vergüenza!

Saben que van a perder muchas cosas por lo que hacen, no sólo por eso. Sino, más bien, que por lo que quieren 'cobrar' de más...

conversador

#15 Está publicado en el ultimo numero de "Interviú "

http://www.calameo.com/read/000840454522f39bcc830

D

#12 He hecho un mirror de www.estafaluz.com

conversador

#49 Muy bien hecho. todo lo que sea ayudar al trabajo que realiza Antonio Moreno es encomiable y lo de ENDESA es un atropello

D
D

#50 Perdón, la correcta es http://absd.no-ip.org , sin el www.

D

#3 Pues no sé donde ves tú la guía. Dice que es fácil perderse en la web y te copia el prólogo.

NoBTetsujin

#3 "Ninguna de esas te enseña a ver si has sido estafado, los pasos a seguir, ect."

Ni ninguna de esas, ni esta. Menuda "guía". cc #5

l

#2 Y más veces que tendría que salir, hasta que todos se enteren.

dulaman

#30 Y no he votado duplicada, sólo he dicho que salió más veces por aquí. Gracias de todos modos por tu comentario, gracias a él he aprendido una valiosa lección.

SuperDiegote

Me da a mí que Consumo va a tener que contratar becarios en los próximos meses lol

j

#1 Por desgracia no lo creo. Aunque reconozco que lo digo basándome en mi experiencia, en este país a la gente le da lo mismo que le roben. Alguno incluso lo prefiere. Así nos va.

D

#6 Sigo sin ver nada igual a ninguna de esas noticias, ¿donde esta la guía para ver si has sido estafado y los pasos a seguir para recuperar el dinero?. Este articulo es una guía no una noticia sobre estafas.

D

#7 Abajo del todo, donde pone recupere su dinero.
http://www.estafaluz.com/dinero.html

D

#9 Enserio se tienen que leer todo ese libro para reclamar, esta no tiene nada que ver, es más sencilla de entender y de aplicar. Aunque sirve para apoyar y buscar más información, pero esa que muestras es un manual. Y tampoco dice como saber si has sido estafado, solo dice RECUPERE SU DINERO, pero primero hay que mirar si has sido estafado, digo yo. Y ahí donde dices, no explica como comprobarlo.

D

#10 Si te leyeses este artículo, verías el enlace a la primera: http://www.estafaluz.com/reclamacion.php

K

#6 Me importa una mierda que sea duplicada, spam o lo que sea. Esto es una información utilísima y todo el mundo debería saberlo y conocer sus derechos. Cuanta más gente mejor.

MENEO.

D

http://www.estafaluz.com/dinero27.html

Si usted se pregunta cuál es la cantidad que las compañías eléctricas han dejado de ingresar como consecuencia de las dos conclusiones emitidas el 27.07.2010 por la CNE en respuesta a mi reclamación de 26.04.2010, la respuesta es la siguiente:
- Cantidad que las compañías eléctricas estaban cobrando en concepto de derechos de enganche por la sustitución de cada contador: 11,21 €, incluidos el impuesto sobre la electricidad y el IVA (9,04 euros, excluidos impuestos)

- Número total de contadores a sustituir: 25,75 millones

- Cantidad total dejada de ingresar en concepto de derechos de enganche por la sustitución de los contadores: 25,75 millones de contadores x 11,21 €/contador= 288,66 millones de euros

Los 288,66 millones de euros que las compañías eléctricas coordinadas por UNESA han dejado de cobrar como consecuencia de mi reclamación ante la CNE es una cantidad ligeramente superior a los 373.345,40 € que me fueron requeridos el 11.02.2004 en concepto de costas por el abogado de UNESA, Miguel Bajo Fernández, quien

- era plenamente consciente de que UNESA me estaba transmitiendo con dicho requerimiento el mismo mensaje que transmite un grupo mafioso con una paliza a quien investiga los negocios de la famiglia

- sabía que yo estaba en el paro desde el 07.11.1994 como consecuencia de la denuncia falsa presentada contra mí por Félix Rivas Perales (entonces, director comercial de Landis & Gyr Española, presidente del Grupo de fabricantes de contadores de energía eléctrica y, como tal, máximo representante del grupo clandestino Contact), en represalia por haberme negado a participar en dicho grupo clandestino, el cual, y eso lo explica todo, es el primer eslabón de la cadena de corrupción que hace posible que las compañías coordinadas por UNESA lleven estafados más de 4.500 millones de euros a través del Boletín Oficial del Estado.

