Publicado hace 16 años por draszz a reclamaciones.wordpress.com

El tío de este blog fue estafado por la empresa Blinko hace meses. Es alucinante ver cómo ha recibido muchos mensajes de consumidores afectados pero también como ha sufrido varios intentos de boicot anónimos...que cosas... En el post se publica un anuncio de la Redacción del programa de TVE El Ojo Público Ciudadano. Buscan personas que hayan sido estafadas por empresas que venden politonos o mensaje para móviles. Quizás tú puedas asistir.

Comentarios

D

#3 Estoy de acuerdo en que los politonos y las paridas que anuncian tienen tela marinera, pero aun así es un servicio que la gente paga.

Tanatos

este tipo de timos es una vergüenza...

raze

Estas mierdas de empresas de politonos tendrían que estar perseguidas por la interpol. Lo que me alucina esque la gente sea tan garrula como contratar eso sabiendo la mierda que dan, porque mirar que es hortera, y todos los adjetivos descalificativos que conozcamos, lo que venden.

Debería ser delito darse de alta en esos servicios.

D

#0 Creo que sería mejor enlazar el artículo, no la portada del blog. El enlace directo es éste:
http://reclamaciones.wordpress.com/2007/08/01/el-ojo-publico-de-tve-nos-contacta-y-otros-intentan-boicotear-este-blog/

D

Deberíamos menear bien eta noticia para intentar devolver la pelota a estos "toni-mangüis".

Jusore

#0 Enlace corregido. Por favor, en tus próximos meneos procura enlazar al artículo en cuestión si se trata solo de uno, como en este.

trigonauta

Ese programa esta d p m, del tipo de los que deberían echar más en una televisión pública. ¿Alguien sabe si echaron ya algún programa dedicado a las empresas de adsl? Porque yo no lo ví, y me parece raro que no lo hayan hecho, no iban tener problemas para encontrar testimonios (que me llamen si quieren)...

D

Si estas a favor de que estas practicas sean perseguidas por la ley, que ahora actua, envia SI al 6969, si no estas de acuerdo y deseas seguir bajando pollinotonos, envia NO al 6969 (*)

(*) Coste del mensaje 90 cents. Existe la posibilidad de que sean necesarios varios mensajes para determinados mensajes multimierda. La empresa no se hace responsable de las explosiones y/o depresiones causadas a su terminal telefonico al recibir los mensajes. Los precios no incluyen impuestos directos, indirectos ni tasa de recogida de residuos solidos. En caso de litigio el usuario acepta someterse a los tribunales de Antigua y Barbuda. La empresa deniega toda responsabilidad en caso de error tipogrfico u omision accidental (o no). Este "disclaimer" se autodestruira en 5 segundos 4 .... 3 .... 2 ....

Ferran
Jusore

Carnaza TV

Más hipocrita lo veo dificil. Cogen dinero con dicha publicidad y buscan audiencia denunciando su propia publicidad. Y en menéame les hacemos publicidad, que buena lol

D

Creo que ahora mismo lo están poniendo en la primera...

Cidwel

ya veras cuantas quejas del club zed y su agradable baja del servicio aparecen lol

D

yo hace tiempo que pido que prohiban la publicidad de estos sinverguenzas en la tele. A ver si nos escuchan de una vez.

T

Esto es como lo de los 906 de la epoca.

En este bendito pais los estafadores, timadores y demás gentuza siempre van a años luz de las leyes.

¿Cómo puede ser que por recibir mensajes TE COBREN DINERO?. Cuando el número de denuncias adquiera un volumen sangrante, si no lo es ya, saldrá el gobierno para decir que va a hacer una ley para beneficiar a los ciudadanos y que habrá que darse de alta en la operadora para poder usar este tipo de servicios. Hasta entonces todos los desinformados al hoyo.

Todavía me acuerdo cuando hicieron el paso de los 90x a los 80x que estos mismos sinverguenzas o otros de la misma calaña se dedicaron a llamar a la gente para decirles-nos que nos había tocado seis meses de llamadas gratis con Telefónica y que para activarlo había que llamar al 806 xxx xxx. El tocomocho adaptado a las nuevas tecnologías. La gente no conocía que los números 806 se tarificaban igual que los 906 que ya estaban muy trillados. Lo peor fué que fui a denunciarlo, sin haber llamado porque ya me conocía el timo, y al final el policia me convencio de que no lo hiciera porque al no llamar no había habido delito. Estuvo buscando y vio que había una persona a la que le habían soplado 15 euros, pero como son cantidades pequeñas los jueces no hacen nada hasta que se juntan un buen puñado de denuncias. A la de unos meses, cuatro o cinco, trincaron la empresa que estaba en algun cuchitril en Andalucia.

O, ¿quien no ha recibido un SMS de este tipo?
"ContactoFoto: Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envia su foto, para descargarla y verla envia la palabra CONOCER al XXXX"

m

Cuidado, que el programa este haciendo una cosa bien no quiere decir que sea un buen programa. Continuamente están diciendo que internet es peligrosa, que los videojuegos son peligros, los móviles en los niños son peligrosos...

Vamos que todo lo que huela a tecnología novedosa es peligrosa y demoníaca. Que si los videjouegos son adictivos... manda huevos ¿y la tele? Conozco personas que se tiran HORAS Y HORAS delante de la tele tragando bobadas y chorradas de las vidas de otras personas que ni le va ni le viene.

¿Que internet es peligroso? ¿Que mucha gente hace el gilipollas con el anonimato? Me hace gracia esto lol, el anonimato no existe en internet y cada vez menos lo hay por que mucha gente esta interesada en saber que hacemos y como...

Que bonito es hablar sin saber.

D

Los productos que ofrecen serán cutres, pero causan furor entre adolescentes descerebrados

D

#22, tienes razón tendríamos que ir todos a denunciarlo en masa,

La mayoría de los delitos son públicos y este creo que es uno de ellos, así que no solo el afectado puede denunciarlos

xaman

¿¿¿¿La TV quiere testimonios???? Si últimamente sólo anuncian eso!

D

A esas empresas timadoras, ni agua. A mi hermana le engancharon la línea no habiendo enviado un solo sms para nada

J

Qué pena no haber visto esto un poco antes...y haber podido escuchar la intervención en TV. Buena iniciativa la de unirse los afectados, aunque sea via internet. Ánimo!! Es una vergüenza que timen de esta forma.

mencia

Una persona a la cual amo, ha sido estafada mediante esta compañía y otras, y el colmo es que cobran sin usar sus servicios.