Las costas me fueron impuestas por la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional
"como censura jurídica al mantenimiento de una querella instrumental sin fundamento fáctico ni jurídico, persistiendo en su pretensión de que prosiga un procedimiento penal cuando no existen razones para ello al no quedar probadas indiciariamente la realización de ninguno de los delitos atribuidos en la querella a los querellados y con manifiasta temeridad y desprecio por nuestras instituciones democráticas".

ZZZNNN

Esto es lo que pasa cuando se dejan servicios de 1ª necesidad de todos los ciudadanos en manos de gestores privados. Es un anticipo de lo que nos va a venir en sanidad, educación.... en todo. Lo tienen muy fácil, colocan a un familiar de político y a todos los expolíticos con sueldazos de consejeros, donde también son grandes accionistas y ya tienen las manos libres para robar a todos los ciudadanos lo que quieran, ni se mira si hay acuerdos de precios entre las compañías privadas para funcionar prácticamente como un monopolio, ni se miran abusos.... Es lo que tiene tener al marido de consejero en 5 multinacionales que dependen del gobierno para obtener ingresos, como los maridos de Cospedal, Soraya... o expolíticos, como Salgado, Acebes, Zaplana...

Razorworks

"Nada menos que 500 millones de euros han dejado de percibir las compañías eléctricas en los dos últimos años por las reclamaciones de Antonio… por eso van a por él y quieren cerrar su web."

Lo que no se es como no ha tenido un accidente ya...

D

Yo veo más fácil que te den los pasos directamente, leerse un manual entero poca gente lo hace. Por no decir nadie lo hace, que da algo de vergüenza, pero es la verdad.

D
DoñaGata

#5 una guia? yo lo que veo ahí es un copy/paste de la página original.
¿dónde me guía por esa página que, como bien dice el mismo, es bien difícil moverse?

ZZZNNN

Esto es lo que va a pasar con la sanidad, es lo que está haciendo el PP, privatizar la gestión, dárle la sanidad a empresas en las que son accionistas, consejeros... para abusar de los ciudadanos y subir el precio de todos los servicios básicos. La gestión privada siempre es más cara, busca conseguir el mayor beneficio, cada vez más, y en servicios fundamentales de los que no se puede prescindir, servicios básicos esenciales, lo tienen muy sencillo, subir las tarifas y a amasar grandes fortunas a costa de unos ciudadanos arruinados. La Gurtel sigue, ahora sin ladrillo, ahora con las electricas, sanidad.... por eso los políticos lo quieren privatizar todo, hasta las empresas que no son un servicio, hasta las que dan beneficios como la lotería. ¿Qué sentido tiene privatizar la lotería para dejar de ingresar dinero regularmente a tiempo infinito? Es obvio, siendo bien pensado, que quieren conseguir dinero ya sin pensar que a medio y largo plazo es perder mucho dinero. Pensando mal, que se lo quieren quedar ellos, regalándosela a sí mismos y demás componentes de la Casta.

D

#25 Todos los políticos son todos iguales, sean del modo que sean, de la manera que sean, del modo que nos tratan, de la forma en la que nos quieren enmendar. Son todos iguales. Incluso, unos roban más como otros.
Como digo. TODOS IGUALES.

Dasoman

#27 "Todos" no. Todos los que nos han gobernado hasta ahora. Defender la abstención con ese argumento es tan malo como defender el bipartidismo, porque de ambas formas se ningunea a los partidos alternativos.

D

#38 ¿Todos no? ¿En qué te basas para decir eso? ¿O no te das cuenta, de que, los políticos hacen lo que les de la gana, sin importar de lo que los ciudadanos les pidan...

¡País!

Dasoman

#47 ¿En qué me baso? ¿Haces una generalización absoluta y me preguntas que en qué me baso para negarla? ¿En qué te basas tú? ¿Puedes demostrar tu afirmación empíricamente? Claro que no. Ni conoces a TODOS los políticos ni has comprobado cómo gobiernan todos y cada uno de ellos. Lo que dices es absurdo y fácilmente rebatible tan solo mencionando un ejemplo de lo contrario. E, insisto, ese pensamiento es el motivo por el que siguen ganando PP y PSOE (y CiU y PNV) una y otra vez. Porque, si "todos" son iguales, ¿para qué votar a otros?

D

#53 Eso ya es muy tedioso para responderte. Así que, paso para darte explicaciones que puedan ser de utilidad, ya que, vas a tener más de un problema. Me gustaría, pero tengo menos tiempo que tú opinando lo que hay por ahí.
Slds...

D

Si esta en portada es porque a muchas personas les parece útil, son los usuarios los que deciden por mayoría si va a portada, no hay nada mas que decir. Los autógrafos los repartiré a la salida, gracias por el apoyo. lol

D

Ya he visto esto por aquí otras veces, pero siendo algo de utilidad más que una noticia yo haría una excepción.

No todo el mundo ha visto las noticias anteriores.

Nova6K0

Lo que he leído en la web (más de 170 páginas y aun no terminé) es suficiente para no votar al PP$O€ de por vida. A groso modo son unos traidores. Están perpetuando una estafa, por unos cálculos mal hechos desde el principio. A parte de ignorancia y mala fe. Básicamente que el déficit de tarifa no existiría o sería muchísimo menor, si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio. Pero no es eso lo único. En esta web (estafaluz.com) se habla de Sevillana-Endesa, pero lo cierto es que es extrapolable a toda España.

Todo esto junto a la mafia de las eléctricas.

Salu2

areska

Juegan con nuestra ignorancia, ya me diréis qué ciudadano de a pie se entera de todo este rollo por mucho que lo expliquen. Son estafadores profesionales.

iveldie

Uf, llevo un buen rato intentando entenderlo y esto me supera. No tengo ni idea de cuando es el contrato que tengo. no tengo acceso al contador y no puedo saber si es monofasico o trifásico, no tengo ni idea de si tengo contratada tarifa nocturna. ¿Como puedo saber todas estas cosas?

D

#43 Mirando una factura de las que pagas. Si no pagas pues no hagas na . Si tienes factura tienes que tener acceso al contador, y es facil de saber si es monofasico, si tiene 3 cables es monofasico. los cables son tierra verde o amarillo, fase gris o marron y neutro azul. A ser trifásico tienes 3 marrones o negros y uno azul.

mundakas

Madre de dios vaya porquería de web. Alguien que le diga a este hombre que se instale un Wordpress!

c

#31 Puedes hacerselo tu mismo y así aportas algo.

mundakas

#32 tienes razón, allá voy!

Aucero

Alguien ha probado a rellenar los campos en la página de la reclamación?
A mi no me deja rellenar el campo del alquiler del contador, ni en explorer ni en mozilla.

Aucero

#34 Me respondo a mi mismo. Si el contador que tengo no es electrónico no deja rellenar ese campo y no hay nada que reclamar.

Mensi

#34 Yo he podido rellenar todos los datos y me ha generado un montón de reclamaciones con los datos correctos y la nueva factura y cantidad a reclamar en cada caso (desde el enero de 2011 hasta la actualidad), pero no sé qué hacer con ellas! Cómo las pongo en circulación? Alguien lo sabe?

HORMAX

Si las compañias eléctricas están estafando a los consumidores a gran escala, la fiscalía debería intervenir para cortarlo de raiz.

Claro que esto también es aplicable a los bancos, las compañias telefónicas y algunos etceteras mas y nunca han hecho nada por evitarlo.

Eso da la medida de para quien trabaja la administración en España.

D

#28 Es que, la culpa de toda esta mierda, no sólo son los Bancos, Eléctricas, Telefónicas y demás morgues que hacen uso del dinero de los españolitos que somos. Sino, también son los culpables los sindicatos.

Prefiero NO pensar de lo que hacen a diario con la gente del bien (que visto lo visto, hay gente más mala por el mundo que no podemos ni contenerlos para que se lo piensen 2 veces antes de lanzar nada, pero no es así. TAN furiosos que no consigues nada).

Es una pena.

b

lo mejor es irse al monte a vivir jajajajajaja

D

#0 Dupe y en portada.